[TF2] Cómo se hacen estallar las granadas sin esperar?

S

He visto mazo de guiris haciéndolo, pero no viene en los controles ni na :?

z3r0

No lo he visto nunca no se a lo ke te refieres. :(

S

sí, tiras una granada y hacerla estallar antes de q pase el tiempo necesario

PaRaNoiaS

No es sin esperar, te refieres al Team forces no ? Tienes que tener la F o la G pulsadas uno o dos segundos la bobma se oira como en tus manos puede petar y cuando oigas que va a petar sueltas la F o la G y cae en los pies del otro tio :p yo tb pensaba que las detonaban cuando querian xd peor me di cuenta de eso :D

ChuSKy

En el half life tb, mantienes la granada en la mano con el boton pulsado, entonces luego la lanzas y tarda menos en explotar, pero ojo, q si te kedas con el boton pulsao tol rato te explota en la mano o en la puta boca..........pero en el counter-strike no se puede...tu la sueltas y punto...siempre tarda lo mismo en explotar...

S

ok thx

GaLaKTIK0

y si la aguantas todo el rato y saltas cuando explota(solo con granadas normales o concs) te saldra un salto mas grande :E

C

puede q cuando lo lanzes en el aire se disponga a dispara con culaquier arma a la granda y asi esplota alo mejor.

RoBErTiTo

para eso, tiras la granada, y la recojes con el boton E, asi la granada explotara mucho mas rapido. ten cuidao puede explotarte en las manos...

Thanat0s

¬¬

Xq la gente responde sin tener ni puta idea?

Hay una cosa que se llama timer... las granadas lo tienen y va por sonido... asi que es facil calcular cuando va a explotar (a poco que juegues)

Blanxe

juas recoger la granada...eso es nuevo o ke? :/

Komo dijeron antes, tienes ke sperar 2 segundillos o asi y explotara a poco de soltarla...tb puedes hacer kamikazes palestinos si la dejas apretada todo el rato dxx

Thanat0s

Ejq el robertito es de dod tonces como no se molesta ni en mirar en que puto foro esta escribiendo pues... ha escrito esa gilipoyez :D

Blanxe

sa geisha atropella madrileños ;:D

ApisonAdorA

Si la mantienes todo el rato y justo cuando pete lanzas un misil contra el suelo con el bazoca meteras un salto q lo flipas (ale, una pequeña aportacion :p).
P.D. Solo hazlo si tienes la vida y el escudo a tope ;0.

GaLaKTIK0

la granada tras cargarla suelta un pitido, despues otro y despues otro mientras explota, si en lugar de dar al boton de la gren le mantienes x tiempo, cuando la sueltes tardara mas o menos en explotar, pero no se puede reducir ni aumentar el tiempo de explosion(no es como en el cs ke si vas con la granada y das a cargarla y mantienes no explota, aki al tercer pitido explota)

Thanat0s

Granadas rooolz

Ojala el spy saliera de fabrica con 4 siempre :S

B

QUOTE:para eso, tiras la granada, y la recojes con el boton E, asi la granada explotara mucho mas rapido. ten cuidao puede explotarte en las manos...

me part00000000000000000000 dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

T

OMG IS CHUSKY IN THE TFC!!! enas gay _

B

Chusky? p_P¿ me lo dices a mi? p_P O_o o_O

T

#5

Thanat0s

TuGAYdo :D

B

Tgaynathos :D bt, bt, bt amame i no me rajes p00tah :*

Thanat0s

Joer y yo diciendo quien coño será el brasas del barri lete y resulta que es el lagartija bt!!!!!

Pos no te amo... ahora te rajo :P

B

Brasas dice :'(

Thanat0s

xDDDDDD es bromi si sas que te kero (betear)

B

:|

Usuarios habituales

Tags