TES V: Skyrim Special Edition #HO | ¡MODS!

Citadme en #3 por si queréis que incluya mods en #1, meta vuestras configuraciones de mods o cualquier cosa. Si queréis wiki para editar #1 también me lo podéis pedir.

B

#720 Pues hay que pasarlo por torrent a no ser que quieras darme acceso a drive de google porque son 53GB y 130.000 archivos que hasta para comprimir se toma su rato xD

1 respuesta
NigthWolf

Llevo unos meses con el gusanillo de meterme otra vez en este maravilloso mundo. La cosa es que todas las veces lo he hecho con el juego sin mods y pensaba en meterle alguno. Alguna recomendacion de mods que no causen conflictos y demas?

Tengo dos en steam, la edicion normal y la special edition, la cosa es que he visto que la SE no tiene workshop, Es mejor la edicion normal solo por esto? Para poder meterle los mods directamente de la workshop. Ni me acuerdo de las diferencias entre una version y otra a parte de esto que vi.

PD: Acabo de leer tu mensaje, si tienes alguna forma de pasarlo avisa, que seria un puntazo. A cambio si quieres voy guardando todas las uñas que me corte el año que viene y te las mando en un bote #721

1 1 respuesta
B

#722 Por ti lo que sea 😍

Podemos pasarlo por torrent en un rato imagino, tienes que comprar el dlc de la anniversary e iniciar el juego y asegúrate de que todo el contenido del creation club esté descargado.

Luego ya puedes lanzar el Mod organizer 2 con la lista sin errores.

1 1 respuesta
NigthWolf

#723 Bueno eso de un rato... Con mi conexion de pais en vias de desarrollo va a ser dificil xD. Pero te lo agradezco. A ver si en estos dias saco tiempo y pillo la Anniversary y si te coge con tiempo y ganas, probamos a ver.

Puto Bethesda y mira que me suena de haberla visto en oferta pero pense "otra vez va a comprar Skyrim su puta madre". Pues al final efectivamente xD.

1 1 respuesta
B

#724 Lo he comprimido en tar.gz y ahora son 36GB.

Voy a mirar si puedo subirlo a algún sitio.

1 respuesta
SiCk

#725 En teoría en gofile.io podrías

1 respuesta
B

#726 El problema que veo es que te borran los archivos pronto si no pagas la sub, en 1fichier es a los 30 días si nadie descarga nada.

1 respuesta
SiCk

#727 He mirado y en esta son 10 días si no se baja el archivo.

B

¡Vale!

Ya tengo la modlist completa en español para Skrym subida a 1fichier, quien la quiera que me mande MP.

1 respuesta
NigthWolf

Menuda suerte que tengo, aprovecho que tengo un finde tranquilo, me compro el anniversary, bajo el juego, bajo el pack de #729 (muchas gracias de nuevo) y cuando entro en el juego, resulta que los servers estan caidos por mantenimiento. Puta bida

2 1 respuesta
Moonlight86

Buenos dias, queria preguntar si alguien habeis jugado y ademas sabeis como va el tema de los mods (como instalarlos y cuales son compatibles), y cuales recomendais para el Skyrim VR, ahora que tengo las quest 3 y encima parece que steam ha puesto compatible con ellas el Steam Link

1 respuesta
Mandarinas

Edit aqui no era xdd

B

#730 jaja espérate que todavía mientras te bajas los del CC te desconectan 3 o 4 veces.

#731 Con VR 0 de experiencia aunque imagino que será igual que el modo normal solo que hay que usar mods compatibles con VR.

1 respuesta
Moonlight86

#733

será igual que el modo normal solo que hay que usar mods compatibles con VR.

Es que parece que por lo visto la mayoría de mods normales también son compatibles es lo curioso, aún no lo tengo claro.

1
NigthWolf

Pues al final me he puesto a darle sin mods porque he visto que han metido muchas cosas en la anniversary, asi que igual esta vez ya lo termino asi y luego le meto esteroides. Siempre habia jugado con sigilo+arcos, pero esta vez voy con armas a dos manos y la verdad es que me esta gustando mas incluso.

Puto juegazo que se marco Bethesda y que puto downgrade han pegado con el Starfield. En su honor me he hecho un Khajiita que se llama Todd

2 respuestas
Mandarinas

Yo he vuelto a jugar a Skyrim, como cada X tiempo para que vamos a mentir, y he enchufado el Nolvus Ascension, lo estoy flipando es como estar jugando a un Skyrim remake xdddd

Eso si, el juego me ocupa 500gb casi xdd

melodegel

#735 lo que faltaba después de enterarme de que tu nick estaba mal escrito, saber que eres furro.

