[TF2] Fortress Forever 1.1 ya disponible!

bittersweet

Después de un mes y medio de la primera release de Fortress Forever el equipo de este mod saca a la luz el parche 1.1 corrigiendo una gran parte de los bugs que el juego tenía y añadiendo nuevas cosas para el disfrute del juego.

Nota: Si vais a instalarlo haced backups de vuestras cfgs, ya que al instalar el parche las reescribirá en blanco.

Mirrors:
Patch 1.0 to 1.1
(torrent)
http://fortresspimp.net/?game=2&p=browse&id=675
(dd)
http://fortresspimp.net/?game=2&p=browse&id=675
http://files.filefront.com/FortressForever11+incremlzip/;8935345;/fileinfo.html
ftp://ftp.wireplay.co.uk/pub/halflife/mods/teamfortressclassic/resources/ff/FortressForever1.1_incremental.zip
http://www.rawlie.com/file/FF/downloads/FortressForever1.1_increml.zip

Full 1.1
(torrent)
http://www.legittorrents.info/details.php?id=e135e1ec79365608b428cf11563d06fb56e78912
(dd)
http://fortresspimp.net/?game=2&p=browse&id=676

Patch notes:

* Fixed buildable_ondamage and player_ondamage script callbacks.
* Fixed kPlayers flag for lua entity collection.
* Fixed normal explosion sound being played on top of buildable explosion sound.
* Fixed player_spawn callback getting called every time a player executes /kill.
* Fixed suicide logic from running when player is already dead.
* Fixed score overflow at 32k by increasing size of networked score variable.
* Fixed missing voice hud icons.
* Fixed player:AddHealth function so it returns expected value. This fixes bug where you can pick up all ammo and armor bags if you weren't full health.
* Fixed display is + negative fort points(ie + -100)
* Fixed voice column to show chat on/off icons for other teams.
* Fixed # leaving off the rest of the string in chat messages if not matched to a localized string.
* Fixed disguise "enemy" to choose a random enemy team.
* Fixed infection/heal sound to play at appropriate times.
* Fixed kill/death messages not showing/tracking.
* Fixed tickrate 66 clamp.
* Fixed death view slant.
* Fixed %l displaying wrong team.
* Fixed medkit hit/infection sounds to play properly.
* Fixed sentrygun not being able to retarget closer targets
* Fixed sentrygun to favor all visible players over buildables(if they got a player as a target they will not target a buildable, regardless of distance)
* Added lua callbacks for player_connected & player_disconnected
* Added lua SetDamageForce for damageinfo
* Added DamageInfo:ScaleDamage function, exposed to lua
* Added player_onkill callback for player suicide so scripts can reject it(implemented in ff_hunted)
* Added DropToFloor() lua function that takes a base entity.
* Added client side spawn weapon cvars to control what weapon you equip on spawn.
* Added small spinup to AC so it no longer shoots immediately(and no heat buildup during spinup)
* Added buildable & grenade flags to the base trigger class & .fgd
* Added a progress bar to spy disguising.
* Changed to no blood shooting disguised teammates when ff is off.
* Changed AC to reduce HW speed when firing(and not dependent on charge level).
* Changed grenade and pipe damage radius up a bit
* Changed water exiting push force up a bit.
* Changed decals not to draw on players & buildables. Pretty certain this accounted for a majority of client crashes.
* Changed a bunch cvars people were using as cheats to cheat.
* Changed backpacks to non solid to fix them from blocking doors/elevators.
* Changed messagemode and messagemode2 binding to support auto starting the chat message. Ie, bind p "messagemode 2" will begin the chat mode with 2 already in the chat box.


Spawn Weapon Cvars

* cl_spawnweapon_scout - default nailgun
* cl_spawnweapon_sniper - default sniperrifle
* cl_spawnweapon_soldier - default rpg
* cl_spawnweapon_demoman - default grenadelauncher
* cl_spawnweapon_medic - default supernailgun
* cl_spawnweapon_hwguy - default assaultcannon
* cl_spawnweapon_pyro - default flamethrower
* cl_spawnweapon_engineer - default railgun
* cl_spawnweapon_spy - default tranq
* cl_spawnweapon_civilian - default tommygun

Valid options are: crowbar, medkit, knife, spanner, shotgun, supershotgun, nailgun, supernailgun, grenadelauncher, rpg, sniperrifle, railgun, flamethrower, assaultcannon, autorifle, tranq, pipelauncher, ic, tommygun, deploysentrygun, deploydispenser, deploydetpack, tommygun, umbrella

New chat macros
%d - disguise team and class
%i - name of last person in crosshairs

%sh - sentry health
%sa - sentry ammo
%sv - sentry level
%sl - sentry location

%dh - dispenser health
%da - dispenser ammo
%dl - dispenser location

%pf - detpack fuse time
%pl - detpack location

Added # color markup for chat messages.
0 - ORANGE
1 - BLUE
2 - RED
3 - YELLOW
4 - GREEN
5 - WHITE
6 - BLACK
7 - GREY
8 - MAGENTA
9 - CYAN
^ - terminates last color
[/i]

Fuente: www.fortress-forever.com

Thanat0s

Bien, veamos a ver si se arreglan los crashes que tengo con la VTF files.

