[TF2] Actualización 26/10/11

Ryo567

A día de hoy, una nueva actualización para Team Fortress 2 ha sido publicada. La actualización se descargará de forma automática al iniciar la plataforma Steam o, en su defecto, al reiniciarla si ya estaba activada.

Los cambios se recogen a continuación:

Team Fortress 2

  • Arreglado el cuelgue del cliente, sí, ese tan "famosillo".

  • El Profesor Peculiar ahora se puede utilizar en la fabricación

  • Los objetos promocionales de Football Manager 2012 son ahora intercambiables y están disponibles en la tienda

  • Mejora adicional de funcionamiento de clientes y servidores

  • Actualizados los archivos de traducción

Cambios sin documentar

  • Añadida la Caja de Suministros de Mann Co. Serie #32

  • Erradicada la obtención de la Caja de Suministros de Mann Co. Serie #27

HukymaN

Pensaba que se trataba de la update de Halloween :¬¬:

1 1 respuesta
TNx7

#2 Nope, la update de Halloween seguramente sea mañana por la noche

Sufr1r

Espero que para la próxima update arreglen ya que la Spine-Chilling Skull no se vea en el Soldier... consigo mi sombrero favorito y no puedo verlo en mi clase favorita. Fuck.

B

Ya no se me cuelga de manera aleatoria. Al fin. Espero que no la caguen mañana xD

B

La actu ya lleva un par de horas out.

http://www.teamfortress.com/veryscaryhalloween/
http://www.teamfortress.com/bombinomicon/

El mapa nuevo es Viaduct ligeramente cambiado. Me parece una puta mierda con 24 personas porque es enano. 16 como mucho estarían bien.

El boss está curioso la primera vez. La tercera estás hasta los cojones. Total se cae en nada y los logros tardé 5 segundos en sacar los dos xD

Los tropecientos millones de ítems pueden quedárselos. Ni pienso gastar dinero en la tienda ni estar como un gilipollas farmeando gifts.

Y ahora es una Ghastlierest Gibus!

También os darán una olla que contiene

+ 1 objecto de disfraz random.

Los sombreros de los logros

Edit: oh shit, que esto es el hilo de la update anterior. Bueno son las 6 de la mañana y no tengo ganas de abrir un hilo. Que alguien lo haga mañana xD

chiptune

Pero si más de la mitad de las veces el bicho se escapa sin que nadie le haya matado.

Solo he conseguido entrar una vez en el portal y me han matado antes de enterarme ni de donde estaba :(

Usuarios habituales

Tags