[TF2] LatinDeath, ¿alguien lo recuerda? O_o

LatinDeath

Bueno, creo que lo mejor será presentarse dado que a estas alturas, despues de varios años de retiro, aqui no me conocerá ni el gato de la portera.

Mi nick es Latin-Death, tengo 23 años y juego al TFC desde siempre,desde que apareció hace ya (quiero pensar que pocos) años.Empecé en los servers de HastaJuego, como muchos en aquella época, y poco a poco me fue enganchando este juego.Probaría el CS,DOD...pero nada,nunca serán lo mismo que el TFC,ni llegarán a ser la mitad de tácticos.

Alli conocí a gente como Emeldir,Marius,Silverwarrior,Dr.Khalasnikov,etc...gente genial, aunque creo que ya no siguen en este mundillo.

En mi historial figuro como integrante primero de los desaparecidos [KB], mas tarde co-fundaria el modesto clan [DARPHA], con el que participamos en la LNTFC (en su primer año,antes de cualquier chanchullo que haya podido pasar) y por último seria ,ya en principios de mi retiro, como miembro "de honor" (dudoso honor para el clan el tenerme a mi como miembro :P) del clan [FCKR].

Siempre cogí al gordo,desde la época de HJ.Cuando me empezaron a decir (los "pros" de aquella época ¬¬) que el gordo era de novatos y de lammers.....pues más me lo cogia XD Al final ,sobretodo despues de la liga,quedó claro que el gordo era un personaje de defensa importante y no tan fácil de manejar como todo el mundo cree (hay que saberse mover siendo tan lento para que los flechas de los médicos/explos/inges no te peten por todos lados).Yo intenté mejorar lo máximo posible y al final quedé entre los 3 mejores jugadores gordos de España (hayyyy tiempos tiempos....).Ahora mismo,claro,no seria capaz de matar a un jugador medianamente decente ni aunque lo tuviera a un palmo de la boca de mi cañón de asalto XD

Viendo como está el panorama,y debido a que cada vez que entro a una partida el gordo ya está cogido en ambos equipos, me he decidido a sacarme el carnet de médico "jodedor" y aunque siempre he sido un jugador de corte defensivo, intentar ir al ataque, con mayor o menor fortuna (más bien menor).Sin embargo,yo soy y seré siempre un jugador volcado al zampabollos :D

Y todo esto sólo es para decir que ya nos veremos por esos servers de Dios,puesto que he vuelto a la vida TFCera ,eso sí,sin clanes.... ;)

PD: Quien haya llegado hasta aqui se merece un premio...menuda parrafada me ha salido :/

JiMMy234

pues no me acuerdo de ti pero me acuerdo q le metimos una paliza a DARPHA y despues foldearon dx fkcr tb siguio el camino de darpha. Molaban esos tiempos en k habian bastantes, server, peña ahora no hay ni las aguilas :(

LoKo234

yo si te recuerdo de algun partido que jugariamos rc vs darpha :p wb

TaNkEabc

yo tb me acuerdo de ti

LatinDeath

Gracias a todos,es muy gratificante ver como hay kien aun lo recuerda a uno :)

KinG_AlbE

yo si ke me acuerdo de ti, soliamos vernos mucho por los servers de antaño. Y a emeldir tb lo recuerdo mazo, wenos pikes echabamos de sniper dx

LatinDeath

jajajaj asi es King, tu eres uno de los "clásicos" ^^

Espero volver a encontrarte por los servers pronto,y poder echarnos unas partidillas :D

KinG_AlbE

no creo tronk, dejé el tefece hace tiempo. Siempre nos kedará el tfc2 :)

Thanat0s

No vuelvas king el tfc2 no está preparado para un pro como tu :P

Yo no me acuerdo de ti si te he de ser sincero, soz, yo empecé cuando ya existía hw y poco despues fckr :P

ZeRoRz

coño! m suena mazo tu nick, no de haberte visto jugar, sino de los foros de FCKR (segunda epoca), creo que venias a hacernos visitas y postear de vez en cuando xDDD. Espero no haberme equivokado de persona :D

LatinDeath

Jajaja pues no,no te equivocas XD

Yo era el pesado del foro,ciertamente.Muchos de los FCKR de la segunda época eran amigos mios y habian sido mis compañeros en clanes anteriores.Prácticamente todos crecimos (TFCeramente hablando) al mismo ritmo y en el mismo sitio (servidores -numerosos en aquella época- españoles,especialmente HJ) ;)

Un saludo!!! :D

A

yo si ke me acuero de ti, por ahi tengo fotos en las ke sales xD

A

11 del 6 del 2001

http://personal.telefonica.terra.es/web/roquark/jorge/darpha1.jpg
http://personal.telefonica.terra.es/web/roquark/jorge/darpha2.jpg

KinG_AlbE

ke grandes tiempos akellos, 335 ping :*************** eso si era tfc de verdad, y eso si era una verdadera comunidad, con buen rollo

recuerdo perfectamente, como si fuera ayer, se me kedó grabado en la memoria, ke en esas dos screenshots era offy. asi es

A

ke falssssssso dxxxxxxxxxxxxx

KaSe

participamos en la LNTFC (en su primer año,antes de cualquier chanchullo que haya podido pasar)
jaeojoeaja me kedo con eso

me suenas la ostia de hastajuego

LatinDeath

Osti, Anakam, muchas gracias por las capturas,me has tocado la vena sensible (sobretodo al ver el 14-0 ese ke me pegué en el primer mapa sin despeinarme y con 350 de ping XD) Ahi yo fui deff (¡como no!) y utilicé al gordo (¡como no! -bis-) ¡qué tiempos! :')

Gracias a todos los que han contestado! :)

LoKo234

5 fps el king xdd q tiempos :=_)

KinG_AlbE

ostia ahora ke me fijo el server era el barrybookable, ese ke pillabamos los ndu los sabados a las 10 de la mañana pq no habia mas horas libres dddx
Sin madrugones pa entrenar DX

A

sisi madrugones dx tu yo y vali dx

2 meses después
NoLo

hola anakam que tal? xD

8 días después
Potoko

TFC pasó a la historia... DESGRACIADAMENTE !!!! Joder yo no era tan pr0 como vosotros pero le ponía muchas ganas XD. Juer todavía me acuerdo las viciadas del tfc... Badlands, Hunted, rock2, 2fort ... Mis mapas favoritos... Hay que volver al vicio tios ! Necesito meterme team fortress por vena !! Por cierto no me había enterado de eso del TFC2. ¿Ha salido ya? ¿Está en el eMule para bajarlo?

Venga tíos gL

Thanat0s

Hay info sobre eso en otros posts

Usuarios habituales

Tags