[TF2] KTFCL que alguien me aclare esto..

eL_kUeRvO

Thanatos, o cualquiera que lo sepa: Cual es la razón por la que no se puede utilizar en esa liga ni el francotirador ni el incendiario??? Cuando me entere me quede todo loco y no llegue a ninguna conclusion razonable.

Thanat0s

Francotirador tanto para defender como para atacar es inecesario.

Pyro idem.

Por eso se suprimió en la config de la liga la posibilidad de elegirlos, a parte de así favorecer un juego menos "lamer" y más vistoso.

LoKo234

me parece bien del pyro, pero no veo por qué un sniper haya de ser lamer. en alguna posicion determinada puede ser muy util, pero weno.

LTEnte

Suelen decir q el franco es muy tongero, xo lo q no entiendo es el incendiario xo si no tiene nada de malo este

LoKo234

digamos q en el "tfc serio" no se usa, por tanto si alguien se lo pusiera seria con animo de tocar las pelotas (supongo yo eh)

Thanat0s

Seamos serios loko... en cuantos partidos habeis utilizado los RC el sniper para jugar serio?

Yo solo encuentro un posible mapa donde sirva (hi flag) en el resto nada de nada...

Así que si alguien se pone sniper ten por seguro que es con la intención de tocar los huevos :P y x tanto lamear

LoKo234

te sorprenderia xd

LoKo234

bueno, yo no digo que no sea con animo de lamear, pero creo q es indudable q es util en ciertas situacion x ejemplo off en hollow o balc en open.

Thanat0s

Psssss me parece mejor siempre en posiciones de deff un soldado, pero hay veces que un buen sniper puede sacar mucho jugo a ciertos mapas (muy contados).

SliMiT0

el frankotirador defendiendo es muy weno y realmente es lo ke le da juego

-PippinTuk-

JEJEJEJEJE NO TE LO KREES ni tu xddddd mira basicamente el sniper no se usa pork es easy follable.....si kieres jugar al tfc no uses el sniper pork en el 90% de los mapas no es usable...¬¬...es mejor usar un solly en esa posicion

enga gl y a ver si jugais mas a este mod :P

LoKo234

q escritura mas lamer pippin jej

cierto es eso, un sniper con una granada revienta, en cambio el solly tiene mas spam y mas vida, lo q lo hace en el 98% de los casos mas util

SliMiT0

yo solo juego soldado joder pero el sniper da juego, vale ke sea facil de reventar pero ostia ten en kuenta ke kon el rifle kargao te mata de una ostia

LoKo234

ya, pero bueno si quieres comprobarlo por ti mismo, si tienes clan cuando jugueis contra alguien de mas o menos buen nivel poned un sniper donde suele it un soldado y vereis que fracaso a no ser q ese sniper sea dios en ctf

-PippinTuk-

q escritura mas lamer pippin jej

pero esto no es de lamers...?

LoKo234

s1 t1u je1oj011ejjk1jek1 0k

Usuarios habituales

  • LoKo234
  • -PippinTuk-
  • SliMiT0
  • Thanat0s
  • LTEnte
  • eL_kUeRvO

Tags