B

Pero a muerto o no a muerto el FF yo creo k si xd

San-NEMESIS

si

Thanat0s

Pues casi, porque me sigue dando la misma mierda de crashes que tenía con los archivos VTF...

Y casi no juega nadie...

Erner0

que haces en el ejercito puto cali, cuentanos algo

Bomne

Se podrían haber currado más con el parche, sobretodo con las animaciones y podrían haberlo pulido un poquito más en general. Igual sí han arreglado fallos, pero yo no he notado ningún cambio y las pequeñas molestias que solía notar siguen ahí, a veces el pitido de las granadas ni suena, o la barra del indicador de la granada tampoco aparece cuando es debido. Y a saber cuándo sacarán el siguiente parche...

Y sí, el mod está bastante muerto ya. Sólo hay cuatro gatos jugando en dustbowls y wells. Al final tendré que formar parte de lo que siempre odié, jugar al TF2.

MaRaNeLL0

Esta muerto en spain , pero en europa hay se juega y hay clanes , dadle tiempo , si seguis ahi al final tendremos juego para largo

Merovingiorz

#8 mazo largo, estaba yo en un clan ingles y ya ni jugamos.

Sintiendolo mucho el tf2 ha ganado y me jode por q ser medic sin concs ni nades no es lo mismo

Thanat0s

#7 La verdad es que sí, se lo podían haber currado más, pero las animaciones creo que se van a quedar así por muuuuuuuuuuuucho tiempo :S

Yo no he notado ningún cambio, excepto en el demoman y las pipes que explotan con el botón secundario, que ahora tardan años.
Ah weno y el hw que lo han hecho caca.

#8 Está muerto en España y en Europa mara.
Porque si tener 10 clanes en la única liga europea es muy triste.
Esto está igual de muerto que el TFC.

#9 Tiene razón, los clanes guiris se están pasando al TF2...

Y te olvidas del bunny.

mani

hombre, yo me lo descargue, fue jugar 5 minutos y salir

yEnS

Esto está lleno de llorones y de payasos como caligula. Qué vamos a esperar del ejercito.

OtomiX

yo tambien me lo baje lo probé y me decepcionó bastante las animaciones muy malas en comparación con el tfc,esque para jugar al ff juegas al tfc.

bittersweet

Yo duré al FF como mucho un mes... esque para jugar al TFC pero con 400000 bugs prefiero jugar al TFC xD. Y encima el TF2 está muy pero que muy bien, asique al FF dudo yo que le quede mucho de vida...

OtomiX

me da pena por Defrag y su equipo que se han pegado un curro de mil ostias para crear este mod para que luego lo jueguen 4 gatos, pero bueno si se le da bien programar igual le sirve de experiencia para entrar en alguna compañia de juegos ;)

Xray

se lo han currao eso hay k decirlo que han desarrollado un mod con la presion de tener a valve como rival directo y eso al final se nota ya que las comparaciones son odiosas.

Pero bueno aver si siguen sacando parches poco a poco y lo van puliendo

Thanat0s

#15 Con todos mis respetos defrag es un completo gilipollas que odia a los españoles y encima es un llorón.

:)

B

Yo lo siento más que nada por los que en cada hilo de FF o TF2 se salían por la tangente siempre, y ridiculizaban al tf2 y a sus futuros compradores.

TheNext

el pobre defrag no gana para owneds

http://membres.lycos.fr/forobk/resultados/290.jpg

Con todos mis respetos claro.

MaRaNeLL0

Si , y que paso despues de ese partido jajaja.
Sunkito for president

TheNext

lo que pasara despues o dejara de pasar de igual porque el echo de ver a todos los dw llorando y baneandonos de sus canales valió la pena xd.

VaLi

Q un grupo de españoles ganara a DW en su partido 1000 ( sino recuerdo mal ) no tiene precio :p

B

cuando me meti en steam y vi que al FF jugaban 49 tios vi claro k habia muerto , en el ejercito lo parto con el tiro 6 años al tfc sirven pa algo pero los RJ no salen bien

SkalS

pues yo me pegaba bastantes viciadas, eramos unos cuantos en el ventrilo y si se nos aparecia la neura de jugar al FF pues nos metiamos en un publico y a reirse un rato

TaNkEabc

#22 puede q fuera en su partido 1337? es q tb me suena xd

LoKo234

tanke empanao, en el 1337 fuimos nosotros los q jugamos y les empatamos torch gracias al interp del jona j0oasj0je0a

B

Ostia...y nos empataron pq me caí y tuvo que entrar kaim0ng de inge dxxxxxx

TaNkEabc

soz, sabia q me sonaba de algo jej

Usuarios habituales

Tags