[TF2] Fortress Forever Release (Sept)

BruThaL

Para algo mas o menos original que sale ultimamente ya vienen los 4 de turno a criticarlo xD

Kaiserlau

perdoname q te citique #27 pero lo de cojer el lanzallamas y powah es mas de frikis aun..

FF es el TFC de verdad, con motor HL2, el TF2 es un juego para q los niños jueguen a su primer shoter "cooperativo" delante de su xbox...

Abhorash

Siempre que la segunda parte de un juego intenta evolucionarlo, quedan individuos por ahi incapaces de aceptar el mas minimo cambio. Cuando la segunda parte se estanca y es mas de lo mismo, siempre hay gente que se queja de ello. Nunca llueve a gusto de todos, y menos en España

Kaiserlau

#33 bla bla bla

el tf2 no tiene nada q ver con el TFC asi q no creo q sea una segunda parte mas bien un remake para consola.. y para un sector muy concreto del mercado.

cl0ud

Yo si me compro nuevo PC jugaré a ambos supongo, aunque me parece que el Toy Story 2 este, a pesar de no tener mala pinta, va a estar lleno de snipers y de pyros además que creo que se dijo que no se iban a poder hacer concs, lo que ya es la puta hecatombe.

Así que nos veremos en el FF, dándole cerita a Defrag.

Por cierto Tanke, el HL2 creo que lo venden en edición platinum o alguna historia así por 10 o 15 euros, no seas rata cabrón xD

R0ViK

desde cuando los shooters tienen que tener una tematica esplicita? que jodida estupidez

almenos argumenta algo pq eso no se sostiene

#34 bl4 bl4 bl4

LzO

BIEN, VOLVEMOS A LOS VIEJOS TIEMPOS YUJU.

Erner0

por que opina gente que no ha jugado en su puta vida al tfc y se cree experta? a mi con que me expliqueis eso quedo satisfecho, gracias.

BruThaL

Por que tenemos el mismo derecho que tu.

Erner0

eso no responde a mi pregunta

ZinDer

Liriko yo tb soy d los q tienen q cambiar al menos la grafica para jugarlo XD, el CSS me va a 10 fps >_<, y eso q hay poqisimo spam XD.

egrimm que hablas????? unos frikis?? poco sabes tu del TFC y su "mundo".

Defrag & Company entre los q se encuentran jugadores d los mejores clanes del mundo, vamos q son de los q saben como funciona el TFC y lo q nos gusta a los q jugamos de manera mas "seria".

TF2 es un juego practicamente diferente, no tiene comparacion con el TFC, solo en sus clases y en el parecido de los mapas, el mapa d las granjas es el antiguo 2fort, pero la tematica de juego es completamente diferente, no voy a decir q sea una mierda o no por q no lo he probado aun, pero de TFC tiene solo las clases.

El FF seria el TFC:Source, aun q no lo ha echo Valve, ya valve dejo morir el TFC hace muchos años, asi q han adaptado el antiguo TFC al Source, ni motor de Warrock ni leches, es el Motor del HL2, y por eso es necesario tenerlo...

El Orange Box trae HL2 Episodio 1, Episodio 2, Portal y TF2, no hay q comprar el HL2 a parte, con comprar el Orange Box ya t viene todo lo necesario, luego instalas el FF y listo.

Y si no qieren el Orange Box, pues el HL2 Ep 1 y ya esta, aun q es bastante estupido cuando t lo regalan en el Ep2.

Esperemos q mantenga la jugabilidad del antiguo TFC; q es lo q le daba la calidad al juego...habra q volver a "rehacer" los clanes? XD

MaRaNeLL0

Me hace gracia la gente que critica este juego.

Fortress Forever , es un MOD desarollado por un equipo de desarollo totalmente independiente , igual que lo fué CS en su momento , o DOD.

Motor gráfico usa el de HL:2 , asi que la calidad gráfica será muy parecida a la de otros mods que hemos visto.

La jugabilidad en si es lo que premia , el juego original TFC (Si que viene del TF bla bla...) tenia una jugabilidad MUY buena , habia un muy buen balance de clases y posibilidades , de ahí que fuese un juego muy divertido si sabias jugar.

En el nuevo FF se han arreglado algunos bugs del anterior TFC , vease el NailBug ( Tirar una granada al techo y que tuviese mas potencia de explosión...) y de otros.

Este juego no tiene NADA que ver con TF2 , mientras TF2 es un remake del TFC , con gráficos modo comic ( que no tengo nada en contra de ellos ) , y con muchos cambios de jugabilidad , FF es un remake del TFC que busca la jugabilidad de los jugadores , por algo ha sido creado por jugadores , y muchos de ellos de bastante renombre , siguiendo las opiniones de la gente , que al fin y al cabo son los que van a jugar.

Yo la verdad es que pillaré FF sin dudarlo , TF2 alomejor ni lo cato , no me gusta tener que pagar por un MOD...

Pero vamos que nadie dude que FF no va a tener nada que envidiarle a TF2 , y no me extañaria que incluso le superase

TheNext

Bueno, vamos primero con los que meten mierda al TF2:

Jaja, me hace gracia que os burleis de los graficos del TF2 cuando los gráficos del TFC han sido LA PUTA PESTE desde siempre.

Que si, que no hay concs bua buaaa, que el estilo de juego es dominación ect, claro, como no es lo mismo de siempre no os mola? pues ok, pero no juzgueis sin jugarlo primero.

No veis que no es el mismo juego ostias? o por que se llame fortress tiene que haber concs, los medicos offear y tal, la verdad se tendría que llamar CTFCL Fortress 2 no?

