[TF2] Busco servidores españoles!

A

Buenas, pues esque hace poco que juego al tf2 y siempre en servers guiris de UK,FR... y no encuentro ninguno español y eso precisamente busco :)

salu2

OvErL0aD

213.149.244.39:27015 Comunidad DSK publico 1.
93.93.65.181:27015 Comunidad DSK publico 2.
77.240.118.245:27015 Comunidad Freedom Fighters.
77.240.118.245:27001 Freedom Fighters Only bball Nocrits, Solo demo y solly permitidos.
84.20.12.16:27015 Comunidad FHF.
91.151.98.154:27035 Comunidad Pajaros de barro.

y mi favorito: 77.240.118.246:27015 FF y TF2portal.es [Nocrits/Classlimit]

Es raro que solo hayas encontrado guiris y ningún español ya que al buscar en la pestaña de Internet en servidores los servidores que te aparecen con mejor ping/latencia son españoles.

Saludos

Thanat0s

http://www.game-monitor.com/search.php?game=tf2&location=ES

T

Recomendar te recomiendo la mayoría para empezar, ahora no recomendar, no te recomiendo el server de FHF. Mal comienzo sería, además te banean a la mínima xd
Entra en PdB, FF, KDN o en TF2Portal.
Pero en FHF, NO. Lo unico que conseguiras sera que te baneen cuando mates a unos cuantos o que te kikeen por que tu nick no les gusta... xd

VeLa

/cry en toda regla

T

xDD
aay mis queridos Fag, como os quiero, sino fuera por vosotros me aburriria mucho. xD
Para tu info, no estoy baneado de ese server, Solo que no me parece bien que banearan a Enfant (Vaya...) y a Javile de el por llevar lo de tf2portal.es.
Si visitas su foro veras como cuspide y yo les pedimos explicaciones sobre esos bans.

/Fail en toda regla.

VeLa

VAYA QUE SI XD ahi he pinxao yo.. pero es que no conozco las historietas y claro, sin saberlo pinta a cry :P es lo que tiene
i fail

Erner0

pero por que exactamente por ponerse tf2portal.es al final de su nick ?

-Orb-

porque el llevarlo hace que mates más y parezcas mas pr0 con cero.... o eso es lo que creen algunos :)

T

#8 Banearon a Javile y a Enfant por llevar lo de tf2portal.es despues del nombre.
pero al pareces ni se les aviso ni nada.
Al rato decidí entrar al foro de FHF y preguntarles que que habia pasado, que tf2portal.es es la web de todos los que jugamos a tf2 en españa, y me contestaron diciendo que la comunidad es un chiringuito mal montado, que los que jugamos bien (o como ellos dicen vamos de "pr0s") somos estúpidos, que ellos son los mejores y que su comunidad es mejor que la española (WTF?).
También aprovecharon para insultarme diciendo que no podria llegar ni a portero de FHF... xD
Si no os lo creeis os invito a que paseis por su foro y lo comprobeis por vosotros mismos.

Lo que vengo a decir es que si alguien nuevo que se acaba de comprar el tf2, entra en ese server... malo. ya cuando la selección española ahi no se hacia mas que rajar de los de la seleccion.
PdB, DsK, FF, TF2Portal son mejores servers :p

DuCKMaN

Vaya, ya no me acordaba que FHF estaba en Primera de la ETF2L y que compiten contra 4K.... vaya memoria la mia.

Thanat0s

Yo tengo un poster de ellos en mi habitación...

pd: sí de los backstreetgays!

pdd: no

Erner0

voy a mirar el foro y si es cierto lo que dices voy a borrarlo de favoritos para no volver a entrar nunca y ademas a avisar a los jugadores que pregunten por el server xD

Edito: me he leido todo el embrollo y creo que estás siendo injusto con FHF, así como digo una cosa digo otra, creo que esta vez os habeis equivocado vosotros, y salvo algunos post que no aportan nada por su parte, la inmensa mayoria son respetuosos y demuestran que los que se equivocaron fueron ellos (los jugadores baneados), al menos esa es la opinión que se me ha quedado a mi.

Si es cierto que hay algunas "faltas de respeto" por decirlo de alguna forma al meter a todos en el mismo saco, aunque es algo que espero cambie despues del mensaje que mandé a uno de ellos.

No quiero defender lo que nos han dicho metiendonos a todos en el mismo saco, pero si digo que tenian razon sobre los baneos y que se mosqueen con la gente si van diciendo lo que se dijo :S

Un saludo, de todas formas entro poco al servidor de FHF pues a parte de que juego poco en servidores publicos, hay criticos y mas de 16 personas, con lo que los fps bajan muchisimo y da asquito jugar en esas condiciones xD

C

a mi me obligaron a quitarme lo de tf2portal.es del nick, eso si, me lo dijeron con buenas maneras.

Soy ArGu.

LogaN_ZgZ

Me metí, al segundo (literal) fui kickeado, me metí a preguntar porque era me dijeron lo que estaba haciendo spam a lo que me quede :?, pregunte y me dijeron que me quitara lo de TF2Portal.es del nick, me negué rotundamente porque me parecia penoso que estuviese pasando eso en uns erver español. Por tanto me banearon, gl hf.

