[TF2] longás entra en TCM-Gaming

TNx7

TCM-Gaming uno de los equipos premier por excelencia ha realizado unos cambios.

Tras la i43 el equipo necesitaba realizar unos cambios para el progreso del mismo, para ello los soldados flisko y pena fueron expulsados. Debido a la salida de estos dos soldados, Coinz se volvió a cambiar a soldado, ya que su compañero portugués Haunter había vuelto al equipo, tras su paso por el clan Equilibrium.

Hace unos días se supo que Anty tenia que dejar el TF2 por motivos de estudio, por lo que la idea fue que Byte se pasara de nuevo a medico, y así dar paso a dos nuevos fichajes: Al scout longás y a un demoman que se dará a conocer en las próximas horas.

TCM longás "Después del parón veraniego tocaba volver a jugar al TF2. Al principio intenté rehacer Mister, cosa que no pudo llevarse a cabo ya que Harry y Pescanova prefirieron volver a jugar con los que hacia unos meses habían ganado la ESL, como es lógico. Tuve la suerte de que en ese momento estaba habiendo cambios en TCM y necesitaban un scout, después de jugar algunos días con ellos se vió que me acoplaba perfectamente en su estilo de juego y me ofrecieron entrar.

Estoy muy contento de poder seguir jugando al TF2 y más aun en un clan con tanta historia y nivel como es TCM, estoy ansioso de empezar la ETF2L e ir a las próximas lanes. Además agradecer a Mad Catz, Cyborg Gaming, Tritton, Cooler Master y Multiplay su apoyo a TCM y así hacer que podamos seguir avanzando como equipo."

Nuevo lineup de TCM-Gaming
Byte (Medic)
kaidus (Demoman)
Haunter (Solly)
Coinz (Solly)
skinnie (Scout)
longás (Scout)

matute_ll

demo = kaidus, yo aun no entiendo que cojones hace longas con su vida...

deja el tf2 por el brink = epic fail

vuelve al tf2 con "la seleccion española", es decir que su grupo de amigos = epic fail x2

revive mister = dura 2 semanas el clan = fold = epic fail x3

y ahora entra en TCM... dnde sta thanatos para predecir cuanto duraran? xDDD

5 1 respuesta
HNgoly

Por lo que veo el TF2 no ha cambiado nada en España.

Que lastima.

1 respuesta
Thanat0s

Para qué voy a predecir cuánto durará si en esta web ni le conoce nadie, ni le interesa a nadie xD

pd: cambiar el mapcycle del server :P

4 1 respuesta
Lord_Khronus

#2 http://i.imgur.com/UQxW3.jpg

K

#4 Yo le conozco y me interesa :)

IamPcc

#3 Eso es pq no estas tu para ponerlo recto... (inserte chistes sobre penes aqui)

Usuarios habituales

Tags