Ahora a los otros.

Hola? que dice la gente de estancarse? el dia que disfruteis de la velocidad y de la intensidad de juego que se puede disfrutar en un partido de premier en UKTFCL me llamais por teléfono y me lo contais (no hace falta porque ya la conozco). Esa velocidad no la va a tener el TF2 y por eso el FF es otro juego distinto, si no te quieres molestar en bajarlo allá tu, te estarás perdiendo una de las pocas posibilidades que le queda a la comunidad Modera del HL2 de tener éxito.

Thanat0s

Joder me voy a hacer un examen y os desmadráis.

Voy a ir editando, ahora vuelvo.


#24

¿Verdadero TF2?

¿Hola, de qué cueva has salido tú?

El TF2 y el FF son juegos diferentes, pero el FF mantiene fiel todo lo que tenía el TFC.

Por tanto creo que eso de verdadero... sobra.

Los vídeos, sí muy graciosos, jugarás 1 día, 1 semana, 1 mes, ¿pero luego qué? porque eso deja de hacer gracia de tanto verlo...

El FF es la posibilidad para los que queremos seriedad y partidos serios, no solo hacer el lamer en públicos.


#27
Una panda de frikis... vaya, ¿entonces los de valve qué son?

El motor gráfico es el del HL2...

Y claro que es el verdadero TFC, pero en source.

Te lo voy a decir clarito:

  • ¿Sabes hacer bunny? (TF2 no tiene bunny o no se sabe, FF tendrá bunny más rapido que en TFC)
  • ¿Sabes hacer concs? (TF2 no tendrá ni concs ni granadas, FF tendrá ambas...)
  • ¿Conoces los mapas que se jugaban? (TF2 tiene unos mapas totalmente diferentes, FF tendrá los mapas cambiados gráficamente pero que mantienen su estructura básica)
  • ¿Sabes como será el team play del TF2? (yo no, pero el FF tendrá un team play parecido al TFC)

"Yo prefiero coger el lanzallamas powah que va a tener el tf2" con esta frase ya demuestras que lo más que has jugado son 5 minutos en un público con bots.


#43
Bueno Next, meten mierda a los gráficos del TF2 no porque sean malos (son buenos y llaman la atención), sino porque no tienen la seriedad que esperaban algunos, ¿o acaso tu ves que hayan sacado un cs:s con gráficos al tipo TF2? imagínate si lo hacen como reaccionaría la gente.

Next, en TFC hay mapas de dominación (véase warpath) y aún así hay concs.
Si no les han metido concs ni granadas es porque es imposible jugar al TFC con un pad y el TF2 lo van a sacar para la xbox.

¿Qué no es lo mismo? pues claro que no es lo mismo, yo me lo compraré y lo probaré, y si me entretiene pues jugaré y sino pues mira, que le vamos a hacer.

Y creo que tu mismo resumes que es lo que la gente esperaba del TF2: "el dia que disfruteis de la velocidad y de la intensidad de juego que se puede disfrutar en un partido de premier en UKTFCL" "Esa velocidad no la va a tener el TF2"

Saludos

MaSqUi

Por DIOS que salga, tengo un mono increible y ganas de que probeis mis SG de nuevo, a toda esa peñita seria del TFC que conozco espero que la liemos de nuevo!! :)

TheNext

Sois un poco ingenuos al esperar eso cuando valve nunca ha tenido interés en ese estilo de juego, para valve la idea de TF2 es como era al principio el TFC (spam, diversión), y creo que ha conseguido su objetivo.

B

Segun se rumorea el FF no gusta nada o muy poco a los betatester que juegan o an jugado el tfc , es por meter mierda y eso xD yo espero que triunfe claro aunque yo no podre jugarlo :( me voy a la mili :(

SkalS

pero no era Team Fortress 2? que alguien me explique :P

G4tts

cuando salga tf2 jubilare a este. xD

SkalS

pero estube mirando y los graficos del TF2 no son como para niños? este tiene toda la pinta de ser el mas similar a TFC

Thanat0s

#50 Skals son dos mods diferentes.

Uno lo ha desarrollado VALVE y es el TF2.

Otro lo ha desarrollado antiguos jugadores de TFC, se llama FF (fortress forever).

letman

weno ya aiq ir pensando doden vair cada uno ak clan?
q clanes se reharan¿

yo g0 NdM si se rehace y sino me fichais en otro xd

TheNext

a mi ya me han fichado en =BC= soz

LoKo234

venga, colecta para mejorar mi pc y comprarme el juego y rehago rc :x

Erner0

te doi 50 euros por entrar en rc

LoKo234

ponte el tag

TaNkEabc

una mierda, me tienes q dar a mi otros 50 dx

Kaiserlau

#36 q cojones te voy a argumentar a ti q no tienes npi ni de salir de un resup.. dxxxxxx por eso no llegaste a ver lo q era el juego..

LerToS

Será una mierda el TF2 y si no arreglan un par de cosillas que comentan los betatesters el FF también lo será...

Según dicen, ya hay un equipo para sacar un mod nuevo basado en el TF2, algo asi como el promode del CS, que sería lo mejor creo yo xD

pd: mi opinión blabla

pd2: erner0 un desconocido te ha vacilao facil tio, no aprendes cari bss tkm cnt :**

TaNkEabc

q es lo q dicen los betatesters q tol mundo decis? q me kiero enterar :(

Usuarios habituales

  • LerToS
  • Thanat0s
  • TaNkEabc
  • letman
  • Erner0
  • cl0ud
  • TheNext

Tags