[TF2] Configuración de gráfica

Erner0

Bueno pues tengo un intel core 2 quad Q6600 2,4 GHz y una nvidia GTX+ 9800 Asus con lo cual deberia irme el juego mas que perfecto. De hecho me va siempre a 100 fps (limitandolo con max_fps 100) y solo me baja en los publicos que hay mas de 20 personas que me baja a 50 (como a todo el mundo). Pero yo noto que aun yendo a 100 fps, el juego no va suave, sino como cacho a cacho, no se nota casi nada, pero no se ve como se les ve a otros jugadores europeos y americanos, que les va todo suave suave.

He probado a desactivar todas las opciones del nvidia control panel pero a parte de no verse con todo lujo de detalles va mas o menos igual. Me gustaría saber para que sirve cada cosa del nvidia control panel ( lo he buscaod en la wikipedia y demas y mas o menos pone lo que hace, pero no se si consigue el efecto que le quiero dar de suavidad).

  • anisotropic filtering: application controlled / off / 2x / 4x / 8x / 16x
  • antialiasing gamma correction: on / off
  • antialiasing mode: application controlled / off / enhance the application setting / override any application setting
  • antialiasing setting: application controlled / 2x / 4x / 8xQ / 8x / 16x / 16xQ
  • antialiasing transparency: off / multisampling / supersampling
  • conformant texture clamp: user hardware / off / use openGL specification
  • error reporting: off / on
  • extension limit: off / on
  • force mipmaps: none / bilinear / trilinear
  • maximum pre-render frames: de 0 a 8
  • texture filtering - anisotropic sample optimization: off / on
  • texture filtering - negative LOD bias: allow / clamp
  • texture filtering - quality: quality / high quality / perfomance / high perfomance
  • texture filtering - trilinear optimization: on / off
  • threated optimization: auto / off /on
  • triple buffering: off / on
  • vertical sync: use 3d application setting / force off / force on

Pues eso, con cual podria conseguir que la imagen fuera suave al moverme ;p me da igual que se vea peor o mejor, solo que vaya suave :P

Gracias

-Orb-

#2

  • anisotropic filtering: application controlled / off / 2x / 4x / 8x / 16x
  • antialiasing gamma correction: on / off
  • antialiasing mode: application controlled / off / enhance the application setting / override any application setting
  • antialiasing setting: application controlled / 2x / 4x / 8xQ / 8x / 16x / 16xQ
  • antialiasing transparency: off / multisampling / supersampling
  • conformant texture clamp: user hardware / off / use openGL specification
  • error reporting: off / on
  • extension limit: off / on
  • force mipmaps: none / bilinear / trilinear
  • maximum pre-render frames: 3
  • texture filtering - anisotropic sample optimization: off / on
  • texture filtering - negative LOD bias: allow / clamp
  • texture filtering - quality: quality / high quality / perfomance / high perfomance
  • texture filtering - trilinear optimization: on / off
  • threated optimization: auto / off /on
  • triple buffering: off / on
  • vertical sync: use 3d application setting / force on

De todas maneras a mi me sale en un perfecto español, no se que tipo de drivers tienes :/

Lo de dejar que la aplicación decida es mejor que lo pongas , ya que así si tienes algún juego viejo y puedes ponerlo todo en HIGH QUALITY puedas ponerlo y decidirlo en cada juego, no con la restricción general del driver.

Aunque no me parece normal que con esa gráfica tengas que andar ya trameando con los graficos.....

Erner0

Orb siempre al rescate xDDD Muchas gracias tio. De todas formas tengo mas dudas, ya que en algunos esta application controlled, que deberia poner entonces en las opciones del juego para que vaya tambien suave?. No se, pero ultimamente cuando las subo, hay veces que me dan bajones de fps cuando estoy cara a cara con un scout o un soldado y no hay quien de, no se si es por eso o porque algo va mal.

Lo de que las tenga en ingles es porque instale las que venian con la grafica, no tengo los ultimos drivers por el sencillo motivo de que la ultima vez que los bajé, aunque si que estaba en español, tenia un bajon de rendimiento increible y como 20 o 40 fps menos. Y me baje los que son para mi grafica. No entiendo porqué pasaba eso, pero tuve que instalar los antiguos que con esos si fucionaba correctamente.

Muchas gracias otra vez, voy a probar si asi va como me gusta :)

-Orb-

En las que ponga apliccation controled si quieres tener más fps en un juego en cuestión sería desactivarlo en las opciones del juego :

vertical sync: siempre off
antialiasing setting: siempre off (nada de 2x y superior)
HDR desactivado

Te dará más fps por huevos :/

De todas maneras prueba a bajarte siempre la nueva versión de drivers. De vez en cuando da alguna incompatibilidad y no van bien ( me ha pasado a mi también ) pero siempre es recomendable puesto que los suelen optimizar sobre todo para las gráficas nuevas.

Geck0

alguien sabe pq teniendo un AMD 64 X2 dual 6400+, 3gb d ram, nvidia 8800 GTS,... me va a 40-60 como muxo y cuando hay gente a 20 o a veces a menos? xD

format c? xD

Thanat0s

#5 A mi me bajaron los fps a saco desde la ultima actualización :(

He tenido que bajar todo al mínimo para seguir con 100 fps estables en 6on6, cuando juego en pubs sigue bajando, pero bueno, al menos va suave :S

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Geck0
  • -Orb-
  • Erner0

Tags