[TF2] Electronic Sports League (ESL) de TF2 Beta

spiller

Buenas noticias para los que quieran empezar con los clanes y participar con la beta de TF2 en la ESL.
Ya han anunciado que próximamente estará disponible la liga de Team Fortress 2.

Más info: http://www.esl.eu/eu/tf2/news/43562/

Kaiserlau

como se nota los dineros de promocion..

letman

j0der y FF no>?
manda huevos

gReStLe

Para todo aquel que empieze en el mundo del tf es mucho más fácil el tf2 que el ff (experiencia propia).
Además, no es lo más normal del munto que se saquen competiciones de un mod recien salido.

Referente al tema, a ver si encuentro gente suficiente y nos apuntamos :D

Spybreak

Pero...pero...pero....si el TF2 es para lamers y noobs! Y no esta diseñado para torneos y teamplay!

Ah no, que eso es lo que dicen los fanboys del FF.

H

os creeis que esto nos va a afectar en algo?

valve hace su promocion y se ve claramente.

tfc ha sobrevivido muchos años con ligas normales,y no va a dejar de hacerlo porque la ESL no le de soporte.

suerte en la esl y a disfrutar que para eso esta xd.

PD: luego decimos spybreak!

Thanat0s

Me parece muy bien que lancen una liga de TF2, así veremos si realmente el mod funciona o no para ligas.

#5 Veo resquemor en tus palabras xD

Editado:

Sacado de la página:
Ladder
Our first Team Fortress 2 beta ladder is ready for you to join now. We don't know what team size will be played yet, so any team is able to join. Rules and maps will be worked out once the beta is launched and then we will open the ladder to challenges!

No saben ni el número de jugadores, ni las reglas, ni los mapas que se van a jugar...

Spybreak

No, si a mi me da lo mismo, no me gustan las ligas y demas xD el resquemor es el de los jugadores de FF.

Thanat0s

#8 No te niego que los jugadores de TFC estamos cabreados con VALVE.

Tenéis que entender que hemos sido a lo largo de 7 años completamente ignorados por VALVE y ahora lanzan un juego que no se parece en nada a las expectativas que teníamos en mente.

¿Qué VALVE ha hecho lo correcto? Sí

Luego cada uno tendrá su punto de vista sobre si el TF2 se puede jugar en ligas o no, si es entretenido o no, si requiere skill o no.

Pero si alguien nos da carnaza a los jugadores de TFC/FF nos vamos a lanzar como perros rabiosos a contestar.

Espero ver algún clan español y me gustaría ver algún partido en vídeo, a ver como lo juegan.

Saludos.

letman

q agan lo que kieran pero ya se daran cuenta de que el tf2 no sirve pa ligas ni clanes
el ff ya tiene varias ligas en cosntruccion( las atiguas al tfc) asik ami me da =

LerToS

#8 pareces un niño pequeño tio, y te lo digo en serio.

Primero, no deberías generalizar de esa forma, y segundo, haz lo que tu creas correcto y deja a los demás colega, ni que te fueran a dar de comer.

Respecto al torneo, que es de lo que iba el tema (gracias por desviarlo, Spybreak), pues nada... se nota la promoción, que es normal.

El TFC siempre fue ignorado asi que estas ligas ni se lo planteaban, pero aun asi tenía muchísimas ligas creadas todas por aficionados y que reunían miles de personas... si en el FF pasa algo parecido, ya estaré satisfecho.

Un saludo

B

Ya tenemos clan los españoles para esta ladder de un juego betta y del que no hay reglas por que simplemente nadie a jugado xddd.

Que dices Pepe un purito dux? !NO¡ el talonariooo el talonariooo Valveteeeeeeelllllll

El clan es [NHS] No Hay Skill donde cualquiera con 2 extremidades superiores y cierto retraso puede entrar es mas puedes ahcerlo con tu mando de la xbox

Kaiserlau

jjajaja #12 lol dxxxxxxxxx

B

y mi pregunta es...: Como se juegan los partidos en TF2 ya que es total mente diferente del tfc/ff?

thrazz

#14 8v8, reglas estándar, sin limitaciones chorras (como mucho limitar a un par de las clases conflictivas). Más fácil imposible.

B

Creo que sera un festival de flags

Thanat0s

#16 Si no hay flags...

spiller

#8 Por fin un post como debe ser. Contra Valve todo lo que querais.
Pero no nos hecheis mierda a nosotros, que nos gusta el TF2 :D

Thanatos for president !!!

</peloteo>

MaRaNeLL0

Aqui pega un...
"Fight Clean , Fight Fair , Fight Hard!".

Veremos cuanta gente juega a eso , mucha suerte los Tefeceros :)

B

#17, creo que era una ironia de #16.

thrazz

Tras la copa jugada ayer domingo, la Electronic Sports League ha abierto ya la ladder de la beta de Team Fortress 2.

Desde hoy mismo se pueden empezar a jugar partidos. Por ahora se jugará seis contra seis en los mapas de puntos de control o capturar la bandera. Hydro queda fuera de la lista.

En ctf_2fort, cp_well y cp_granary se jugará a 30 minutos y sin límite de puntuación, mientras que en cp_dustbowl y cp_gravelpit cada equipo jugará dos veces tanto de atacantes como de defensores.

Para apuntarse hay que ir a la página de la ladder e inscribirse con un equipo: http://www.esl.eu/eu/tf2/beta/ladder/.

bittersweet

6v6? son mas pequeños los mapas o que.

Herejes!

Twin

buah yo quiero jugar pcw! xd

cl0ud

no se como será well de grande en el TF2 pero como se parezca solo un poquito al antiguo well, un 6vs6 es una autentica barbaridad xd

Letto

yo lo veo jugable en 6vs6

thrazz

Yo creo que con 6on6 pierde algo de gracia, y más con lo balanceadas que están las clases y la variedad que podría haber en 8on8.

G

Minimo 7vs7 aunque creo que 8vs8 es perfecto como siempre ha sido.

6vs6 es practicamente imposible crear una estrategia y convierte e intentar defender y contraatacar es casi un chiste.Es un juego dedicado al gameplay y cada clase debe tener un cometido defensa o ataque limitando el juego a seis jugadores algunas clases pierden su razon de ser.

Usuarios habituales

Tags