[TF2] Ayuda con TF2

rarito

Pues veamos, me e pillado el TF2 por steam, 30$.
Me tardo una noche en bajar y cuando voy a probarlo (con todo el ansia), ZAS, error de hl2.exe. (hl2.exe ha detectado un problema y debe cerrarse).
Me parece una broma de muy mal gusto esto del steam.

La firma del error:

AppName: hl2.exe
AppVer: 0.0.0.0
ModName: shaderapidx9.dll
ModVer: 0.0.0.0
Offset: 00029e26

Mi pc:

AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800+
1.00 GB de RAM (DDR2)
NVIDIA GeForce 8400 GS
Windows XP Profesional SP2 (32 bits, con el de 64 bits muchos de los programas que uso frecuentemente ni me deja instalarlos)

Creo que mi PC deberia tirarlo de sobra, o almenos asi me dice el test de systemrequerimentslab (para el que no sepa de que hablo : http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest )
Los drivers de la grafica son los forceware que me recomienda la pagina de nvidia y la version de DirectX (la instale ayer de nuevo por si las moscas) 9.0c

La cosa es que no se que hacer ya, solo me queda llamar al soporte de valve/steam (si es que los muy gamberros tienen) o pasarme al islamismo, comprarme un cinturon nuevo y plantarme en sus oficinas... AYUDA PLEASE o CLICK!

Espero respuestas diferentes a: formatea...
Gracias.

rarito

Si alguno tiene el telefono de contacto con valve/steam en España me haria un favorcete. THX

Erner0

no tengo ni idea de que puede ser, pero que te tiene que tirar si, porque a mi con un p3 a 1.8 me tira.

rarito

me e pillado el TF2 por separado, unos 2 gigas y algo, no me a descargao ni hl2 ni leches.. lo necesito? o a vosotros os funciona el pack de 30$ ?

Thanat0s

Para jugar al TF2 necesitas el motor gráfico del HL2 pero no sé si se instalara al instalar el TF2 o necesitas instalar el SDK base.

Aún así, creo que el error es de los drivers de la tarjeta gráfica, prueba a bajarte los últimos o penúltimos, instala y prueba, si ves que no, vuelve a la versión que tenías.

Si esto ultimo ya lo has probado y no es lo del SDK base, no se me ocurre nada más :S

Saludos.

rarito

ok gracias.
Me ha dado por pinchar en Herramientas y me salen nuevas que antes no tenia:

-Source SDK Base
-Source SDK
-Team Fortress 2 Dedicated server

Supongo q si me bajo las primeras esto me chanara, si no me reviento en mitad del "hall" de valve y lo lleno todo de mierda...

bittersweet

Para jugar a TF2 no necesitas nada más que el TF2 xD
Necesitarías lo demás si fuera un mod, pero TF2 es un juego en sí.

Prueba a forzarte un nivel de direct x en las opciones de lanzamiento, ve probando entre dxlevel 95, 90, 80, o 70, a ver si así no te peta.

rarito

gracias a todos por el interes, 2 dias de romperme la cabeza y alfinal opte por la ultima opcion: ---> formatear <--- (tardas.. pero oye te arregla cualkier fallo xd).
funciona : si! (juegazo)
la pena de 3 horas perdidas delante del ordenador reponiendo todo otra vez....

Usuarios habituales

  • rarito
  • bittersweet
  • Thanat0s
  • Erner0

Tags