[TF2] Free2Play Invitational Nightcup #1

TNx7

Este Jueves 28 a las 20:00 CEST dará comienzo la Nightcup Free2Play Invitational I en la que los equipos CKRAS (Counter Strike Source), Epsilon (Call of Dutty 4), Epsilon (Brink), Xotic.L4D2 (Left 4 Dead 2) se enfrentaran entre ellos para ver cual es el mejor jugando al Team Fortress 2.

Recordemos que el jugador Winghaven jugador de Epsilon Brink es el unico español que participara en este torneo.

Los mentores de estos equipos serán F2 (CKRAS, CSS), Admirable (Epsilon Brink),
Skeej (Xotic, Left 4 Dead 2) y Knoxxx (Epsilon COD4).

El ganador de dicho torneo se enfrentara a este equipo de caras conocidas del TF2.

The Endbosses
Robin Walker (Promotor principal del TF2)
TotalBiscuit (Heroe de Youtube)
Jon Lippincott (Promotor principal de Replay)
Dr. Gonzo (Editor de Cadred)
theSucker (medico de SNSD)
Macisum (Top div Demoman)

equipos

CKRAS.CSS: chris, aNGeldusT, CISU, disturbed, kononen, nashje
Epsilon CoD4: caesiuM, delroo, myzz, DESZTON, VATO, TBA
Epsilon Brink: 2Easy, Morte, Rulah, stefan, VoKUS, Winghaven
Xotic.L4D2: TBA

gran final

Fecha: 07/08/2011 - 20:00CEST
Mapas: cp_badlands, cp_granary, koth_viaduct (decider)
Reglas: Vanilla + Kritskrieg + Ubersaw + equalizer
Livestream: vanillaTV
SourceTV: TBA

Round 4 FINAL DE GRUPOS

Grupo

Round 1
CKRAS.CSS [5-0] Epsilon CoD4
Epsilon Brink [2-0] Xotic.L4D2
Round 2
CKRAS.CSS [0-4] Xotic.L4D2
Epsilon Brink [5-0] Epsilon CoD4
Round 3
CKRAS.CSS [1-2] Epsilon Brink
Xotic.L4D2 [5-0] Epsilon CoD4

1
O0din

Va a estar realmente interesante esta copa, será curioso ver que tal lo hacen los "pros" de otros juegos aquí :D

dan1kkk

Yo lo veo un poco inutil invitar a gente de otros juegos , para no ver espectaculo.

O0din

Hombre, se supone que los equipos son de gente bastante buena en FPS, y a eso súmale que cada uno contará con un "pro" de TF2 para ayudarles en cuanto a teamplay y tacticas.

dan1kkk

Seria mejor que invitaran a gente que juega al tf2 envede a pros. La gente estaria mas intusiasmada jugar con pros del tf2

1 respuesta
TNx7

#5 Para eso ya existe el Pro vs Pubbers. Pero no esperes que lo celebren cada semana porque perdería su encanto.

Aun asi. Ahora mismo estoy con Winghaven en mumble y en un server de mge, y reparte con el solly mucho mas que gente que lleva jugando a este juego toda la vida

1 respuesta
dan1kkk

#6Yo digamos en el tema de tf2 llevo un mes pero me gustaria jugar algun pcw , pero solo e tocado digamos lo que es publico y me aburre un poco. Aver si me informo mas y se quien son los buenos... ^

TNx7

Actualizado con todas las stv

PD: siento el retraso. Acabo de llegar de currar

Kiles

Lol TotalBiscuit el de StarCraft 2 juega al TF2?????

-Power

Robin dándolo todo.

miLo_

me he metido en la TV con la curiosidad de ver a winghaven pero no esta jugando xD

W

He jugado 30mins en total al TF2 xD pero al final no he podido jugar hoy por la noche.

El juego parece ser jodidamente divertido por eso xD

1 respuesta
TNx7

#12 Ese wing!! Una pena que no hayas podido jugar. La verdad es que ayer viendote jugar mge no se te daba nada mal el solly ^^

W

Nos tocará jugar el partido vs gente del tf2 decente, si me dejan ese lo juego xD

dzr

No creo que sea lo suyo invitar a tops de otros juegos al tf2. Alomejor a alguno le pica pero no le veo nada de sentido xdddd.

1 respuesta
TNx7

#15 no tiene porque tener sentido. No es la primera vez que los tops juegan un CS vs CSS en ambos juegos.
Esto simplemente son showmatchs para el entretenimiento y el disfrute, no porque todos esos tops se vayan a pasar al TF2

1 respuesta
miLo_

claro, ahora mismo se estan llevando a cabo muchas cosas for the lulz basicamente, para enseñar cual es el verdadero sentido que se le ha querido dar a TF2, la diversion

obviamente puede ser tan competitivo/tactico como el que mas, pero por supuesto tambien se puede disfrutar de el de forma menos hardcore, creo que en esencia es lo que quieren enseñar ultimamente, con la cosa de ser F2P ahora

D4rKNiGhT

Espero que no acaben los torneos ahora. Que es hoy cuando tengo el internet operativo al 100%!!

dzr

#16 Cierto y viendolo asi, totalmente de acuerdo. :)

anikex

se sabe algo de la fecha de la gran final? me gustaria verla!

1 respuesta
TNx7

#20 lo siento, se me paso actualizarlo. tienes la info en #1

TNx7

doble post. Esta tarde a las 20:00 es la final, por desgracia wing no jugara :(

Livestream

Rosters
Epsilon Brink: vokUS, Rulah, pliXs, Morte, Admirable, 2Easy
The endbosses Robin Walker, Macisum, John Lippincott, DrGonzo, TheSucker, TotalBiscuit

SkalS

Pues yo lo veo algo original, la verdad.

D4rKNiGhT

Lo que me parece curioso es que los L4D, vayan sobre los CSS y COD4. Hay que ver como cambia el panorama en TF2.

Usuarios habituales

Tags