[TF2] [FAQ] HL2: Fortress Forever (FF)

TaNkEabc

nas joder, q pasa xavales? ejejoe a ver si sale pronto la beta esa y vamos viendo cm será esto jejeeeee

#24 joder ese airbone de mierda q pasa cabron? has conocio ya a la gorda compañera de piso? mmm jij :P j0as lol como chana

Weno me largo a dormir preciosos

bush01

AMENNNNNNN

bush01

te falta poner cuanto pedira de PC!!

22 días después
Erner0

un celeron

18 días después
S

Esa será la putada, que para jugar tendrás que tener un pc flipante.

[RC]

Thanat0s

Pues esperemos que no pida mucho... sino ya se sabe texturas lego, todo al mínimo y a correr ;D

8 días después
Erner0

se

1 mes después
bush01

y pa cuando sale dices? XD

Erner0

pa mañana ya

bush01

si.

LoKo234

no dijeron q pa antes de año nuevo o algo asi? suerte xd

TaNkEabc

tb dijo r.carlos q en marzo lideres

KinG_AlbE

y figo que no iría al madrid

LoKo234

y giuly q si ganaba la champions el barça se dejaria bigote

TaNkEabc

y Calderón q traería a kaká, robben y cesc.

y el loco Gatti q se pegaba un tiro en la cabeza.

Thanat0s

y skiure que no usó chetos...

Erner0

y oho que nunca iba a perder contra xf

y una autodomada: y anakam que erner0 seria bk si pagaba 50€

(preferia domarme yo a que otro lo hiciera tarde o temprano)

nas

LoKo234

? pagaste 50€ pa ser bk? q fue el server?

permiteme un

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gracias

LerToS

loko de verdad no lo sabias? No puedo creerte.... te he sobrestimado entonces, lo siento xddd

Hasta hay gente que no conoce el TFC que sabe lo de erner0 y bk xdddd

TaNkEabc

jajajja pues yo tmp lo sabia joder XDDDDD, sabia q le hacian chantaje y eso pero no q habia llegao a pagar 50€ x entrar XDDDDD

ernero macho...xdd

Erner0

no, si chantaje no me hacian, pero si pague 50 euros porque era gilipoyas (que no quiere decir que ahora no lo sea, pero ahora no lo pagaria). Por otro lado el anakam me acuerdo que me dijo que me lo devolveria cuando se lo pidiera porque al final el server no se alquilo, o si se alquilo bk foldeo, o algo asi, asi que ya se lo recordare a ver que dice xDDD

Pues no se como no lo sabiais la verdad, porque si que lo sabia todo el mundo, pero vamos, yo soy el primero que digo que fui subnormal hace 4 años xD

Perdonadme :(

JaNDeR

3 meses sin actualizar los malditos vagos estes.

Erner0

Dios Jander, y tu de donde sales despues de tanto tiempo, que ya son 3 años y medio xDDDDDD

JaNDeR

Yo vine a visitar los foros estes gañanes y ver si habia alguan noticia del FF y veo que sigue como hace 3 meses.

:(

Thanat0s

2kfort4 y 9 caps (si no recuerdo mal) > xf

Erner0

vaya puta mierda de foros de los cojones, habia escrito un buen tocho y cuando lo he enviado me ha mandado a la pagina principal y no lo ha posteado. Como decia blanxe dijo "en verano ganaremos a oho" y el dia 17 o asi nos ganasteis de paliza (aun no era verano) y creo que es el mapa al que tu te refieres, pero unos pocos dias despues, el dia 21 si no recuerdo mal os ganamos en Torch2, y si no recuerdo mal tampoco te saliste del servidor a falta de 2 min porque se habia cachao el server y teniamos todos 400 de ping. Ademas querias que se repitiese el mapa entero o al menos esos 2 minutos, cuando ya os ganabamos de 4 o 5 banderas. Vamos que yo no me lo he pasado mejor en la vida ^^

por otro lado espero que en ff existan ambos clanes o al menos tengamos la oportunidad uno de los dos de jactarnos del otro en algun momento ^^

JaNDeR

Yo creare el mio y lo llamare Nancys sin fronteras.

Thanat0s

Ya ves, como torch2 es tan dificil de atacar.

Y cuando quedaban 2 minutos el server se fué a la mierda y sí, por mi hubieramos jugado esos 2 minutos, a ver que pasaba.

Respecto a los comentarios de antes o despues de verano, no había leido nada nunca, pero me la pela, yo capturé 9 banderas en 2kfor4 y me lo pasé de puta madre.

Unas veces te lo pasas bien y otras mal.

Ah y dudo que haya oho en ff, yo no creo que pueda jugar con este ordenador.

Saludos.

LerToS

Pues si hacemos oHo sin ti, por fin será un clan decente, SIENTO DECIRTE xD

Eras el Raul de oHo, el gusano de la manzana, la polla de tu madre, etc

Erner0

lo de los comentarios del verano era por el xentok, que fue un bocazas y se le estuvo muy pero que muy bien xDD.

si no hay oho que te jodan, yo no juego ff...

Usuarios habituales

  • Erner0
  • Kaiserlau
  • TaNkEabc
  • Thanat0s
  • LerToS
  • LoKo234
  • SliMiT0

Tags