[TF2] ¿Cual es vuestra clase preferida?¿y arma?

LoKo234

que bueno eres tio

Pyton357

coño, si el pyro tampoco es tan malo, si usas las granadas bien ves k cunden

Erner0

Durante 10 segundos el comentario de LoKo me hizo bastante gracia, esta hecho un crack

LoKo234

el pyro lo mejor q tiene es q para matar a gordos (a cierto nivel claro, xq si te enfrentas a sunkito (x ejemplo) en sus tiempos..xd) los puteas xq no ven una mierda. pero vamos la clase en si es una puta mierda.

erni esa frase es de tu colega airbone XD

Pyton357

es 1 mierda: muere rapido y hace poco daño, xo si se sabe usar matas (ta claro k no es el soldado xo matas)

LoKo234

sí, matas a inutiles y lagados xq otra cosa xd

Pyton357

mas lageados k yo no, mi ping no suele bajar d 200, tampoco creo k sean inutiles si suelo hacer los 120 puntos sin cojer banderas

LoKo234

120 puntos sin banderas de pyro? xddd joder o juegas en servidores de 63 personas o de bots o es q eres dios hecho jugador de tfc

Erner0

no tio, recuerda que el timelimit se puede aumentar

Pyton357

la verdad es k la partida suele durar bastante, cojones, cualkier clase es mejor k el pyro, no digo k cn ingeniero o explosivos juege peor

TaNkEabc

sí, apoyo a Pyton357

Erner0

Yo apoyo a LoKo234

supr

#3 medico
super shotgun

Pyton357

vamos hombre, igual mato xo tb muero monton, no nos enemistemos k hay pocos jugadores d TFC como pa k nos estemos picando entre nosotros haya paz

Erner0

se que tanke y yo nos llevamos a muerte, asi k... o estas conmigo o estas contra mi

Pyton357

cntigo, pa k voy a estar contra ti?

KinG_AlbE

yo también apoyo a pyton

además, es muy bueno

S

dejad de flamear ya, todos deberiais estar contra erner0 y punto

8 días después
Erner0

de Torrelavega tenias que ser ffs

1 mes después
Narop

Clase: Sniper :D - Soldado
Arma: Bazoka :)
Mapa: Well

1 mes después
karmonilla

Scout,medic

6 meses después
Z1M

Ataque : Medic : escopeta
Espy : cuxillo
Defensa : Gordo : metralladora sin parar


para defender un punto explosivos

4 meses después
_

"el pyro lo mejor q tiene es q para matar a gordos (a cierto nivel claro, xq si te enfrentas a sunkito (x ejemplo) en sus tiempos..xd) los puteas xq no ven una mierda."

eso de que no ves... hmm.. xDDD ya hay hasta sprites para quitar las llamaradas...

LoKo234

#53 muy bien, tambien hay ciertos programas llamados autoaim que no hace falta ni q toques el raton, no me jodas. ver ves, pero ves menos. toca la polla mas q nada xd

Kaiserlau

cheto dx

Erner0

esa clase no existe empe, ni ese arma

Thanat0s

Pues Skiure la usó.

Pregúntale a ver porque debe de ser una clase secreta de esas que cuando llegas a cierto level, te la dan.

Erner0

Skiure va a volver al tfc

nas

Kaiserlau

Mira q sois rencorosos coño.. dejar al cheto de una vez XD

Q pasa merece una segunda oportunidad XD

Thanat0s

¿Ostias una segunda oportunidad a ver si se instala más chetos o una segunda oportunidad a ver si aprende a jugar al tfc y deja de moverse como un puto bot en linea recta?

Usuarios habituales

Tags