[TF2] Conseguir armas

Imperium

Hola,
Ayer me compre el juego, por lo que no estoy muy puesto en el tema, lei en una partida que se podian comprar armas completando logros. El caso es que tengo 4 logros completados y no se como conseguir las armas.

Gracias.

Islander

#1 es solo con las armas del medic, en la pantalla de la consola, donde pone quit, servers y demas, te saldra un apartado que es "logros"

Pincha ahi y veras unas descripciones, y cuando realices lo que se pide ( quemar a 5 por ejemplo) se te concedera ese logro.

Cuando tengas 12 logros del grupo del medic ( pincha arriba y selecciona), te daran un arma nueva para ti, luego a los 24 otra y por fin a los 36 otra.

Imperium

a vale, gracias.

y como esq solo hay de medic :S!

Islander

#3 pues , teoricamente, para que la gente juege mas y mas, y para darle otros aires al juego.

si los sacan todos a la vez ( amen que es dificil xk se tienen que "pensar" mucho), la gente no las apreciaria tanto.. :P

GusX

Yo ya tengo la Blutsauger esa y weno, hay ke tener muchisimo aim y no fallar ningún disparo para ke realmente sirva de algo en una lucha

rarito

Hay que tener el mismo aim que con la normal.

GusX

#6 Hombre ya pero la verdad es ke la pistola de jeringas no suele ser un arma ke rompa eskemas, de hecho yo prefiero atakar la sierra ke kon la pistolita de jeringas.

Pero admito ke komo te persigan y logres enkajarle los disparos al tipo ke te persigue es un puntazo ver komo te va subiendo la vida

Kaxsp

a mi me joden los putos logros de amigos, ya que no tengo ningun amigo en steam... aun asi, tengo 9 logros de medic, que algo es...

GusX

Es lo ke decían por ahi, la kosa es kedar en un server vacío y sakar todos los logros xDDD.

22 días después
raulmevi2

los logros sin comerlo ni beberlo los consegui yo casi todos en una tarde xD, en un server que eramos 2 vs 3, y esos 3 eran muy malos, pues logros a saco xD

De sniper es bastante facil, es de lo que suelo jugar (demoman tambien me pone mucho, si ando manco, soldier)

Islander

#10 lol que amo conseguiste el de 5 quemados en una tarde en un 2 vrs3? k am0te.

Usuarios habituales

  • Islander
  • raulmevi2
  • GusX
  • Kaxsp
  • rarito
  • Imperium

Tags