[TF2] Historia de los clanes. By: El Gran Korru

DuCKMaN

Bueno bueno, dentro de poco el TF2 cumple un año por si no os habeis dado cuenta... (como pasa el tiempo) y nuestro grandisimo compañero Korru ha creado la siguiente obra de arte que define un poco los clanes de la comunidad española, su historia y sus movimientos. Esta es la version 2.0:

http://img70.imageshack.us/img70/6263/evoclanesha9.jpg

Me quito el sombrero ante Korru...

bittersweet

Ahí falta el gran spanish reg xDD
Si no primero, segundo clan español de tf2 (eso si, duró poquito)

Foxtreme

Ahí falta alguna flecha y algún que otro clan. Y ténicamente el tf2 cumplió un año el 17 de septiembre :D

LogaN_ZgZ

Estaría guay una explicación de los colorines y tal, excepto que sean aleatorios pero creo que siguen algun orden lógico.

Muy currado :D

CHiNaZo

Menos el rojo que son los clanes muertos, los demas los he puesto como me ha ido saliendo de la punta xD (mas que nada pa que se entendiera)
Aclaro que aunque yo haya eso esa version la idea es 100% korru, yo solo he añadido un par de clanes y como soy gay le he dado color.
Mas flechitas si que faltan, pero como tengas que poner una flecha por un solo jugador, pon flechas pa todos lados xD, ademas que no me acuerdo xD que las ponga el que se acuerde.

C

joder parece que no pero anda que no ha habido cosas en 1 año. seguiremos a la espera. Me alegro por la comunidad, esto ya es otra cosa, no como al principio que eramos 2 o 3. Lo que hace falta es que duremos todos.

saludos a todas

K

Wow korru :p

B

Br ya no existe :S y se llama clan kó! :D
o que pasa pues?

kayak

#8 deberias leer el comentario de #5

C

#8 que no te enteras, que no estamos en negro porque no lo tenia muy claro , pero estamos ahi! significa que algunos de bR fundaron el clan KO!

paket0n

korru 4 president!

PD: Cuanto movimiento alrededor de mMm

deagle

¬¬

el clan knock0ut - k0 (no KO! , ni K0, ni kó) lo funde yo, no algunos miembros de bR. Esta formado por algunos miembros ex-bR y ex-FF, eso si.

Es solo para puntualizar, nada mas :D

pd: no confundir con k0h, que son killers of hell - [KöH] y que han cambiado de tag recientemente

HNgoly

como le duele a pipe el cambio de tag...

B

Y quienes forman el comando co! digo KO!, si es que a ver si los que no os enterais sois vosotros hijos de putah!

kayak

Yo pase de HN a dr3am y luego a k0 y no pase por ff, pero estoy de acuerdo en no poner flechas por solo 1 persona. #14 se supone que te falta algun signo de interrogacion?

blingt

falta una flechita de F*me a 4m ya que aunque haya sido uno, es un movimiento importante y un gran fichaje xd

goly por favor que haces con ese tag.. hazte una cuenta nueva calamar xDD

Rivendel

De puta madre, to wapo el esquema, gracias korru

LogaN_ZgZ

blingt quien se ha ido de f*me a 4m? o.O

J

Javileeee :O

Erner0

:(

LogaN_ZgZ

buen fichaje 4m :P

RaDiKaL669

thx :D

Islander

lcc saliendo de rif? wtf?

dios como se ve de bien el impacto del "factor radical" en la scene española! :P (K)

Blanxe

oye y tb falta la flecha de zt2 a 4m...ah no, q no he pirateao la wifi aun xD

Usuarios habituales

Tags