[TF2] Fortress Forever - Progresos

B

Es lo de siempre...tener 2 buenas tetas te abre muchas puertas en la vida, obviamente este es un claro ejemplo.

Erner0

esa es buena xDD

LoKo234

xddddddd ese resco como entiendes

Kaiserlau

#121 eso si eres rubia y con un culo 10..
*Pero galak.. ademas de menear las tetas debe de tener algun poder de subcion tanto de libros como de pollas..

ah y estaria bien lo del clan dx quien mas se apunta ya somos krector y yo algun colgao mas?

TaNkEabc

yo estoy bastante colgao

Kaiserlau

venga va tanke tambien se apunta..

ya somos 3 colgaos dx

pd: admitimos colgaos duales..

Thanat0s

yo soy dual pero no estoy colgao, aunque mi tarjeta gráfica me deja colgao cada vez que intento jugar :S

TheNext

En algunos paises es legal empalarte vivo despues de hacer una gracia tan mala como esa.

LerToS

en el mio por ejemplo

Thanat0s

#128 Habló el que cuenta el puto chiste de japón desde hace 3 años... anda que... :S

Kaiserlau

#127 yo ya me acostumbre a tu humor friki.. no te preocupes.

12 días después
RaDiKaL669

Lo bueno de este juego esque se verá como a los 5 meses de FF la comunidad fortress forevera española se ira a tomar por culo gracias a la mierda que nos hechamos unos a otros :)

Sinceramente prefiero el TFC actual a FF.

Erner0 que te jodan nas

Thanat0s

#132 Que va, aguantará hasta que en la primera liga española la gente empiece a echar mierda descubriendo a chetos o mercs.

letman

callaros ostia me caguen diox ! ^^

Erner0

yo estoy dispuesto a echarme mierda a mi mismo

B

Tu eres tonto y tendrias k tener prohibido hablar cabrn

TheNext

Este post es para hablar de los progresos del FF.

Estos han sido los progresos en el último més y medio:

Un saludo.

LoKo234

Y ademas se puede hablar de:

Un saludo.

ZinDer

Y pensar q en su dia no se saco por el Bug del Steam con los servidores linux q lo hacian petar XD...

No creo q no lo saqen por q no este terminado, los mapas con tener unos cuantos, despues habran mappers q sacaran mas o pasaran los antiguos. Y los bugs, como la mayoria de mods q sacan, se saca una beta publica, se recogen los bugs y se van arreglando poco a poco.

Llegara antes el TF2 q este, vamos, hasta es posible q salga el NS2 antes q el FF XD

Erner0

me he tirao 2 años para hacerla, practicamente juega sola. crees q iba a publicarla? rofl no flipes tiu j0a$

mystral.cfg

LoKo234

jaaj ernero. joder es q mi cfg pesaba 5 o 6 gb escritos por mi ahi en tardes de aburrimiento xd. aun estara x ahi guarda jejee

Thanat0s

Luego nos llaman chetos los noobs :(

Erner0

a ti te llamaran n00b los chetos

Thanat0s

Cuando has dicho eso me has recordado a algún HK posteriormente pillado xD

LoKo234

muchas veces me llamaron cheto a mi. reventaba conceao demasiado. ñ_ñ

Thanat0s

#145 En eso tienes razón, tenías buen concaim.

Creo que a alguien que llamaron cheto injustificadamente era al bot ese, skiure creo que se llamaba, posteriormente conocido como huybto o cubito o vete a saber.

Erner0

probablemente estes en lo cierto thanatos, tu experiencia con los chetos es mas que evidente, tuviste mas de 1 y mas de 2 en tu preciado clan ;D

Thanat0s

Sip, pero no tantos como tu eh? ;D

Me estoy dando cuenta de que eres un jodido noob que estarás insinuando que Wences y Sopis eran chetos porque repartían mucho y todo era gracias a sus putos rates xD

LoKo234

nadie como Riesgo con interp 10-200, lo siento.

-PippinTuk-

evidentemente se referira a mi , thani

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • TaNkEabc
  • LoKo234
  • Thanat0s
  • TheNext
  • Erner0
  • LerToS

Tags