[TF2] Demos de TF2

GusX

Saludos a todos, soy nuevo en el TF2, me ha llamado bastante la atención y juega habitualmente mientras me deje el DOD ^.

Total, ke mi idea es buskar klan ya ke no sé komo van los partidos de TF2 y tengo kuriosidad, ya ke en los públikos kada uno suele ir a su bola. Por ello, mientras enkuentro klan, me gustaría saber de donde me puedo bajar demos del TF2 para ver komo son los partidos.

Sé ke en los partidos la mitad de un ekipo defiende y la otra mitad ataka (supongo ke en escenarios de banderas), pero ya está.

Si alguien me puede explikar brevemente el tema de los partidos tambien se lo agradecería.

Thanat0s

Bienvenido a esta pequeña comunidad.

Para bajar demos de clanes buenos tienes las siguientes posibilidades:

  • Página de 4kings
  • Página de Kompaniet
  • QuadV

En el TF2 los partidos no son como lo has descrito, lo que has dicho era el planteamiento del TFC (4 deffs y 4 offs).
Sin embargo en el TF2, generalmente todos atacan y defienden, excepto mapas CTF que a lo mejor se puede dejar un sólo defensor (generalmente ingeniero) en la retaguardia, es todo muy dinámico y puedes pasar de atacar a defender en segundos.

Los partidos se juegan 6on6 u 8on8, con críticos y sin ellos, con límite de clases (1 medico, 2 del resto en 6on6 y 2 médicos y 2 del resto en 8on8).

Saludos.

GusX

#2 Gracias por la información, se ve ke estaba desfasado kon el TFC XDDD.

El team play me imagino ke será fundamental en ciertos momentos, al estilo de un medic apoyando a un heavy o soldier y kosas de esas. Mi duda está ahora en ke klases son las más usadas y las ke menos?? he oído ke hay klases ke son "parias" por ser aburridas o lamers, komo el ingeniero o heavy.

Y más aun lamer dicen ke es lo de los krítikos.

Bueno, buskaré demos y me enteraré de komo va el tema de partidos. Y ya ke estamos si alguien me kiere inkluir de infil (infil pako) mi steamfriends es gusx44.

Thanat0s

Sobre las clases, hazte a la idea de que pyro, sniper y spy rara vez se usan, ingeniero sólo en ciertos mapas, mientras que el resto soldier, demoman, heavy, scout y medic son las más usadas (el número ya depende de cada equipo y su táctica).

Saludos.

K

#4 y no hay más.

GusX

Jaaarl pos #4 me has jodido xDD, a mi me pone kemar a la peña o meterles un tiro en la mocha kon la snipa. Me huelo ke tendré ke aprender a usar el soldier ke kreo ke es la klase más usada.

Usuarios habituales

  • GusX
  • Thanat0s

Tags