[TF2] Actualización 03/08/11

jack_wade

A día de hoy, una nueva actualización para Team Fortress 2 ha sido publicada. La actualización se descargará de forma automática al iniciar la plataforma Steam o, en su defecto, al reiniciarla si ya estaba activada.

Los cambios se recogen a continuación:

Cambios en el Motor Source (CS:S, DoD:S, TF2 y HL2: DM)

  • Añadida una comprobación para evitar que los clientes puedan expulsar los bots del sistema de Grabación y la SourceTV de la partida.

Team Fortress 2

  • Añadidos nuevos objetos para futuras promociones:

    -- Original: Reemplaza el actual lanzacohetes del Soldier por su modelo original del mod Team Fortress.
    -- Tamrielic Relic: Un nuevo sombrero promocional para el Heavy, basado en el arte conceptual de The Elder Scrolls V: Skyrim.
    -- Anger: Otro nuevo sombrero promocional, esta vez para el Sniper. Su forma se asemeja a la capucha y el pasamontañas que usan los miembros de la resistencia en el título FPS multijugador de Splash Damage, Brink.
    -- Pip-Boy: Sustituye la PDA del Engineer por su homóloga en la saga Fallout, el Pip-Boy.
    -- Wingstick: Objeto misceláneo para el Engineer similar al una de las armas de RAGE.

  • Reparado un error por el cual el exceso de curación no se aplicaba sobre un jugador cuando estaba siendo curado por varios Medics.

  • Reparados los nombres incorrectos de los archivos de los fondos de Gravelpit.

  • Se ha actualizado la Máscara del Chamán.

  • Se han actualizado los archivos de la traducción del juego.

-Power

Oh, el pip-boy no está nada mal.

TNx7

quiero ese rocket launcher!!

D4rKNiGhT

Joder, seguro que habrá que pagar por esos items :(

Muneil

Dicen que va a haber un pack llamado quakecon 2011 con el fallout 3, los quakes, el brink... Es posible que den esos items (menos el del skyrim) por comprar ese pack.

_Akiles_

Joojojo el rocket launcher del Quake I, hell yeah tiene que ser mio !

Anda que no molaria el boomstick para el ingeniero.

B

Espero que den los objetos de los juegos correspondientes a quien tenga los juegos. Yo ya tengo FO3 y NV así que quiero mi Pipboy.

Si hacen la jugada de hacer un pack que se lo queden. Paso de comprar juegos que no quiero y de pagar dos veces por algo que tengo y de lo que no me darán copias para regalo.

Espa

Esta chulo el Pip-Boy

B

Ya me han dado el Pip-boy. Supongo que será por el New Vegas.

1 respuesta
spiller

Y a mi el Anger. Supongo que por el Brink.

Tikeisi

A mi tambien me han dado el gorro del brink, eso si, la promocion del rocket la veo la peor de toda la historia del steam, Q4 19.99€, el pack de todos los doom y los quake 29.99€, remarcando bien que incluye el Q4 y todos los juegos de ID con descuento, menos el Q4. Hay que ser cabrones.

1 respuesta
BrUn

Pero el Quake IV es un juego viejo! Como vale 20€ sin el pack? Es increible xD

1 respuesta
Cryoned

#11

La promo de ID incluye Quake 4.

Lorenah19

#12 Coincido contigo,el Qauke 4 salio el año en el k tb salio la 360. Deberia de costar por los menos 7 euros o algo asi.

_Akiles_

Pero creo que haran como con todas las promo, eso sera si quieres el objeto con calidad genuina, seran crafteables igualmente.

1
SniperWoolf

#9 A mi me han dado el pipboy (genuino) y el Anger (genuino) por tener el New Vegas y el Brink. Supongo que para que te den los otros has de comprar los juegos si no los tienes xD

Ha sido toda una grata sorpresa joer :P

Usuarios habituales

Tags