[TF2] Intentan timarme?

Rst001

Hace escasamente unos minutos un ruso me ha agregado a Steam, para comprarme un item del juego a cambio de cualquier juego.

Me escama realmente que el tio sea capaz de ofrecerme segun el, cualquier juego actual, como black ops2, borderlands2, sleeping dog, entre otros. no se si esta intentando timarme, o realmente el tio es capaz de eso.

Mi ingles se que es una puta mierda, hace años que no lo toco decentemente xD

Acepto consejos serios, por favor, se que valve tiene muchas protecciones, pero ya sabemos todos como son de gitanos los rusos para estas cosas.

http://i46.tinypic.com/2epoymq.png

cournichon

primero di que item es el que cambias, sino no se puede decir nada

1
Pollodecoca

Hmm puede que el juego te lo de, que luego sea una key robada y desaparezca de tu cuenta...

1 1 respuesta
Rst001

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Gym_Rat

Inusual Gym Rat (o como se llame), con efecto de fuego verde.

#3 eso mismo es lo que temo, hace tiempo paso algo parecido con un grupo de amigos q les vendieron juegos trapicheados por un bug de steam, y cuando lo arreglaron desaparecieron los juegos.

cournichon

si lo hacéis por intercambio de steam, no debería haber problema en mi opinion

el item SI vale lo que te da, un inusual con llamas por 20€ lo puedes vender sin problema

piensa que inusuals solo salen en 1/100 cajas, y cada caja son 2€...

Rst001

Por eso mismo, de hecho googleando encontre una pagina de referencias de precios, y esta mierda vale 90$ practicamente. Si el tio me tramea y son keys robadas, pierdo 2€, que no me duelen. Creo que voy a aceptarlo, mas dinero he tirado comprando otros juegos basura por steam xD

1 respuesta
MadrizKings

#6 Que no te de keys. Tu acepta un cambio por steam, tradeando normal y ya esta. No tiene porque estafarte asi y es legal completamente.
Si lo cambias por alguna key que el te pueda proporcionar, puede activarse seguramente, pero a saber de donde son, si son robadas, rusas...

HukymaN

Yo que tú no se lo vendía a un ruso porque te puede pasar un juego con Region Lock.

Si te quieres deshacer de ese unusual puedes conseguir ofertas similares de gente que no sea rusa.

Y si vale 90$ como tú dices no lo vendas ahora mucho menos.

#9 Supongo que un diamante es una roca, y no por ello deberías de cambiarlo por 10€. Un billete es un papel con ese razonamiento.

1 respuesta
Pelota-Zos

Es un puto sombrero, bueno, una cinta pal pelo, XD
Si cuela cuela, y si no, te la pela. XD
#8 me refiero a que son 2 euros, y si no te lo hace por intercambio en steam, no hagas ni caso, XD

1 respuesta
Rst001

tenia pensado pedirle un skyrim y un borderlands2+ season pass, dudo que tengan region lock si son de steam.

logicamente el tradeo lo hare por intercambio de items, para que no me trameen.

EDIT: he cancelado el trade, tardaba demasiado (mas de 10 minutos) para comerciar. Me lo guardare a ver si sube mas el precio.

Thx a todos.

3 respuestas
HukymaN

#10 Juraría que el Skyrim es versión rusa, el Borderlands 2 ni idea, puedes preguntar en el hilo de Trades de aquí que hay mucho experto en estos temas.

cournichon

#10 no te lo guardes mucho, cada vez hay mas inusuals (oferta) y menos gente jugando (demanda) por lo que el precio se devaluara.

si sacas unos 30€ yo me daría por satisfecho

1 respuesta
TNx7

#10 Intenta vender el gorro por lo que vale, venderlo por un solo juego de 50€ es autotimarte.

Infórmate de lo que vale realmente contrastando varios sitios (el fuego verde es uno de los efectos más caros) y no rebajes ni 10 euros de su valor.

#12 30€ es una miseria para un gorro de fuego verde. Ese efecto, hace 2 años, hacía que un gorro valiera +200€ (y te lo quitaban de las manos).

No digo que actualmente valga lo mismo ni mucho menos, ni que te lo vayas a quitar de encima tan deprisa, pero 80 euros estoy segurísimo que los vale.

1 respuesta
Rst001

Acaba de agregarme otro por la face, que tiene toda la pinta que era el anterior nota con otra cuenta xD

#13 He estado mirando, pero hay mucha diferencia entre unos y otros, desde 90$, 25 llaves, 130$, 50€.

Si alguien conoce alguna realmente fiable para contrastar, lo agradeceria, me esta rayando mucho el jodido tema este del gorrito de los huevos xD

1 respuesta
TNx7

#14 Pues llevo muchísimo tiempo fuera del tema del tradeo, pero horvathzeros (el mod de css y csgo) supongo podría ayudarte. Siempre está muy al tanto del tema de trades de objetos/juegos/dinero.

B

pidele unos earbuds, vende los earbuds por llaves, compra juegos con llaves

JksS

Yo lo he agregado pero pide 2 juegos de 50 euros en steam o sea 100, y ya que el mercado de unusuales es en dolares no compensa comprarlo para un europeo como yo, ya que seria 120 dolares y esta pasado de precio bastante.

Para un americano seria 60 + 60, lo cual es lo mismo. Ese gorro no vale mas de 75-90$ en mi opinion, he mirado precios en varios sitios de trading y tal como esta el mercado ultimamente pues eso xd A no ser que encuentres a alguien que le guste ese gorro con ese efecto en especial y solo lo estes vendiendo tu, o alguien que comprase el skyrim en las ofertas, no sale a cuenta xD

Suerte con el.

Usuarios habituales

  • JksS
  • TNx7
  • Rst001
  • cournichon
  • HukymaN
  • Pelota-Zos
  • MadrizKings

Tags