[TF2] Bajos fps con gtx260

ser

Mi pc:
http://img36.imageshack.us/img36/732/dibujoqwj.jpg

Desde hace un tiempo los fps han bajado estrepitosamente a 15 cuando hay más de 4 personas en pantalla. Lo cual es ilógico teniendo en cuanta que he jugado al CrysisWH a 100 fps con todo en "alto" e inclusive al tf2 con todo en altísimo exceptuando ciertas cosas que mi gráfica no soporta.

Otras personas con una gtx 260 han tenido problemas también. He metido las cfgs de la FAQ y además de verse horrible el juego no mejoran en fps. He actualizado drivers.

¿Algo que debería intentar?¿Alguna cfg acorde a mi pc?

MnkB

ponte esta config, con las opciones de lanzamiento que especifica:

Danrex

#2 ¿Qué tiene de especial? Yo también tengo la 260 pero voy con todo a tope y jau...

ser

Meti la cfg y ahora directamente al entrar en un servidor me da un error el juego y se me sale. Sin contar con que al lanzar el juego está en panorámica y tengo que cambiarlo a normal cada vez que entro.

MnkB

aver, en opciones de lanzamiento pon tu resolucion, el resto lo que te ponga.
elimina de la carpeta cfg tu autoexec.cfg y lo replaces por el anterior.
cuando habras el juego, cerciorate con la consola de que se ha cargado la config correctamente, sale un texto del autor.

yo tengo 9800gtx y no me baja de 150 fps.

ser

Sale, pero me pone muchas cosas en rojo sobre "cheats".

ser

¿Nadie con alguna cfg que me pueda funcionar medio decente? Es imposible jugar así.

DuCKMaN

Vuelve a actualizar los Drivers de la gráfica, por si falla algo. Despues ponlo todo al minimo y ves subiendo los parametros de Video uno a uno al maximo hasta que encuentres el que falla.

Yo tengo la 285, y lo tengo todo a full, excepto uno de los parametros, que es el que me hacia bajar los fps a 90 - 100, encuentra cual es el que te hace lo mismo a ti.

gl

ser

Bajo todo y me va idéntico, no cambia nada. Los drivers de la gráfica están actualizados.

Borre el juego y después a carpeta del juego y sigue funcionando mal. Y repito, al principio funcionaba todo a la perfección. ¿Guarda steam alguna configuración que no sean las opciones de lanzamiento? Si es así ¿Alguna manera de borrarlo? Igualmente me gustaría intentar alguna cfg acorde a mi gráfica si no es mucho pedir. Gracias de antebraso.

CisneVOLaDOR

#2 muchisimas gracias por la config!!! desde la penúltima actualización me funcionaba como el culo.

ser

Con esa cfg se me sale al escritorio sin informar nada cada vez que entro en un servidor... ¿algo que deba cambiar en la cfg? Cuando reinstale no pasaba, pasa desde que la puse.

Usuarios habituales

  • ser
  • CisneVOLaDOR
  • DuCKMaN
  • MnkB
  • Danrex

Tags