[TF2] Gorro Sam&Max

S

Hace unos años regalaban un gorro con las orejas de un conejo con la preorder del juego Sam&Max. Me gustaría hacer unas preguntas ya que estoy muy interesado en este objeto:

¿Se puede conseguir todavía el gorro?
¿El gorro se puede intercambiar entre cuentas?
En caso afirmativo ¿Sabéis donde podría comprar uno?

Os dejo una imagen:

kafig

Pues no me hagas mucho caso pero creo que es de los más caro para conseguir. Anda dentro del orden de 3 Earbuds (los cascos que daban cuando usabas el TF2 en algún Mac) y estos a su vez pues creo que son 16-18 llaves... así que echa cuentas xD

3 respuestas
S

#2 ¿Me puedes traducirlo a un lenjuaje más fácil? x'D

2 respuestas
SkOi

#3 basándome en #2

ya sólo se pueden conseguir intercambiándolos y la gente los cambia por:
-3 cascos de mac
-3 x 17 llaves
-3 x 17 x 2 euros

vamos, que te olvides de tenerlos a no ser que quieras pagarle la universidad de los hijos a alguien.

INs

#3 Mas o menos he entendido segun dice #2 que el gorro que tu quieres cuesta sobre unas 50-60 llaves (Las llaves puedes comprarlas en steam, y se usan para abrir las cajas mann co. no se cuanto cuesta cada llave pero a partir de esto echa cuentas xD)

Yo la verdad que el gorro que pones en #1 solo lo habre visto una vez en un server guiri...

Thanat0s

Ya que estamos, una pregunta tonta para #1: ¿Para qué quieres un gorro que no vas a verte nunca?

S

Pues no lo compraré nunca si vale tanto dinero. ¿Puede salir como drop?

1 respuesta
klawi

no

1
HukymaN

A ver, si se utilizan como monedas de cambio los Bill's Hat, Max's Severed Head y Earbuds es porque es un número cerrado de gorros de cada tipo, si fuesen saliendo constantemente por drops bajaría el precio y no serviría de nada utilizarlo como moneda.

Además los Bill's Hat se usan muy pocos, la mayoría están entre los que se dedican a intercambiar con ítems, gente individual que lo use para llevarlo puesto hay muy poca.

1
Kaneas

Y yo con un MAC y sin conseguir los earbuds... estafadores!

TNx7

#1 Ese mismo gorro lo vendí en su día por 125$, y las respectivas armas por 35$ y 30$

Actualmente es algo mas barato, pero si no quieres dejarte una buena pasta, mejor vete olvidando de él.

#7 No, no sale ni por drop, ni por craft.

1 1 respuesta
cournichon

#11 las armas eran la lügermorph y el golden wrench no?

1 respuesta
TNx7

#12 Nope, eran la luger y la big kill.

La golden wrench vale infinitas veces mas. Esta tocaba por drop a las personas que hicieran craft en un momento exacto de -no recuerdo que día-, y creo que descontando las que valve borro por conseguirlas "ilegalmente" gracias a drunken fool, en total hay menos de 100 en el mundo.

1 respuesta
Kaneas

De verdad la peña paga esos pastizales?

Y me dices que la golden vale mas... si cuando sobra el dinero...

#15 eso son dos guiris que viven enganchados a todo esto con el tf2 no? xD Aun asi que pasada..

1 respuesta
TNx7

#14 Pink Taco y who is scorpion seguramente se habrán comprado un coche y una casa con lo que han sacado haciendo trades por dinero.

No digo mas.

#14 Para que te hagas una idea de lo que tiene ahora su backpack. La primera y media de la segunda pagina son unusuals.

Hace ya muchos meses, mucho antes de que el tf2 fuera f2p, calculamos el valor de su backpack (que antes era de 6 paginas) y nos salía mas de 6000$. Ese tío, desde que salio el trade, solo se ha dedicado a la compra, venta y apertura de cajas.

1 respuesta
SkalS

Pues sere un afortunado. Pero yo juego con mi boina de Bill en Soldier. Ayer intercambie una por items que necesitaba, y aun tengo otra boina de Bill mas para vender xD. Es lo que tiene haber comprado la pre del L4D2 con 3 amigos que no juegan al TF2 xD.

1 1 respuesta
D

Estais enfermos

6
1 mes después
B

sombrero de papel de mann&co aqui, muchos me han ofrecido armas por el, pero no se cuanto vale. ¿alguien una pista?

1 respuesta
1 mes después
condemor

#18 Nada, solo un metal refinado.

Artyomka

#16 en serio has vendido el bills hat por unas armas pudiendote sacar 50 euros?

1 respuesta
SkalS

#20 y tengo 3 más esparcidos entre cuentas.

Y no valen 50€, a ver si nos aprendemos los valores reales.

Si, trafico con Bill's Hat, soy un mafioso.

1 respuesta
A

#13 sin contar todas las que se reventaron por un evento de caridad.

Artyomka

#21 es verdad valen mucho menos eran los earbuds los que valian 30 o asi

condemor

Los bills unos 10-12$ ultimamente, y los buds unos 20-25..

Usuarios habituales

  • condemor
  • Artyomka
  • SkalS
  • D4N7
  • TNx7
  • Kaneas
  • Shrivatsa

Tags