[TF2] Explosivos

SniPy

Hola, esta clase me parece que es una de las mejores pero lo que no consigo es que al plantar el explosivo, explote cuando yo quiera, ¿alguien sabe como se peude hacer eso?

LoKo234

te refieres al explosivo grande q se coloca en el suelo? o a los tubitos amarillos.

supongo q a lo primero. no se puede petar cuando quieras. lo q puedes hacer es ajustar el tiempo entre 5, 20 y 60 secs creo. eso se hace desde el menu de comandos. +commandmenu

Erner0

o shift por defecto

1 mes después
SliMiT0

hay un tipo de explosivos ke explotas kuando tu kieres dandole al boton secundario, si te refieres a los grandes puedes elegir el tiempo a la hora de plantar...

8 días después
Narop

para mi el mejor es soldado o medico, de todas formas, es lo q ya han dicho, esta la bomba por detonacion a 5, 20 o 30 o algo asi, vamos una q esta con segundos predeterminados, y las otras q son estilo minas..., realmente no es mal tipo pero tiene muchas debilidades sobre todo frente a soldado, medico o hw ....

8 meses después
SliMiT0

hay mapas ke es mejor tener un exploisvos defendiendo, no es mal asunto pero es lo ke dice narop un medico llega y te folla kasi fijo, ahora, te digo una kosa, el otro dia habia en un server un tipo ke era muy friki del explosivos y dios pa matarle.. xD imagino ke no hay una klase peor ke otra, a kad uno se le da bien alguno kon el ke destaca.. :/

Usuarios habituales

  • SliMiT0
  • Narop
  • Erner0
  • LoKo234
  • SniPy

Tags