1 1 respuesta
NigthWolf

#737 No te creas, queria hacerme un elfo para ser un explorador, pero al final pense que iba a ser un choricillo con eso del sigilo y el robo, por lore el que mas pega es el gato. De hecho es totalmente predefinido porque pasaba de calentarme poniendole detalles al gato.

Al final probe arma a dos manos y me gusto mas porque siempre habia jugado la misma "clase", asi que bien podria haberme hecho un nordico xD

B

#735 El problema del vanilla es que está rotisimo. Puedes ir directamente a por el primer dragón y matarlo con el equipo con el que sales de Helgen. También te vuelves un dios en la tierra a cierto nivel sin enemigos que te puedan hacer frente por no decir que el combate default es sencillo y aburrido.

Los juegos de Bethesda están guay para jugarlos vanilla cuando salen.

1 respuesta
NigthWolf

#739 razon no te falta, pero estuve leyendo en reddit que los servers de mods iban a estar caidos al menos hasta el dia 5 o el 6, no podia esperar tanto xD

1 respuesta
B

#740 No jodas, puta Bethesda jaja igualmente voy a insistir una última vez, merecerá la pena esperar un poco más. También puedo subirte todos esos mods del CC a 1fichier XDDDDD

1 respuesta
NigthWolf

#741 No te preocupes, ya hare eso de acabar la anniversary y a la siguiente le dare de nuevo con mods. Probare con magia esta vez a ver que tal.

En Skyrim siempre me ha pasado lo mismo, pensar en hacer X o Y run y acabar siempre con sigilo y arqueria xD.

PD: Me ha salido algo que creo que es nuevo contenido que nunca habia visto. Una especie de bicho verde raro que he rescatado de una jaula y me sigue xD

1 respuesta
B

#742 Oki, son 148 mods los del CC y 6.3GB que acabo de mirarlo.

Sufres de sindrome del stealh archer, a mí eso de matar de un tiro no me gusta por que le quitas toda la emoción al combate que ya de por si poca tiene xD. Te recomiendo la build de mage support o spellsword, ambas son divertidas, bastante entretenidas de llevar y tienen su dificultad. Tambien puedes probar el stealth assasin. Hay unos guantes que tienen un encantamiento que doblan el daño de los ataques sigilosos a melee lol, haces x32 con dagas.

No sé que es, si puedes pasar una foto para verlo mejor.

1 respuesta
NigthWolf

#743 Ayer me pegue todo el dia enganchado hasta las 7 de la mañana casi, con lo tipico de "acabo esta mision y lo dejo... Joder, ya es de dia?" xD. Por no repetirlo todo de nuevo, ademas asi ver que es nuevo de esta version sin modificar.

Ni idea cual es esa build que dices, tendre que buscarlo en google a ver que tal.

Este es el bicho en cuestion

1 respuesta
B

#744 Ah, sí, creo que esas cosas las metieron con el parche 1.6 que hay más cosas como mascotas que ya verás. Lo malo es que te caiga drop del equipo más tocho que hay que te puede pasar a niveles bajos jaja.

El Mage support es un mago puro que además de castear magia elemental usa la de ilusión, alteración y sanación para buffar y curar a sus aliados que son los que hacen el trabajo más duro. El spellsword es un mago melee que usa arma a una mano y hechizos en otra y combina de todo hasta ataques sigilosos.

Son builds muy divertidas y con muchas posibilidades, el support es un extra bastante grande de dificultad. El spellsword creo que llega a estar muy roto a X nivel si haces la build correctamente, yo es que prefiero ir a mi rollo con todo y solo busco ideas de clases xDD

Pero bueno, tod@s sabemos que acabaras haciéndote un stealth archer

1
Mrolex

Justo estoy pasandome el Enderal con unos 50 mods , Stealth Archer xD

Joder estoy flipando con el video de Skyrim Nolvus Ascension , hay que comprarse un disco duro solo para el juego? xD

2 respuestas
Belerum

#746 Y SSD además xD

NigthWolf

Update de 586 megas, seguramente habran hecho algun cambio al creation club, aunque sigue en mantenimiento

1 respuesta
Moonlight86

#746 Al final he comprado el VR que está a -75% en Steam, a ver si va bien con este mega mod, junto con unos específicos de VR

B

#748 Parece ser que los cabrones siguen actualizando el juego: https://elderscrolls.bethesda.net/en/article/4ORD7tshfmHUN8H4ULSgE4/the-elder-scrolls-v-skyrim-special-edition-creations-update-patch-notes

No pueden dejarlo quieto y enfocarse en el 6 no, tiene que venir a tocar las narices a la comunidad modding con tal de seguir sacando dineritos. Ahora hace falta una nueva versión del skse... Voy a hacer downgrade a ver si no me jode nada.

1

Usuarios habituales