TES V: Skyrim Special Edition #HO | ¡MODS!

Citadme en #3 por si queréis que incluya mods en #1, meta vuestras configuraciones de mods o cualquier cosa. Si queréis wiki para editar #1 también me lo podéis pedir.

Calabacin

Si me compro ahora el dlc que me falta ¿Me aparecería esta versión en la biblioteca?

Edit: Ups. Me ha salido el título grande sin querer y ahora no lo puedo quitar.

1 respuesta
iCharlie17

#151 no. Ya no puedes. Era antes del lanzamiento de la SE

2
B

Voy a aportar unos cuantos muy interesantes:

Realistic Animals and Predators -

spoiler

Immersive Wenches -

spoiler

Immersive Sounds - Compendium -

spoiler

Reverb and Ambiance Overhaul -

spoiler

Total Character Makeover -

spoiler

Hunters Not Bandits -

spoiler

Immersive Patrols SE -

spoiler

Bueno, por ahora os dejo esos, ya pondré más.

1 1 respuesta
B

#153 Voy a probar el Immersive Wenches por interés científico...

1 2 respuestas
Riderfox

#154 Si tienes verdadero interes cientifico prueba el spoiler=OSA[/spoiler]

2 respuestas
B

#155 Muchas gracias.

En.. vuelvo en un ratillo..

1 comentario moderado
B

Este hilo es para Skyrim SE, no pongáis mods de la versión antigua que confunde.

2
ArKan0iD

Los subtitulos funcionan?

Lo tengo activado y no salen nunca. Hay que hacer algo extra?

Edit: no he dicho nada, no habia bajado lo suficiente y solo tenia activado la primera de subtitulos pero no la de generales xD

1
Track1

Bueno, voy a empezar a darle y quiero varios mods que no se si existen, o no se como se llaman, haber si alguien los sabe.

Mejora de texturas de personajes, mas hechizos encontrados en libros o que te enseñen, mas seguidores, mas armas, mas personification de personajes y nuevas razas, mejora de interfaz(mas bonita y ordenada), nuevos bichos no solo los de base.

Seguro que me dejo alguno pero ahora no caigo. Tambien estaría bien que en el #1 se pusiera una guía de como instalar los mods de manera correcta.

C

#135 #136

https://steamcommunity.com/app/489830/discussions/0/312265327168331593/

Está capado y hacerelo correr a 144Hz hace que crashee como si no hubiese un mañana. Buen remaster, Bethesda. Casi 2017 y jugando en PC a 60Hz.

2 respuestas
FrutopiA

#161 Intente desbloquear los frames desde el panel de control de Nvidia e iba a los mismos frames pero con fallos gráficos...

Quartzx

#161 Pues menuda mierda xD

Track1

Nadie contesta a mi mensaje :( No me ignoréis.

1 respuesta
Riderfox

#164 Yo es que de momento no se cuales de los mods ya sirven para la SE. Yo puse una lista de mods minimos a mi gusto que LrDEros puso en el 1 mensaje, pero claro, la mayoria no se han porteado aun, y a saber cuanto van a tardar en hacerlo. Yo para jugar modeando recomiendo de momento el Enderal, y en un par de semanas imagino que ya muchos de los mods estaran listos y se podra hacer una lista actualizada.

1 respuesta
Track1

#165 Ok, pues me esperare mientras sacan una lista actualizada para poder jugar. ty

1 respuesta
B

#166
interfaz, skyui, + ui extended, que no están en SSE aun

armas, inmersive weapons

armas y skills, perkus maximus, pero yo lo desinstale porque es un coñazo instalarlo y comprobe que muchas skills, armas / razas no funcionaban correctamente, o no habia manera de comprobar que lo hacian asi de forma intencionada.

comprueba que esten en SSE, acabaran poniendolo obviamente.

TRuBi
1 1 respuesta
Quartzx

Soy el unico al que le pasa todo el tiempo el bug del agua? no paro de escuchar como si estuviese dentro del agua estando lejos de ella y ya el entrar a salas o instancias y que las fisicas flipen... joder xD

1 respuesta
B

#168 Muy bueno el vídeo para apreciar bien eso que comentábamos sobre la solidez y suavidad de la nueva versión.

Kalgator

Sabeis si ya está el mod para quitar el limite de lvl?

1 respuesta
B

#171 no hay limite de level del pj, solo de las habilidades.

1 respuesta
BahamutxD

#172 Hace mucho que no juego, igual se refiere a los monstruos? Creo que llegado cierto nivel (20-25) no escalaban mas... pero igual me confundo.

TRuBi

Se referirá al de cada habilidad en sí. Creo que ese mod necesitaba SKSE.

Comentan que ha aumentado mucho el rendimiento, incluso en la parte gráfica. Mods que antes bajaban mucho los FPS ahora ni lo notan.

Kalgator

Si, eñ de habilidades, por que tenia entendido que si subes todas al 100, no vas a poder mejorar todas las ramas

1 respuesta
ESL_Kaiser

#175 la última vez que jugué cuando llegabas al tope de una habilidad, la convertias en legendaria o algo así y se te quedaba permanente y te devolvían los puntos

1 respuesta
Kalgator

#176 entonces se puede llegar a subir todas las habilidades de todas las ramas? xP realmente nunca me ha guatado elegir en los juegos, y mas si es de progresion, siempre he tenido la mentalidad de, un mago super poderoso no puede entrenarse y hacerse muy fuerte para ser tambien un guerrero (y todo lo demas)

1 respuesta
B

No entiendo tanta crítica a que vendan el juego teniendo en cuenta que lo regalan a quien ya lo tenga completo. Quien lo quiera jugar pues ahora lo puede jugar por todo lo alto, si te parece caro pues te esperas a que baje de precio. Y quien lo quiera rejugar tiempo a tenido a que le salga gratis pagando el original a precio de risa.

#169 Eso lo hace un mago.

1 respuesta
B

#177 si, podrás coger todas las habilidades de todas las ramas, porque no hay level cap del personaje. en cuando llegas a 100 de una habilidad, le das al espacio y la haces legendaria, osea, se activa la marca y te devuelve las skills y se resetea su nivel, con lo que puedes seguir leveando esa habilidad, ganando nuevos niveles del personaje y nuevos puntos de skill.

Track1

Alguien podría decirme alguna guía de como instalar los mods de forma correcta ? Intente instalar y tenia algunos fallos de compatibilidad etc. Como dije en anteriormente, estaría bien que en #1 se hiciera una guia para la gente que es nueva en esto de los mods.

1 respuesta

Usuarios habituales