Teclado PES

pelele

¿Se puede jugar al PES con teclado?

Disculpen mi ignorancia.

Comprad0r

Si claro :)

S

por poder, tambien puedes jugar al futbol con muñones, pero claro, no es lo mismo xd

MoRoFaChA

#3 jajajaja, mas de un portero parece que debajo del guante si que tiene muñones.

Por lo del teclado, claro que puedes, eso si, yo juego en el pc con el mando de la xbox (tb lo tengo para xbox) y es muchisimo mas comodo con mando, asi que si puedes, intenta pillarte uno.

salu2

michi

conm el de la xbox!!!???? tais de broma??? pero si el R2 y L2 (boton negro y blanco) son incomodisimos y practicamente inalcanzables o como poco muy incomodos a la hora de usar otro boton simultaneamente (como el pase, el tiro, el correr para el super cancel, etc...)

no te digo mas que yo juego en la xbox y tengo 4 adaptadores para poder usar los mandos de la PS2 xDDD

sobre usar el teclado... si se puede... pero usar 20 teclas del teclado de forma comoda es realmente dificil, acabaras usando lo basico y haras un ... futbol basico... adaptador USB -> PS2 es el futuro!

templari0

alguien puede decir cuanto sale más o menos un mando de play station y un adaptador ? es q he mirao y los veo un poko caros y me han dixo que los hay baratísimos.. !!

MoRoFaChA

#5 es cierto, el mando de la xbox para el pes es tela de incomodo, los botones blanco y negro no pegan para nada en el pes5, y se hacen en alguna ocasiones bastante dificiles de alcanzar. Aun asi, que quieres? yo solo corte el cable del mando y le empalme medio cable usb, asi puedo jugar en el pc ^, que mejor que con el teclao =/

michi

#6 los no oficiales dejan bastante que desear, yo tengo uno que siempre tiene la derecha presionado (comprado en chipspain, eso si, muy barato). El oficial creo que son 39, mejor los negros que los de colores, pero ya te aviso que el R1 o R2 o L1 caeran antes o despues, no estan echos para durar los muy #$%@@#

#7 eso si que es bricomania XDDD

S

#6 pues un adaptador vale 8€ o asi y el mando de play ni idea, 20 o 25 supongo, yo me compre le logitech rumblepad y estoy contentisimo con el (29€)

golfomad

Yo he visto mandos buenos a 15 €, voy a buscar la web
Si quereis una imitacion http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/product_info.php?products_id=565

c0ca

Compraros un pad en condiciones, que a la larga lo agradeceis.

Me compre un pad para ps2 en el urende por 5lerus y por la tarde ya lo estaba descabiando por otro original. No tenia doble pulsacion y encima tenias que apretar los botones con saña para que funcionaran.

Este es el bendito -> http://www.pw8.co.uk/ecommerce/pc/site3/images/console-accessories/14020f.jpg

PD: Volviendo al tema del post... en en pes5 de ps2 se que se puede escribir (muy util, ya que hacerlo con el pad...) pero no sé si se podra jugar.

Usuarios habituales

  • c0ca
  • s0th
  • michi
  • MoRoFaChA
  • templari0
  • Comprad0r
  • pelele