[TF2] HoLa a Todos!

D

Hola!soy DaTa no se si los q mas tiempo lleveis aki os acordareis de mi...yo macuerdo dalgunos..Thani xD
Soy un ex miembro de EA, hace ya unos 2 o 3 años q no juego o sabe dios si mas... pero nunca se me ha borrao el recuerdo de akellos partis en tension, akellas concss, bunnyando de lao a lao de la pantalla pa conseguir un 10/70 xDD
Me gustaria q me informaseis un pokillo del panorama..
si el tfc de siempre murió?si kedan clanes españoles jugando, q fue de ea , dap , bk, fckrs y todo akello.
y como esta el fortress forever? q vi unos videos x ai en los q se veian unas conceadas mu freskas y cosas q le daban una rapidez al juego de lokos, lo sacaron al final?
y el tfc2 tanto q lo esperamos...como tardo en salir al final...pero es muy comic no?¿ no tiene na q ver con el antiguo , verdad?
Se q son muxas preguntas...pero es muxo tiempo el q hace q no se nada de el panorama, miraba foros en los q veia q la ultima respuesta era del 2003 y cosas asi.
BUeno yo actualmente juego al warrock q es del palo cs, pero de vez en cuando soy incapaz de evitar hablarles a mis compañeros de todo akello ;__)
Un SaLuDo, DaTa

Geck0

wenas, supongo q el thanito respondera gustosamente a esas preguntas,q le encantan esas batallitas d cuando jugaba al tfc y blabla :PP

pero vaya por lo q yo se el FF esta muerto, el tfc juegan 4 gatos y el tf2 no somos tan numerosos como el cs, pero me parece q hay mas gente q en el tfc y creciendo

salu2!

Thanat0s

Buenas Data :)

El panorama es el siguiente:
Hay o había una liga de TFC en Wireplay, sin clanes españoles, pero con un clan con unos cuantos españoles (Wardies, Homs, Kuroko... y alguno más que no me acuerdo)

El FF sacó un parche que cambiaba muchas cosas, pero el boom del juego duró 1 día, al día siguiente los servidores estaban vacíos.
No estoy enterado de si hay ligas, pero creo que no.

El TF2 se juega bastante, pero no se parece en nada al TFC y al FF y al principio a los antiguos tfceros nos cuesta adaptarnos (eso de no tener bunny y concs nos corta las alas :S )
Por lo demás tiene ligas, clanes, etc...

Todos los clanes españoles de tfc foldearon, unos antes, otros después, pero foldearon.

Saludos.

TkVamp

el clan fckr sigue :P pero en tf2

Arctrax

Una dudilla, q es "concs" ?

krew

Yo nunca he jugado al tfc (bueno si, sobre los 6 años y en total jugaria unas... 10horas? por ahi...) pero creo q son las granadas q tenian unas clases q les impulsaban hacia el infinito q en teoria era pa marear, corregidme si me equivoco ;)

Thanat0s

Esto son concs:

Usuarios habituales

Tags