[TF2] Clanes españoles de Team Fortress 2 en Europa

Thanat0s

Tras anunciar que se iba a formar el Team Spain de Team Fortress 2, los jugadores empezaron a moverse y ya tenemos los dos primeros clanes españoles en ligas europeas.

El honor de ser el primer clan español en participar en una competición europea es para FCKR, antiguo clan de TFC y de Fortress Forever.

Su roster es el siguiente:
IsI
Emeldir
Lfrik
Dr_Kalashnikov
Erner0
JaViLe
Desso
Fearofme
LiO_KbR
Nerox
Sirius
Meke

Nombre del clan: Fu*kers Ad Astra
Web: http://planetisi.es/clanfckr/
Canal irc: #clanfckr

El segundo clan y ultimo hasta el momento es HK.
Este es otro de los antiguos clanes de TFC, el cual ha sido reformado para jugar al TF2.

Su roster es:
pelon
Shub
Radikal
N3Br0N
Numanoid
hardlukas
Deltoya
terrancio
ReaperDemon
Dunos
Lupon
Thanatos

Nombre del clan: Hijos del Kaos
Web: http://www.clanhk.es/index.php
Canal irc: #clan-hk

Ambos equipos van a participar en dos ladders hospedadas por Enemy Down:

  • Ladder 8v8 que cuenta con 115 clanes
  • Ladder 6v6 que cuenta con 39 clanes

Web: http://www.enemydown.co.uk/ladderlist.php

Desde aquí deseamos suerte a ambos clanes con su proyecto y esperamos que pronto podamos anunciar al seleccionador del equipo español de TF2.

Saludos.

Geck0

suerte a ambos y espero q salgan mas ekipos para q la cosa se ponga aun mas interesante ^^

RaDiKaL669

Espero que salgan mas clanes, porque el nivel en Europa pinta alto.

Thani escribe bien mi nick algun dia joer xd

G

Joder , llevo como 5 años sin jugar al tfc soo me suana fearofme
eso si, con el ganamos seguro

Erner0

el otro dia estuve jugando en un servidor extranjero y parecen estar mas adelantados que nosotros, pero no por mucho, con trabajo se puede conseguir llegar alto, asi que suerte al seleccionador ;p

Geck0

yo partidos con giris no e jugao, pero en varios publicos "famosos" e estao, y muy buenos la verdad no son xD

bittersweet

Yo, excepto vs 4kings(anteriormente cursed) no he tenido problemas de ningun tipo en partidos con spanishreg, aunque claro, despues de 2 meses el nivel habrá subido :P

-HHH-

Coño, ¿y el PdB? ¿el Soviets ? ¿el FHF? ¿el RIF...? ¿solo los veteranos se han mojado en el asunto? :S

Y por cierto, esta vez ¿cómo van a ser los partidos?a modo de conquista de terrenos, ¿no? porque de robar maletines, que yo sepa, solo conozco 2 mapas.

thrazz

LUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Lupón Selección! Tremendo poder de gafas que me estafas.

Thanat0s

#8 Los nuevos clanes que vienen de otros mods se están adaptando o solo juegan en públicos.

así que sí, solamente los veteranos nos hemos puesto manos a la obra para invadir Europa ;)

pd: tzz no te metas con Lupon que te pego!

BoBmArLeY

bueno habra gente que estaba esperando un juego que le enganchase, como es mi caso , llevo jugando casi desde que salio el TF2 pero claro todavia somos muuuu PKTS para ir a un clan, haber si va subiendo el nivel , aunque el mio creo que se estanco a las 2 semanas xD

Pd. Tdao? POWER xD

Thanat0s

#11 El nivel para jugar en clanes es lo de menos, se aprende mucho más jugando con peña y recibiendo palizas que jugando en públicos.

BoBmArLeY

#12 Pues haber si lo apañamos y me dejais ser suplente de suplentes...... ¬¬

cl0ud

HK Thanatos JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXDDDDDDDDDDDDD

Thanat0s

#14 ¿Y dónde está la gracia? :)

BoBmArLeY

Claramente aqui esta la gracia digo yo.........

"JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXDDDDDDDDDDDDD"

B

#9 mcetpm

hoyoxAAA

sin chetos q lleva el tal bata ese

yEnS

Una de offtopic: ¿ Qué tal tira el team fortress 2 de fps? peor que el ff?

Thanat0s

#19 Generalmente sí, pero depende de tu pc.
El FF tira más de gráfica, el TF2 de micro.

C

joder pues me pica el gusanillo de buscarme un clan y todo, ya que hacía dias que un juego no me gustaba tanto.

estoy con el POTBS y no, esque por mas que me empeñe yo no soy de los MMORPG... cada vez que lo pongo me apetece cerrarlo y jugar al TF2.

Lupon está enfermo XD

PROBO

Y nosotros no contamos?

En PeK estamos jugando "oficiales" de clanbase ;)

C

PROBO.... siempre ha habido clases, vosotros no contais. :P es broma, teneis web??

Thanat0s

#22 Ostras se me olvidó mirar en clan base, miré en la ESL y en ED y dije, nada ni un clan español :P

Sorry por el fallo y suerte.

Por cierto a ver si nos echamos un amistoso algún día.

pd: usease que el honor de ser el primer clan español en participar en una competición europea es para PEK :)

cl0ud

Menudo esquirol el Thanatos, mira que meterte al clan de los Hijos del Kagao.

C

uuu la cosa se pone interesante. culebron TF2 de navidad

Usuarios habituales

Tags