[TF2] Criticas constructivas por favor? =)

AstralMuffin

Hola! Soy nueva en este foro y en el TF. Soy estudiante de animación y desde hace años me dedico a hacer modelos 3d y aspiro a poder trabajar en la industria. En el Team Fortress encontré la oportunidad de ver uno de mis modelos dentro del juego gracias al sistema del Workshop. Sin siquiera dudarlo me puse a trabajar. Tengo que decir que me fue más difícil de lo que esperaba, ya que la estética del juego es muy diferente a lo que suelo hacer y me fue muy difícil no llenar de detalles el modelo. Así que le pido a la gente que está mucho más acostumbrada que yo a verlos que me de su opinión porque tengo la esperanza de que no sea mi primer y último proyecto para el juego. http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=6710 Gracias! =)

3
Dudunbo

#1 Te ha quedado genial!
El modelo es muy TF2!

1
metanoia

A mí me gusta, lo veo sin problemas en el juego.

AstralMuffin

Gracias!

A

bonito cuxi xD

Thanat0s

Es una mierda, como todos los gorros.

2 2 respuestas
matute_ll

#6 tú siempre tan amable y buena persona...

pero si, es una mierda xD

chiptune

#6

1 1 respuesta
Er_XaVo

#8 buenísimo xDDD, se echa en falta mas imágenes chorra como esa en su hilo.

#1 Es simplón pero tiene cabida en TF2, sobre todo pinta bien para Halloween(ya que los guiris no tienen carnaval). Eso si, lo haría un poco mas estrafalario lo veo que pasaria desapercibido.
Pero en general, esta bastante bien. tienes mi punto :P

zErOx

Bueno... no esta mal. No es muy original pero encaja perfectamente en el juego.

alvaropz

Esta bien hecho pero quizá no es muy original..
De todos modos te animo a seguir haciendo cosillas asi, se ve que tienes buena mano!

Usuarios habituales

  • alvaropz
  • Er_XaVo
  • chiptune
  • Thanat0s
  • AstralMuffin
  • metanoia
  • Dudunbo

Tags