Tanda de penaltys seguros

SanChiTo

Buenas ya sabemos que los penaltys son una pura loteria pero . . . ¿ que seguimiento de penaltys seguirian ustedes para acabar bien una tanda de penaltys y engañar al contrincante ?

Yo personalmente ... :

1 der arrib, 2 Centro , 3 der arriba ,

4 Centro , 5 izq arriba

( si tuviera q seguir )

6 izq arrib , 7 izq arrib , 8 izq abajo,

Saludos y gracias , vamos a ver cuantos son los gamberros q la clavan por el centro jeje

shivaNz

tirar al centro no es de gamberros, sino de cobardes... y sobre donde tirar la tanda.. pues donde me venga en gana cada penalty xD no tengo anada fijo

BigmAK

Yo los tiro dependiendo de si el jugador es zurdo o diestro, de su manera de tirar los penalties, de lo bueno que sea el jugador... no me gusta esquematizar algo tan "a boleo" como eso :P

Salu2 :D :D :D

templari0

si el notas es cojo lo tiro al centro xd si es bueno, a la escuadra.!

L4Nc3l0t

La mayoría de la gente se suele tirar según el jugador que vaya a lanzar sea diestro o zurdo.

Me explico un diestro tiene "la seguridad" por así decirlo de tirarlo bien para la izquierda (por la colocación) por tanto la gente se suele tirar a ese lado, y generalmente rasita.
Lo mismo pasa con un zurdo pero al reves.

Luego aparte las suelo tirar rasitas, pero si el jugador tiene habilidad para tirar penaltis, esta en buen estado físico y veo que el contrincante es un poco paquete, los suelo colocar a la escuadra, pero muy pocas veces.

Un saludo.

P.D: no todos siguen este esquema, pero la gran mayoría contra los que he jugado, si.

SiDc3r0

Si el jugador no sabe tirar, al centro y por bajo.

Si sabe tirar a los lados y por alto.

¿Porque?

Si tiras al centro y por bajo, si el portero no se mueve hay veces en los que se lo metes de caño.

Si tiras a un lado y por alto muchos de los despejes son hacia dentro de la porteria, en cambio si es por raso las suele despejar todas.

ScOuT

yo soy al contrario del mundo, experto lanzador al centro (no se lo esperan) jugador croketilla a la escuadra y suelo ganar jajaja

znome

basicamente es al centro y raso bajo, yo no me la juego mucho por arriba que acaban estrellandomelas en el palo o tirandolas fuera...

blackoN

yo los tiro casi todos rasos, muy pocos al centro, casi todos a los lados pero rasos xD

R4Yd3N

lo de que falle un jugador o no no tiene na que ver cn lo bueno que sea yo he jugado tandas de penaltis con pufos ke flipas i los colaban todos i sin embargo anda que no abre fallao penaltis con Adriano.

onlyder

Donde me venga la inspiracion..

A veces hago el espejo, donde lo tire él, lo tiro yo.

oZk4h

Yo directamente kito la opcion de tirar penaltis al crear la partida xD.

PruDeN

ahhhm #12 .. y si te hacen penalty durante el partido ? apagas la play ?

SanChiTo

JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAA

DaRK_BlaDE

jajaja minipunto pa tí :D

SanChiTo

#11 la tecnica de espejo va de puta madre pero repirlo 2 Veces siempre cuela . :D

PD : Nunca tireis un Pnalty al centro

PD : NUNCA
;)

DeUsIN

Pues yo me hincho a tirarlos por el centro xd Y se cuelan muchísimos...

iRiBaR

yo con los colegas en los partidos siempre los tiro abajo. y en tandas de penaltis o arriba o al centro. los meto todos xD.

JameZ-

los penaltiles son una loteria, lo puedes tirar a todos lados :D

si estais jugando los 2 juntos el truco esta en esconder el mando para q tu amigo no te vea para donde tires xDDDDD

Shephirot

si me acuerdo de cuando tire al centro y el balon salio por las nubes con un simple toquecito ...

7 días después
Atuitjr

yo a lo cobarde , abajo e Izq jejej , xo komo ya me tiene pillaos siempre a boleo

Usuarios habituales

  • DeUsIN
  • SanChiTo
  • znome
  • ScOuT
  • templari0
  • BigmAK
  • shivaNz