TES V: Skyrim Special Edition #HO | ¡MODS!

Citadme en #3 por si queréis que incluya mods en #1, meta vuestras configuraciones de mods o cualquier cosa. Si queréis wiki para editar #1 también me lo podéis pedir.

B

#89 Gracias, se ve interesante la posibilidad. La verdad es que teniendo esta versión, ahora la original no me motiva mucho tocarla, los tiempos de carga se me hacen insufribles.

Cronm

#90 Personalmente:
Los que le dan realismo al combate (daños proporcionales en dificultades altas)
Los que cambian las animaciones, tanto de ataque como de hechizos
Los que meten nuevos personajes (algunos con un trasfondo que flipas)
Los que cambian la Interfaz (mas limpia y accesible, sobretodo en PC)
Los que meten un poco de realismo al juego:

  • Paso del tiempo mas lento
  • Sentido a la comida
  • Mejora del sigilo para no ser absurdo
  • Posibilidad de ver a tu propio personaje (en primera persona)

Los que mejoran los efectos climáticos.
Y seguro que me dejo muchos.

1 1 respuesta
B

#90 Los hay que añaden armas, armaduras, items, de esos hay para aburrir tanto lorefriendly como no. Mods que añaden NPCs, nuevos enemigos, nuevos followers. Razas, cambiar la interfaz, SkyUI. Los overhauls que añaden zonas nuevas (cada uno trae cosas diferentes como quests, npcs, armas, etc). Los que meten como mil hechizos nuevos y diferentes. Zonas completamente nuevas como Moonpath to Elsweyr. Alternate Start para no tragarte el inicio y se te asigna otro diferente. Muchos más...

Aquí están los de Nexus de momento para la nueva versión

Te pones a mirar y a meter mods que añaden tonterías y mods grandes y echas una tarde, cuando te pones a jugar parece otro juego muchísimo mejor y con mucho más contenido.

Ya te digo, si solo le metes mods gráficos no estás usando mods. xD

1 respuesta
Track1

Sabéis si hay algún "pack" que tenga mods mas usados o importantes? O alguna guia de cuales instalar y que hacen. Hace mucho que no lo juego, tenia la version con todos los DLC y ahora quiero retomarlo con varios mods.

1 respuesta
B

#87 Pues no lo instales.


Siguiente problema.

1 respuesta
B

#94 Te aconsejo esperar un poco a que porteen mods y saquen más.

1 respuesta
Track1

#96 Ok, no creo que tarden mucho en sacar varios mods o packs no ?

1 respuesta
Sombrita

#92 Claro, pero entonces eso es una percepción totalmente personal, por ejemplo, a mi modo de juego, me resultan indiferentes las animaciones de combate, el daño del combate o la mejora del sigilo (de hecho esto último es a lo que voy el 99% de al veces y me gusta como está, indetectable totalmente xD)

Luego por ejemplo, el del realismo en la comida, también había uno que de noche no veías una mierda de verdad (aunque este realmente es falso, ya que en espacios abiertos naturales ves perfectamente de noche, es una percepción errónea de la visibilidad nula en espacios con contaminación lumínica pero ese es otro cantar), lo de la comida y todo eso, el cambio climático, esos los tengo yo y 0 problemas en la vanilla.

A ver, el antiguo te deja poner bastantes mods a la vez y no te da problemas, es que yo no sé cuantos mods se ponía la peña a la vez para que le fuese le juego mal, lo digo totalmente en serio.

#93 Claro, es un poco lo que le decía a 92, son mods que añaden cosas al juego y están muy bien, pero que eso dependerá del modo de juego del jugador, por ejemplo, yo no me canso con el juego inicial, porque hay tantísimas misiones secundarias (y más con los dos DLC) que de verdad, se me hace inconcebible poner mods de nuevos NPC para que me den nuevas misiones, los de zonas aún vale, pero todo lo demás por ejemplo para mí es totalmente pasable, no me fijo en la estética de personaje ni de armas, sólo en la estética ambiental e historia, por eso dedico los mods a ese cometido exclusivamente, pero claro, ese es mi modo, y entiendo que haya gente que necesite más mods, aunque el juego es bastante completo después de 5 años.

