[TF2] hay alguna manera d cambiar sta opcion en steam?

anikex

wenas a todos! nose si os pasara a mas gente,el caso esque el steam se me actualiza solo y m pide reiniciar steam cuando lo ha echo, asta hay bien, pero cuando estoy jugando y me pasa eso se sale automaticamente del juego, no minimizado sino salir directamente y me fastidia bastante la verda, e estado buscando en el mismo programa y no doi con alguna opcion que evite eso... vosotros sabeis como solucionar eso??

salu2!

X3ros

Lo unico que se me ocurre es que en la lista de steam de tus juegos, click derecho sobre cada uno -> propiedades -> pestaña de actualizaciones -> no mantener actualizado este juego

Asi seguramente solo te lo actualizaria cuando intentases entrar al juego recien iniciado el steam.

C

la mejor solución es la paciencia ^^

aunque ya de sobra demostrado que la balanza se inclina del lado de los "pros" frente a los "contras" del sistema steam. Fallos como estos los hay a patadas. Estar jugando, que alguien te invite por el sistema amigos y se te salga al escritorio... que todo el mundo tenga ya la nueva versión del juego y tu por mas que reseteas el steam no actualiza... Que como alguien te hable por amigos mientras se carga el TF2 sea sinónimo de TF2 colgado y tener que finalizar tarea y relanzar el juego......

paciencia, no hay otra ciencia

PD: Para que veas lo que sufrimos en silencio los demás. Otros hemorroides, los de steam, sufrimos steam.

GusX

#1 El steam, no puedes evitar que se actualice solo, simple y llanamente.

#3 Lo tuyo puede ser porke no tengas habilitada la comunidad steam esa. Mira a ver si la tienes habilitada, y sino, habilitala y reinicia el steam. Verás ke ya no te pasa.

Usuarios habituales

Tags