[TF2] Fortress Forever - Progresos

Thanat0s

Tienes razón, yo últimamente la veo en un burdel.

G

las rumanas le quitan el trabajo

Scyrak

Espero que a alguno en estos años le haya dado tiempo a aprender a hacer el Bhop ;)

Thanat0s

Sé de uno que no le salía de los huevos aprender cough thenext cough

TaNkEabc

vais to mamaos

P.D: ese cresp0000000 joder

G

si correr es de cobardes, el bhop es de.... miserables porlomenos

Kaiserlau

#66 sera de miserables.. pero prefiero ser miserable q tonto..

pd: ese pokemong dx cuanto tiempo.. creia q ya te habias muerto.. dx?
Pd2: No voy to mamao sino to fuma0.. el resto como de costumbre me la resbala lentamente..
pd3:Cloud deja las pajas..
pd4:Edea estoy muy solo dxxxxxxxx
pd5:Thanthos es un sicopata energumeno,, tener cuidado..
Pd6:Lertos vete bajandome los chetos esos.. dx
pd7:Gauwart nunca se a metido nada aparte de colacao..
pd8:Ernero tu no cambias el mundo cambia alrededor tuyo..
pd9:SOY LA OSTIA DE GUAPO!
pd10: si me kereis en un clan.. exijo ciertos privilegios.. nº del movil de aurora entre otros
pd11: dxx -> me rio al reves SI Q COJONES PASA?

B

xDD (k) Menudo personajillo estás hecho.

Erner0

http://ntfcl.10trum.de/tfc8on8.php?action=showdiv&ligaid=23

Pense que no viviría para ver esto:

estar en premier y con D3C, el mundo se ha vuelto gilipoyas.

Thanat0s

#69 Os cambiarán por algún clan guiri antes de empezar la liga y después de que alguno de ellos haya llorado durante 5 horas.

Gollumiko

lastima y llanto

pd: nas xd

Thanat0s

Ostias ese Gollum, cuanto tiempo, que tal anda tu hermano? :P

Gollumiko

por mi no te preocupas eh??

ahora mismo anda liado con los examenes, supongo que volveremos a la carga con el FF.

Thanat0s

Jo, porque ya veo que estás bien si te metes a postear por aquí :P

Me alegro que esteis los dos bien :)

Nos veremos en el FF si los cabrones de oHo me compran un puto pc :S

Erner0

si señor gollum, os deje ahi un mensajito en el foro de ndm ^^

LerToS

#74 "si los cabrones de oHo me compran un puto pc"

Venga yo te pongo 1€, ya te faltan 799.

#67 que chetos? No he entendido el comment que me has puesto jó, con la ilusión que me hacia.

Thanat0s

#79 Por qué presupones que me voy a dejar 800 € en una torre? :P

Kaiserlau

y yo q creia q en oho erais todos marikones,pederastas y duales.. y no cabrones..

#76 q desilusion lertos..

Thani no me jodas q sigues con esa putrefaccion de pc?

#68 sigo muy solo ¬¬!

Thanat0s

No coño, si mi pc estaba bien hace 3 años, cuando una radeon 9800 pro era lo más nuevo que había.

Ahora lo malo es que está QUEMADA literalmente y no hay drivers decentes para xp.

Aguanto x minutos hasta que se calienta y se queda pillado el pc.

1 < x < 20 minutos

:)

Kaiserlau

#79 q risa me dara cuando salga el FF y tu no puedas jugarlo por CHONg

Thanat0s

#80 Tranquilo he aprendido a vivir sin jugar a nada.

Kaiserlau

#81 aun asi te digo q si tienes la suerte de tener placa con pci tienes las gf8500 a 80 leros..

placa+micro+memoria por menos de 200 leros con grafica 250.. + o - dependiendo de lo q kieras claro..

saludos

Thanat0s

Nop, tengo agp :(

Seguramente en septiembre me haga una torre nueva y le deje esta mierda a mi madre para ver si me deja de dar la brasa con su puto chat...

B

D3C en premier hay de demuestra lo jodidamente muerto questa el TFC bueno y mañana empizan las vacas que mande a mi jefe que se peine ahora solo espero que mi camello me fie

TheNext

Que buen negocio ese no? Formas oho, te compramos el pc y luego foldeas a los 5 minutos.

Por cierto, del FF cada dia me da más la sensación de que se van a pegar la gran ostia. No parece que vaya a salir pronto y casi seguro que se van a solapar los lanzamientos de FF y TF2. Por el bien de Defrag y sus amigos espero que el TF2 sea una mierda grandísima y su mod sea la polla porque si no el FF se va a sumar a todos esos mods del HL2 que apenas juega nadie.

Una pena porque si el FF hubiera salido cuando debia, es decir hace 7 meses, pues ahora sería el rey del mambo.

Thanat0s

¿Yo foldear? ¿Qué dices? :S

Respecto a lo del FF, pos ya lo he dicho en otro post, a mi me da la impresión de que terminaremos los de siempre jugando, vamos quizás no jueguen tan pocos como ahora pero dudo mucho que haya más de 300 españoles.

Eso sí, por lo menos las ligas guiris volverán a ser lo que eran y quizás podamos volver a ver a =BC=Afx domando con sus concs a los DWs, etc, etc.

Yo con eso, ya estaría satisfecho.

Kaiserlau

Si somos pokos cuando salga el FF y merece la pena jugarlo y hay ganas..

Propongo:

*Q JUGUEMOS TODOS LOS TFCŽROS DE LA VIEJA ESCUELA BAJO UNAS MISMAS SIGLAS..

y si somos mas de 8 agamos 2 o 3 divisiones y juguemos esas ligas guiris q tan buenos recuerdos tenemos todos..

Creeis q seria posible 0_o?

pd: Yo prometo olvidar alguna q otra rencilla..

TaNkEabc

yo si me la chupan, ya estoy satisfecho

Thanat0s

¿Pero empe tu lo que propones es que hagamos una liga única y exclusivamente para clanes viejos?

No estaría mal, pero esto sería en el hipotético caso de que fuéramos 50 clanes españoles? :P

Si somos los 10 clanes de siempre es una tontería dejar fuera a algún clan nuevo.

Si por el contrario lo que propones es que juguemos todos bajo un mismo TAG, olvídalo, la gente querrá jugar con sus amigos, no con peña que no ha jugado nunca.

Kaiserlau

#89 keridoooooooooooooooo thani.. yo q hablo en chino mandarin o en suajili?

q no as entendido de esta frase?

"*Q JUGUEMOS TODOS LOS TFCŽROS DE LA VIEJA ESCUELA BAJO UNAS MISMAS SIGLAS"

todo no?

veamos te transcribo mis pensamientos sobre esa simple frase..

*q Juguemos todos los putos playerŽs antiguos q kieran jugar al FF bajo un mismo clan.. NADA DE hacer POLLADAS DE LIGAS ok?

-ya q dudo mucho q seamos muchos.. y aparte q todos conocemos de donde cojeada cada cual.. y dios serian unas RISAS bestiales! aparte..

ahora ya lo entiendes mi pequeño makako?

eh?

dx

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • TaNkEabc
  • LoKo234
  • Thanat0s
  • TheNext
  • Erner0
  • LerToS

Tags