Lo que hace falta es otro TES, y que se dejen de hacer remasters, sinceramente.

#95 Tranki, no lo he hecho, sólo digo que, para el que esté pensando en gastarse 40 pavos en esto, que no lo haga si no lo tiene muy claro xD

Es que sinceramente, en la remaster le han puesto filtro Instagramero un poco más de hierba y a correr, al menos el mod tiene más polígonos el árbol, por decir algo (y más visión de lejanía):

1 respuesta
BahamutxD

#97 Esta es dicha lista, pero para el Skyrim normal.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/77928/?

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/76373/?

1 1 respuesta
B

#98 Ah vale xD

Pero hay un montón de futuros compradores de Switch deseando gastarse 60€ en jugar a esto a 720p y quién sabe si a Low...

De todas formas estás juzgando la calidad del remaster por la screenshot comparatiba esa. Se ve todo muy bien, y va muy suave hasta con mi PC patata.

1 respuesta
Track1

#99 Me la mirare a ver que tal.

Sombrita

#100 No claro, si no digo eso, y el que tenga la remaster de gratis joder, que la juegue, sólo digo al que plantea pagar por esto, que no merece 40 pavos ni de coña, nada más, y aunque sí que es cierto que lo estoy juzgando por las imágenes comparativas, el motor gráfico es el que es, y los mods ya lo han exprimido al máximo de lo que podía, otra cosa es que puedas añadirle en vez de 20, 50 mods que entre ellos se complementen y mejoren la experiencia gráfica (siempre hablo de la experiencia gráfica, ojo), pero no van a mejorar más de lo que el propio motor tira.

Que parece que algunos (y no va por ti) se creen que la remaster han cambiado el motor o algo xD

TRuBi

#90 http://skyrimgems.com/

Hay muchos muchos muchísimos mods que merecen la pena. Otra cosa es que a cada uno le guste una cosa. Yo mismo he tenido más de 300 mods combinados casi sin crashes, ninguno de meter encuentros aleatorios para encontrarte con 1000 monstruos pegándose, pero sí muchos que añaden features muy chulas.

Mísmamente, si coges Legacy of the Dragonborn y todos los mods que soporta + mods de immersión y unos pocos de jugabilidad, ya tienes para una lista bastante grande.
Immersive weapons and armors, los más grandes de criaturas, Deadly Dragons, los de combate, los overhauls de los perks... joder, anda que no hay...

1 respuesta
Sombrita

#103 Claro, supongo que tienes razón, para gustos colores, a mí todos esos (de los que citas he probado la mayoría) me han durado poco porque me parecían un estorbo a la jugabilidad e inmersión del juego, sobre todo el Deadly Dragons, joder, qué mod más malo xD, y estaba bien planteado, pero sí, entiendo lo que quieres decir, lo bueno de Skyrim es que cada uno decide su modo de juego, en mi caso es lore e inmersión (exploración) y en ello se lleva gran parte los gráficos.

Por cierto, alguien que tenga instalada y jugando la remaster que me confirme si esto es real pls, sólo por saber.

1 respuesta
B

#104 Hay que decir que el agua ahora parece que se mueve de otra manera, como multidireccional en zonas de paso rápido (no se si con ese mod también). Y creo que también es mejor el reflejo (no se si de verdad lo es o si estoy condicionado por esa screenshot).

TRuBi

Ha salido ya Wildcat Combat.

s3niK

No se a mi estos del remaster me parece un puto chiste cuando estaba yo jugando asi hace 2 años con mods...

Si Queréis un listado de mods que uso, no dudeis en pedir, aunque lo mas importante es el ENB y editarlo como dios manda sin que os explote el pc

2
B

Bueno, ya se ha discutido bastante sobre remasters y tal. Vamos a centrarnos en lo que de verdad es importante.

Los nuevos mods, vamos a intentar recopilar una buena guía de mods para MV para que la máster race se sienta orgullosa, más mods y menos quejas, pls.

Btw, quiero ver en un futuro capturas de Skyrim SE con mods y más cosas para compartir entre todos y aprovechar la nueva versión.

1 2 respuestas
s3niK

#108 Cambia algo lo de meterle mods al nuevo skyrim? mejora el rendimiento?

