Tecnica de disparo

STraWk

Sabe alguien si influye en algo la tecnica de disparo de los jugadores ?? He leido en lo de editar jugador q sirve para q el jugador remate en posiciones dificiles. Esto q quiere decir q tira bien cuando hace xilenas y tal ?? influye si esta tirando normal a porteria ??

KaSe

juraria que es para chutar a lo raul..de mediolado mientras corre en direccion contraria a la porteria y con la espinilla y que vaya a puerta

brO_o

tu si k tienes gracia y no yo ;) xd

RoNiN

Es la capacidad de chutar bien en situaciones o posiciones dificiles. Es mas o menos algo parecido a lo q ha dixo #2 XD

wiFlY

Gol de Zidane en la final de la champions, eso si ques tecnica de disparo.

RyaNxXxX

#2 me suena mas a tiro de Deco rebota en alguno y gol, creo q esa es la tecnica de disparo.

PD: huelo a cierta envidia

Pues la tecnica de disparo es cuando sta escorado o va a tirar forzado , yo creo q sta bastante claro :D

NeV3rKilL

la tecnica de disparo, influye sobretodo cuando chutas y te estan presionando. Por ejemplo vas en carrera con el rival pegado a ti empujandote, xutas y si tienes poca tec disp. pegas un misto, si tienes mucha es como si disparases solo.

templari0

jajajajja #2 que weno xdd.!!

yo creo q es en como tire en la colocación o lo de tirar en posiciones difíciles.!

rekiem

Un jugador que tiene mucha tecnica de disparo te ajusta los tiros al palo vease VanNistelrooy el mejor del juego claramente.

RyaNxXxX

si, y dida el mejor portero ¬¬

DiSKuN

cn dida se han kemado un rato, es casi dios xD

ErAsEro_O

Que es Dios???? A mi me hace mas cantadas que Zubizarreta!!!

DiSKuN

joder pue s ami me saca balone simpensables xD

LimS

dida es weno , pero se las come tambien ^^

-rabocop-

ya que a nadie le importa la tecnica de disparo y estamos hablando de porteros, me parece mejor buffon que dida

DiSKuN

#15 eso sin dudarlo

Spie

cech > all

oveRz

la tecnica de disparo es la colocacion etc.

pr0age

#9 no, lo que tú dices es precisión. Técnica de disparo es para que el jugador sea capaz de rematar aunque la pelota no le venga bien para pegarle.

Usuarios habituales

  • pr0age
  • oveRz
  • DiSKuN
  • ErAsEro_O
  • RyaNxXxX
  • rekiem
  • STraWk