[TF2] Cambios en el server FF & TF2Portal.es

-Orb-

Tenemos el gusto de presentaros uno de los servers más divertidos de Team Fortress 2, que lleva implementado el mod "Roll the Dice". Al tirar los dados nos podrán ocurrir cosas buenas o malas, dependiendo únicamente de la suerte de cada uno: desde ser invencible temporalmente, a explotar en pedacitos

¡A divertirse!

IP del server Roll the Dice:

77.240.118.245:27011

Hay dos maneras de activar los poderes tirando los dados, una es escribiendo @rtd en la ventana del chat, y la otra es bindeando el comando a una tecla. Para bindear el comando elige una tecla, en este caso vamos a usar la letra V, así que abriremos la consola del TF2 y escribiremos:

bind v "say @rtd"

Entre tirada y tirada hay que esperar unos 45 segundos, por eso, por mucho que uséis el comando o apretéis la tecla no pasará nada hasta que pasen esos segundos, pero en consola irá saliendo el tiempo que falta para la siguiente tirada.

Dejaremos que descubráis vosotros los diferentes poderes que podéis adquirir o los infortunios que caerán sobre vosotros, pero explicaremos algunos. Por ejemplo, un efecto positivo es ser tóxico; acércate rápidamente a tus enemigos para que sufran una muerte instantánea. Un efecto negativo es la ceguera; tu pantalla se volverá totalmente negra y no verás nada. La mayoría de efectos, negativos o positivos, duran 40 segundos.

Por último, recordad que escribiendo hlstats en la ventana de chat podréis ver el ranking.

D4rKNiGhT

Espero que vuestro server se llene! solo q no soy de este tipo de mods/mapas. Yo soy de los originales y algun mapa que este bien balanceado hecho por la comunidad.

L4Nc3l0t

Es interesante, gracias =)

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • D4rKNiGhT
  • -Orb-

Tags