Voy a ojear las 4 paginas del hilo a ver si salgo de dudas. Si LrDEros sorry por la chapilla del remaster.

1 respuesta
B

#108 El que más estoy echando de menos es uno chorras que colorea de azul los libros no leídos xD

1 respuesta
B

#109 No hay problema, pero me gustaría que el hilo se convirtiese en un "recopilatorio de mods", dudas sobre mods, y esas cosas. xD

#110 Este aún no está en SE.

Añado al postit: Citadme en #3 por si queréis que incluya mods en #1, meta vuestras configuraciones de mods o cualquier cosa. Si queréis wiki para editar #1 también me lo podéis pedir.

1
xoxoa

A ver si me entero, ¿solo lo dan para la gente que tiene todos los dlcs?

1 respuesta
iCharlie17

#112 solo lo daban para la gente con juego y dlcs. Ya no puedes hacer eso porque era antes de la salida del juego.

Yo solo tenia el base y me compré el pack de DLCs por 8€ para asi también tener el remaster y para cubrirme las espaldas porque no sabía si retirarían el otro de la tienda. Ya lo jugaré en el futuro cuando todos los mods que me interesan sean compatibles

B

Una pregunta. ¿El remastered incluye los 3 DLCs de serie?

1 respuesta
B

No se donde ha visto el negocio esta gente a sacar una version remastered la cual no supera la calidad grafica de los mods en un juego que de por si se ve bastante decente sin nada, si hubiesen cogido los mejores mod graficos y los hubieran optimizado y recopilados todos e introducidos en el juego pues todavia...

1 2 respuestas
Kalgator

#114 Si

#115 Hay gente que no usa el pc para jugar, y esta versión es mas para la gente de consola (mejores graficos + mods + jugar en una consola "actual", piensa tambien que hay gente que nunca habia jugado a skyrim por los motivos que fuesen, ahora podran hacerlo xD), que la pongan tambien para pc ayuda, pues al estar en x64 ahora va a poder consumir mas de 4GB de ram, asi que ahora podras poner mods que consuman mas recursos a la vez :P

B

#115 Va dirigida ante todo a la next gen de consolas.

Por otro lado, hacer nuevos efectos de postprocesado les cuesta 2 días a profesionales de la industria. Tampoco habrá sido una matada. Casi costaría más adaptar los mods.

Y en serio, no queda nada mal.

Riderfox

Bethesda la verdad que lo ha hecho fantasticamente bien y le ha salido de lujo. Muy buena calidad grafica, gratis, mejor optimizacion y de lejos lo mas importante, pasa a 64 bits. Cualquiera que haya modeado minimamente (y no hablo de bajarse el nexusmod y darle a descargar mod, sino de al menos saber usar el tes5edit y el loot) el Skyrim sabe lo, ya no importante, sino fundamental que es esto, por encima de las tonterias graficas que hay que leer en analisis de panchitos en steam.

Sobre el tema mods, de momento van saliendo, pero imagino que llevara unas cuantas semanas / meses la portabilidad de los basicos al menos. Yo no recomendaria a nadie jugar al Skyrim (aunque sea por primera vez) sin al menos el SkyUi, SKSE, Inmersive armors & weapons, iHud, Campfire, Cloacks of Skyrim, Quality World Map, Racemenu, Better vampires, Tales of Lycantropy, Convenient Horses, Apocalypse, Run for your lives, Interesting NPCS, inmersive patrols, Footprints, Sounds of Skyrim, y Vivid Weathers (y si te gusta ir con compañeros, Sofia y UFO), entre otros (como mods de tatuajes, peinados y mejoras esteticas de personaje), como minimo.

Si alguien quiere jugar al skyrim yo le recomendaria esperar un par de semanas a que la mayoria de mods se vayan porteando, y mientras disfrutar del megamod Enderal, superior al propio Skyrim en paisajes e historia, y en varias cosas mas.

2 respuestas
B

#118 He añadido tu segundo párrafo en #1.

En cuanto estén los links de la versión SE lo iré editando.

2
GeO-Granada

#118 yo lo estoy jugando sin mods y me está gustando.. xD el tema de los mods me da miedo por si se corrompe la partida o alguna paranoya la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales