[TF2] How to: Rocket Jump

HNclan

Para los despistados :P

Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=THQ49T34FZY

Vimeo(mejor calidad):

http://www.vimeo.com/893828

GusX

#1 La verdad es ke komo no kojo mucho el soldier no me sale nada bien el salto, y kon el demoman salgo disparado para todos lados menos para el korrekto (pakete mode on)

Mientras al pyro no le pongan una opción en plan retrokohete no me preokuparé de hacer saltos.

Amnistía pro Tibet y pro pyros en pcw!!!! xDD

PD: Algún klan me akoge??

Thanat0s

¿Cuando os haréis a la idea de que jugando de pyro no llegas a ningún lado excepto en pubs con mancos? :P

C

pero thanatos, si tu solo usas el pyro y no le das ni al tonto del pueblo

Thanat0s

#4 Tu no se supone que estás currando? pues calla y curra mamón xD

C

pero que dices pelagambas!. claro que estoy currando, esque no se nota o que....aqui por los internetes

IamPcc

El cabron tiene mucho tiempo libre, demasiado diria yo.

GusX

#3 Lo sé pero ke kieres ke te diga de pekeño le metía fuego al perro de mi vecina...

PD: Viendo ke los pyros somos unos marginados probaré a jugar de Demoman, acepto konsejos, muchos konsejos.

#5 Owned xDD

K

Menos con chou xd

Dieter

Si es una putada ser pyro, pero es lo que mas me gusta :D, pero entre los crits con el otro a punto de diñar, las pipe crits cuesta horrores :(.

Ta bien el video muy muy instructivo.

GusX

#10 Estoy de akuerdo, somos unos sufridores. De todas maneras ya he enkontrado la klase ke me va mejor: El soldado, en kuanto le pillas el truko al bazooka está tirado, hasta he aprendido a hacer el salto y todo XDDD.

PD: sigo siendo pyro y de segunda klase soldado xD

XyR10N

el pyro puede salvarte en ocasiones puntuales pero es mas blando que la mierda de pavo, y como en matches se usa menos que menix , pues decidi por hacerme medic de hace un tiempo.

MaRaNeLL0

Tiene webos tener que hacer un video de eso , si es facilisimo hacer un puto rocket jump xDD.
Me vienen a la cabeza los famosos mapas rjump madre mia xDD.

Thanat0s

#13 En TF2 hay mapas parecidos ya :)

GusX

#13 y #14 ke son mapas rjump?? Me imagino por el tema, ke serán de dar saltos no?.

La verdad es ke kuando juegas un rato kon el soldier es bastante entretenido, y praktikando el rocket jump no tienes demasiados problemas a la hora de atakar despues de hacer un salto.

PD: Sigo buskando klan XDD

Thanat0s

#15 Mapas que te los tienes que pasar haciendo rocket jumps.

En el tfc había concmaps y mapas para solly y demo.

GusX

xDD ke paranoia de juego.

Geck0

de exo siguen existiendo en el tf2 ^^
solo conozco los "cp_skyscraperX" pero supongo q hay mas, para saltar o bien con soldado o con demo y llegar al punto d captura q esta encima del todo :P

rarito

el demo vuela 3 veces mas que el soldier y encima es mas facil de realizar o no ?

Thanat0s

#19 Pero te quitas mucha más vida, por lo que los mapas están pensados para ambos.

10 días después
McTranka

esos del video se harian menos daño y llegarian mas lejos si saltasen de espaldas y girasen rapidamente el raton , dado que no tendrian que darse con el rocket en los pies , si no unos centimetros adelante

Usuarios habituales

Tags