[TF2] Dudas, problemas y preguntas.

FouxTer

¿Como se hace para comprar espacio en la mochila?

1 respuesta
H

#271 8€ cash cash o 3 llaves comprandole a alguien un BP expander.

8 días después
Komachi

Tengo una pregunta, aunque es general.
En el juego, ¿ se puede matar con backstab a un heavy comiendose el sandwich ?

1 respuesta
kafig

#273 Si no lo han cambiado en alguna actualización sí, tb puedes matar con un backstab al pyro asqueroso cuando hace la burla con el arma cheto ese xD

Yo lo que no sabía y me llevé un chasco el otro día cuando lo probé es que el heavy ya no se puede tirar el sandwich al suelo para curarse... lo recoge sin más... pero que mierda de arreglo es ese???? Si era lo mejor para rushear a tu puta bola con el heavy :( Se están cargando el juego :(

Farfas

Estoy teniendo un problema con el texto, ocurre cuando el texto es pequeño como por ejemplo el que aparece en la descripción de los objetos y en algunos menús, es como si el texto no tuviera suficiente grosor y algunas letras no se distinguen bien, he hecho unas capturas a ver si en ellas se puede apreciar lo que digo:


Cambiando la resolución a una mas alta la cosa mejora bastante (aunque no llega a corregirse del todo) de todas formas el problema está en que ahora mismo estoy con un pc que no es el mio y deja bastante que desear, juego a una resolución de 1028x768 que es la resolución nativa del monitor.

A ver si alguien me puede echar una mano con esto.

12 días después
RGoptom

Como se consiguen los gorros? q no tengo ni uno

1 1 respuesta
Suwak0

Buenas, llevo ya varios intentos de meterme a un servidor cualquiera del TF2 y me esta dando un error, lo pongo aqui a ver si alguien sabe la solucion:

La instrucción en "0x14f10662" hace referencia a la memoria en "0x16226d7c". La memoria no se puede "read".

Haga clic en Aceptar para finalizar este programa.

Voy a probar a reiniciar para ver si va o algo, luego edito.

Vale, me va en el server de mediavida que esta vacio, no en otros donde hay gente, me quedo practicando sitckyjumps en el server entoces hasta que alguien se pronuncie con alguna solucion xD.
Vuelvo a editar, tan pronto como vino el error se fue, que raro :wtf: .

FouxTer

hola tengo problemas con el juego cuando llevo ya rato dentro me salta al escritorio y se me minimiza el tf2 si le doy a abrir no se me abre pero si escucho el sonido tengo que dar contro+alt+suprimir para poder cerrarlo y jugar otra vez. ¿ Alguna solución ?

1 respuesta
Komachi

#276 crafteandolos por tres metales refinados, o tocandote aleatoriamente mientras estas en un servidor.

1 respuesta
Kenryu

#278 A mi me pasaba eso antes y de repente me dejó de pasar.
Lo único que hice fue tener paciencia y volver a entrar otra vez cuando me pasaba... no se si habrá alguna solución.

RGoptom

#279 ok y otra cosa y las llaves de las cajas??

1 respuesta
kaponcio

#281 Pasando por caja, valen sobre 2'50 €, o consiguiendo que alguien te las cambie por otra cosa.

10 días después
Ivlas

Duda:

acabo d comprar el deus ex en plan oferton steam
me regalan los sombreros en el tf2 ? o eso era "limitado" ?
lo digo xq me meti anoche y no tenia nada :/

obv me compre el deus ex para tener sombreros /troll xD

1 respuesta
kafig

#283 Esas armas y gorros que daban por ese juego pertenecen a la categoría genuino, y sólo las podías obtener si habías precomprado el juego. Y así con casi todos los juegos salvo raras excepciones como el KF o el L4D2 (me refiero a la sartén y la gorra de Ellis, no la boina de Bill) . Luego sí que hay algunos de esos gorros o armas que se pueden craftear a posteriori, pero ya no tendrán el carácter Genuino.

