[TF2] Duda sobre daños.

Dieter

Tenia una pregunta sobre los daños de los misiles y pipes.

El daño de los misiles y granadas pipe, estan afectados por el falloff?. Es decir si de cuanto mas lejos disparas, das, hacen menos daño?. O es un daño fijo siempre?.

Gracias.

Foxtreme

Creo que ni las pipes ni los rockets tienen fall off, pero no estoy seguro al 100% de que sea así.

ZinDer

No se si te refieres a esto:

Rocket Launcher

*  Point Blank: 105-112
      o Critical Hit: 270 (Splash at 3ft/1m: 226 crit, Splash at 6ft/2m: 140 crit) 

* Medium Range: 50-90
      o Critical Hit: 270 (Splash at 3ft/1m: 226 crit, Splash at 6ft/2m: 140 crit) 

* Long Range: 45-60
      o Critical Hit: 270 (Splash at 3ft/1m: 226 crit, Splash at 6ft/2m: 140 crit) 

* Damage to Self: 27-46/51 (46 shooting straight forward / 51 shooting straight down)
      o Critical Hit: Deals same amount of self damage as a regular rocket (27-46/51). 

Pipes

*  Direct Hit:
      o Any range: 64-132
            + Critical hit: 280-300 
      o Self damage: 42-73 damage (only from point blank range)
            + Critical hit: Deals same amount of self damage as a regular grenade (42-73) 

* After Grenade Bounces:
      o Any range: 22-64
            + Critical hit: 190 (Splash at 3ft/1m: 100 crit) 
      o Self damage: 25-64 (depending on how far you are from the explosion)
            + Critical hit: Deals same amount of self damage as a regular grenade (25-64) 

Parece que el Misil si, las Pipes pues si es directa o si ya ha rebotado. Esta sacado de TF2wiki.

kayak

Eso no es que cuanto mas disparas menos daño hacen, eso es el daño que hacen, REAL.

Pero varia, ya que no haces el mismo daño con un misilazo en el pecho, que si se lo disparas al suelo, lo mismo pasa con las pipes, no es lo mismo si tirasu una que yega rodando y explota, que si se la revientas en el pecho.

Dieter

acias #3.

Thanat0s

#4 Error, el TF2 no tiene hitboxes diferenciados, sólo diferencia la cabeza del resto para el sniper.
Con el resto de clases da igual que le des en el pecho o en la espalda, que en el pie, lo que cuenta es un random de daño que hace el juego.

Lo que tu dices es porque no dan directo en el cuerpo, sino que dan en el suelo o pared, pero entonces no se ejecuta el random sino algún otro algoritmo que hay por ahí :P

Dieter

Entonces, cuando te comes un misil directo, te comes el misil y el splash?. Porque hay veces que te mueres de un pipe o un roket en todo el buco y te quedas WTF!. Y estoy hablando de soldier 200hp.

CHiNaZo

Para mi que a parte de diferenciar cabeza de cuerpo, diferencia tambien espalda de pecho, no es lo mismo que un scout te cruja la cara que el ano, con ese pedazo de bate el ano duele mucho mas.

Thanat0s

#7 Sí, te comes el misil más el splash dependiendo de la altura a la que estés del suelo + distancia.

Geck0

deberian reducir muxo el intervalo d daño, pq yo siempre hago los 64 d daño esos con pipe y a mi me hacen 132 xD da asco :D

C

eso es, las famosas situaciones "WTF??!". La mayoria de dias te encuentras con esas situaciones. Morir de scout de una pipe, pero tu no lo intentes que no lo matas ni de coña.

+info: preguntarle a gecko

CHiNaZo

#11 totalmente cierto xD
Nunca mato de una pipe, pero luego me meten un pipazo en la cara y WTF?? y te preguntas ¿iba a tope de vida? nose no me acuerdo, pero tenia que ir a tope de vida si acabo de respawnear xD

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Geck0
  • Thanat0s
  • Dieter
  • kayak
  • ZinDer
  • Foxtreme

Tags