[TF2] Actualizacion 15/08/2011

PiPePiTo

An optional update to Team Fortress 2, Counter-Strike: Source, Day of Defeat: Source and Half-Life 2: Deathmatch is now available. The specific changes include:

Source Dedicated server

  • Integrated latest SteamWorks API and Steam client library
  • Fixed zombie players created when banning players, causing player count in the server browser to be incorrect
  • Fixed bug incrementing player count when spectator joined on spectator port.
  • Fixed a rare startup crash [/i]

Se trata de una actualización opcional para TF2, CS:S, DoD:S y HL2:DM.

Se centra en el server dedicado de Source

  • Integración entre el último API de SteamWorks y la libreria del cliente de Steam
  • Soluciona el problema de cuenta de slots que se ocasionaba al bannear a un jugador en el explorador de servidores, mostrando más jugadores de los que deberia.
  • Corregido un bug en el que aumentaba la cuenta de jugadores cuando entraban espectadores a través del puerto de espectador.
  • Corregido un fallo raro en el inicio.

Esta tradución es hecha por mi, si alguien tiene alguna sugerencia, que lo diga, pero creo que queda bastante claro.

NOTA: Se ha detectado que a muchos jugadores el juego se les cuelga justo después de las intro con este parche, todavia no han dicho nada en los foros, pero yo ya me he quedado sin jugar :S

Fuente: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2059706

http://wiki.teamfortress.com/wiki/August_15,_2011_Patch

SkOi

Se me acaba de actualizar el TF2 y no puedo arrancar el juego :(
Ni borrando hl2.exe, ni comprobando caché del juego ni reiniciar steam... nada.

lo peor es que me acaba de joder un trade que parecía interesante porque el guiri ahora me borró... /rage

1 respuesta
PiPePiTo

Pues los /crys por los foros de valve son bastos... x'DD

B

#2 Yo tampoco , pensava que era mi problema y he reiniciado pc xD

B

Un colega y yo tampoco nos arranca el juego, se queda pillado donde el calvo.

B

Ya llevaban mucho tiempo sin una de estas. Y yo feliz porque hoy se me dio por no abrir Steam xD

La coña es lo de - Fixed a rare startup crash xDD

B

La polla, osea actualizan cliente y la cagan , FIESHTA! Y yo que quería hechar un último vicio antes de irme a sobar...

SkOi

No me dais pena, que a vosotros no os jodieron un trade xD

exijo un gorro nuevo en compensación!!!! jajaja

B

Enhorabuena no me funciona ni el tf2 ni el garrys mod, ambos se me cierran al abrirlos xDD. Steam esta que se sale.

TNx7

y esto es lo que pasa cuando a valve se le escapa una de las suyas

Current Players--------Peak Today------Game
37,969-------------------58,146------------Counter-Strike
33,857-------------------56,263------------Counter-Strike: Source
27,698-------------------66,036------------Team Fortress 2

ahora mismo 20k personas se estan mordiendo las uñas esperando a que lo arreglen

FireHermes

tendreis que matar el vicio con la version no steam.....si, es una mierda pero almenos se puede practicar..

a un amiho mio, se le jodió el tf2 la actualizacion pasada, la respuesta de valve es, no tienes procesador suficiente como para jugar a TF2, la poker face que se le quedo fue basta, tiene un i7 alto...

no se que andaran tocando en el motor o que, pero la estan liando.....

Usuarios habituales

Tags