B

Acaba de instalarse el ultimo parche del TF2 y ahora me va horriblemente mal, es imposible jugar, el sonido ya nada mas empezar con lo de Valve se oye fatal y jugando es como si tueviese lag (Que no lo tengo vaya) Alguna solucion?

Bauglir

He vuelto al vicio xDDD

Como puedo poner todo al minimo + fps ? es que no quiero que se me pille (por eso dejé de jugarlo)

Gracias de antemano bros

FouxTer

¿Alguien me puede decir el comando que poner en consola para que apacezcan los fps en la pantalla del juego ?

1 respuesta
kafig

#287 Yo utilizo el cl_showfps 2 que es pequeño y poco molesto. Aunque hay más.

14 días después
Eoaden

Hola, buscando un servidor he encontrado uno en el que lo unico que hay es una cinta transportadora que te arroja a un volcan y multitud de gente afk muriendo todo el rato xD
Deduzco que será para farmear un logro o algo por el estilo, pero ¿alguien me puede decir a ciencia cierta para que es? xD

1 respuesta
SkOi

#289 Para eso mismo, para dejar la cuenta metida en un server y que vayan saliendo las armas de la semana.

12 días después
W

Tengo el teamspeak para jugar con mis amigos al TF, y asta hace poco me empezó a fallar:
Cuando inicio el juego y comienza la partida, automaticamente el volumen al que escucho a mis amigos se reduce muchísimo. En los menús del juego no pasa, solo cuando empieza cada partida, y una vez salgo del juego, se vuelve a oir bien.
Proba a cambiar absolutamente todos los niveles de sonido del juego, del teamspeak... desinstalé ambos programas y nada. Y no es problema de los auriculares, ni de la entrada de sonido del ordenador, ya que probé con todos los altavoces/auriculares que tengo por casa, en tódas las entradas del PC, y anda.
A mis amigos no les pasa, a mi en otros juegos tampoco, de echo, me empezó a pasar como hace una semana, cuando antes iba perfecto... a ver si alguien puede saber por qué pasa esto y como puedo solucionarlo.
Gracias de antemano.

1 respuesta
Kaneas

#291 Mira a ver que config tienes detro del juego en lo de Codecs de audio para el micrófono y el sonido. Lo mismo es tocando eso.

chiptune

Genial, con la última actualización el Broeselhud crashea el juego :(

EDIT: Arreglado, el tío es rápido :)

1 respuesta
_Akiles_

#293 ese es igual al morehud ? porque a mi tambien me crashea y no encuentro una actualizacion.

2 respuestas
chiptune

#294 Está basado en el m0rehud creo, pero al menos a mí personalmente me gusta más este.

http://code.google.com/p/broeselhud/

1 respuesta
SkOi

#294 Cuando usaba el m0re, a veces no sacaba actualizaciones porque bastaba con volver a meter la última versión que tenía en la web.

_Akiles_

#295 vale es casi igual que el morehud, incluso mejor, ademas veo que lo actualizan, pues nada ya me quedo con este xD

12 días después
SkOi

Una pregunta para los expertos en trades:
¿los precios de bills/buds siguen subiendo con el paso del tiempo o ya están estancados?
o lo que es lo mismo, ¿merece la pena especular con ellos ahora mismo?

Los stranges de los que quedan pocas cajas subieron mucho su precio (la scatter pasó de 2 refs a 3 keys, por ejemplo), pero no se como está el tema en items promocionales.

gracias

2 respuestas
muiler78

#298 http://tf2spreadsheet.blogspot.com.es/

Kaneas

#298 Que pasa que ahora hay cajas que ya no salen?

Yo rompí como 20 cajas el otro dia... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkOi
  • chiptune
  • Kaneas
  • kafig
  • Bloody
  • LoBeZNoxXx
  • TNx7

Tags