T

#13 leetelo hasta el final y verás como llevo razón. xD
De todas maneras si te fijas y entiendes lo que dicen me están insultando a mi, a cúspide y a toda la comunidad, cuando el y yo les hablamos con tado la educación, excepto cuando ya les digo que me baneen, hacia el final. xd

Además hay formas de insultar... No es lo mismo decir "eres un jodido hdp" que decir "Es usted una persona la cual su madre trabaja vendiendo su cuerpo con favores sexuales para ganarse la vida".
Noooooo eh lo mihhmooooo.
De todas maneras es verdad que es su server y pueden hacer lo que quieran. Pero, bien sea en su server, en el mio o en el de quien sea nunca se debe perder el respeto cuando a ti no te lo han perdido. Tampoco está bien ir de ser superior por que, como ellos dicen "esta es mi casa".
pero bueno creo que lo mejor será pasar de esta gentuz... gente y seguir a lo nuestro.
Si hay alguna cosa de la que me arrepiento desde que juego al tf2 es perder 4 meses publiqueando en su server y oyendo como ponían a parir a todo aquel que no tenía que ver con ellos.
En fin...

Blanxe

oye, pues ahora q caigo esto ya habia pasado antes, pero no en el tf2, en el tfc.

Recuerdo cierta tarde en la que me banearon de un PARTIDO DE LIGA por usar un nick distinto al mio.

"-Xf- Verguenza KTFCL has left the game (kicked by console)."

Nazis estupidos que aplican las normas como les sale de los cojones ha habido siempre y ahi seguiran.

p.d. hola thani <3 (Esq me he acordao y no podia evitarlo soz xDD)

cuspide

Ellos tienen un libro de normas, del cual hicieron uso tajantemente, aplicando la definición de publicidad que ellos consideraron oportuna.

Resultado: todos los jugadores con el tag de tf2portal.es fueron sancionados con un ban indefinido, más un clan entero baneado sin tener ninguna relación la mayoría de sus miembros (SoS).

Resultado número 2: como simples "ciudadanos" (ajenos a tf2portal) fuimos a pedir explicaciones y nos dieron la que he puesto en mi primera línea del coment. Acto seguido intentamos acercarles un poco la situación de la comunidad, explicamos todos los porqués, aportamos información, y volvieron a darnos la misma explicación más un seguido de descalificaciones a la comunidad TF2 española (llamándola de "chiringuito"), las cuales no fueron moderadas ni sancionadas, e incluso apoyadas por los propios administradores del foro y de FHF.

Tengo que hacer incapié (al igual que tito) en el respeto que vertimos en nuestras opiniones, la mayoría de las cuales no fueron recompensadas con el mismo, y, repito, devueltas con descalificaciones irracionales haciendo incluso referencia a webs como ésta (mediavida).

Resultado número 3 y opinión personal: Prejuicios, banes injustificados (ni en su libro de conductas), actitud pueril, respuestas parciales, burocracia instransigente, falta de respeto hacia colectivos enteros, etc. hacen de FHF lo que es hoy en día. Todos lo sabemos. Hace falta que lo diga?

Thanat0s

#17 Igualito, igualito xD

pd: en las normas ponía que tenías que llevar tu nick.
pdd: ese nick insultaba a la liga, qué esperabas? :D
pddd: disfrute haciéndolo, wahahahahaha ^^

A

93.93.65.181:27015

Este va de puta madre

Blanxe

#19 si esq siempre los oG malmetiendo en las ligas (cough gates cough)

ninjaedit: y ex-oG

LO MANIPULAIS TODO MALDITA SEA VOY A DEJAR DE JUGAR Y A LLORAR UN RATO

xdd

24 días después
YeanS

93.189.35.152:27030

JksS

#18 y no es un chiringuito la comunidad de tf2? Si cada vez que entro a ojear este foro viajo en el tiempo a la epoca de cs1.5 con los mismos post estupidos, las batallas de e-pennis entre 4 gatos que no conoce ni su padre, etc.

Solo hay que ver este post, viene un chabal buscando servers y ya sale a relucir el palurdismo español echando mierda y desviando el tema.

Thanat0s

#23 Que tu no nos conozcas no quiere decir que entre nosotros no nos conozcamos y hagamos las gracias que creamos oportunas en plan coña :)

anikex

TF2portal.es ??????? nuevo mod del portal con tf2???? :D:D:D

cuspide

#23 Lo reconozco, es difícil entrar aquí y saber distinguir entre lo que va en coña y lo que va en serio. De todas maneras te equivocas y mucho si crees que las personas que nos dejamos caer por aquí tenemos el derecho de representar una comunidad con miles de personas ;)

T

#23 <MODO TROLL ON>

Usuarios habituales

  • titodmairena
  • cuspide
  • Thanat0s
  • Blanxe
  • LogaN_ZgZ
  • Erner0
  • VeLa

Tags