[TF2] [BK-034] vs SSK

NoLo

Ayer noche se disputo este partido, perteneciente a la UKTFCL (premier) en los mapas de mortality y oposse2k1.

Mortality: Este mapa estubo bastante igualado, pero BK-034 siempre por debajo en el marcador con el resultado final de 30-40 para SSK.
Oposse: En este mapa las cosas no estubieron tan igualadas, BK-034 estubo siempre por delante ene l marcador con un margen bastante grande, acabo con el resultado de 90-40 para BK-034.

BK-034 suma 2 puntos mas( ya que hizo bonus) y sigue como lider en premier.

A sido un resultado inesperado, ya que no esperabamos quedar asi contra un rival como SSK, el clan de DesorteD, uno de los mejores atakantes del mundo para mucha gente.

Cuando funcione lycos subo las screens :)

ArcheR

Enhorabuena [BK-034]
Dejad bien alto el pabellón español en el TFC que sois de lo mejor del país sin duda ;)
Suerte en vuestros próximos encuentros.

C

Yo antes jugaba al TFC en el clan HGS, tu eres/eras [DuFF]NoLo, un saludo a toda la comunidad del TFC que dejé hace tiempo y gracias por poner la noticia.

Thanat0s

pos algo habeis hecho mal xq en la tabla de la uk le dan 3 puntos a ssk y 0 a vosotros :S

cl0ud

jaja, thani ha sido fallo de sang0nera que se equivoco al poner el resultado y parece k SSK van primeros pero noo!! xDD, un fallo lo tiene cualkiera :P
PD:ahora tamos jugando contra USCMr en mulch_trench las 2 veces........(sin mierda mapa) luego pongo el resultado. :)

Thanat0s

Opposition Clan Bunker-034 [SSK] 40 90 130 +4 Won
Match Date 23/03/2003 [BK-034] 30 50 80 +0 Lost

Ejq taba cotilleando la tabla y salia esto y claro... digo ya se han ekivokao los bk y ni dios se ha dado cuenta...

Por cierto los usmcr os han llamao bk03600430 o algo asin y querian que os banearan de la vitality por negaros a jugar en su mierda de server ^^

B

que buena bk :P

cl0ud

es ke los guiris cuando ven nuestro nombre se parten la poya y como la mitad son arevalos extranjeros pues eso, en los foros de la uk tb salia BK-123415566 y esas cosas, pero claro teniendo en cuenta k son niñitos tontos k tienen 20 de ping, les molesta k clanes con media de 100 y 130 les ganen :(

GaLaKTIK0

coleturner kien eres? ke yo tb fui HGS ;)

KaSe

wop HGS...ke tiempos :D.
Eso es Nolo repartiendo cera por la premier.

NoLo

Pos tb ganamos a USCMr otro fuerte clan ingles, con sus pings entre 10 y 30 valla asko xD

Era de la liga vitality (se juega 2 veces el mismo mapa) esta vez tocaba el peor mapa de la historia mulch_trench.
En la primera parte quedamos 160-160 y en la segunda parte ganamos 90-80 (al final tabamos con 8 y claro, no pusieron idle, aun asi perdieron :p )

LoBezNo

pues podias poner noticia y no postearlo... asi lo leeria mas gente

KinG_AlbE

eso eso, pon noticia a ver si te la aceptan los de mediavida dxxxxxxx o weno, puede ser ke la acepten (cuando ya haya terminao la competicion..)

A

jajj

ArcheR

Al final no hay demos?? me hacía ilusión ver tal partidazo :(

Usuarios habituales

Tags