[TF2] Los nuevos top españoles

TNx7

Hoy tengo el placer de presentar 2 nuevos equipos españoles, que lucharan en las divs mas altas de esta ETF2L Season 10 que se presenta este mes de Septiembre.

Los equipos están compuestos por caras españolas ya conocidas y con gran experiencia en aspecto competitivo del Team Fortress 2

El equipo Mister espera jugar en la división mas alta de todas, Premier div. Aquí unas palabras de uno de sus jugadores:

Mr. longás "Después de conseguir un gran tercer puesto con España en la Nations Cup eliminando por el camino a selecciones legendarias como Finlandia y Suecia, pensamos que quizá era el momento de empezar de nuevo con un equipo español que tomase el legado de equipos como Mister y knock0ut. El equipo consta de algunos pequeños cambios respecto a la selección española además de incluir al finlandes Taimou como médico. Tenemos ganas de que empiece la Season 10 para volver a demsotrar de lo que somos capaces."

El lineup de Mister: es el siguiente:

Taimou (Medic)
vayne (Demoman)
Lork (Soldier)
Pescanova (Soldier)
longás (Scout)
Harryhook (Scout)

El equipo Riding The Wave espera jugar en Div1. Aquí unas palabras de uno de sus jugadores:

rTw.Meke "Este equipo se ha formado con la idea fundamental del buenrollismo y el colegueo de pasarlo bien. Si ganamos mejor, pero no tenemos en la cabeza ningún superobjetivo específico. La idea surgió entre EstaniS, frik y yo, aunque el segundo por "x" motivos no podrá unirse al equipo. Ilusionados estamos, el tiempo dirá si seremos otro de los muchos clanes habidos y por haber o si por el contrario nos mantenemos unidos. Sin más dilación, espero que nos deseeis mucha suerte y ánimos."

El lineup de Riding The Wave: es el siguiente:

KTJ (Medic)
Hiper (Demoman)
Jan (Soldier)
javilee/pl0 (Soldiers trial)
Estanis (Scout Lider)
Meke (Scout Lider)

Erner0 (Soldier backup)

jack_wade

Se te ha olvidado:

spoiler
7
Thanat0s

rTw es fckr :o

matute_ll

repito lo mismo q en tf2portal: con todo el follon con taimou que cojones hace jugando con longas?xD

que alguien me lo explique xDDD

1
D4rKNiGhT

Fake. Si no esta D4rKNiGhT (scout), no vale.

miLo_

exijo saber el salseo con taimou! :D

1 respuesta
TNx7

#6 La movida fue porque el equipo de Redcode el cual contaba con 5 españoles + taimou, longas como lider lo deshizo e hizo un remix con 2 jugadores de ese clan + 4 guiris entre los que no estaba taimou. De tal forma que este ultimo se pillo un rebote de aupa y hubo salseo y trapos sucios durante unos dias

1 respuesta
Scerin

yo no digo na pero ahi falta los seahawks... ejem ejem..

2
Hiper

#7 Así no fue. Estás pasando cosas por alto, y te olvidas de que cuando Taimou se fue ya estaban randa y el otro scout en el equipo ( y te dejas lo de la MGO también). O lo explicas bien o nada, que así la historia parece diferente ;D.

Thanat0s

Sea como fuere siempre termina en que longas da la puñalada trapera a todo el mundo para su propio beneficio :)

10 2 respuestas
Mendii

#10

Kaneas

#10 Durez@h.

Y donde están Spike, thanatos y Tek en esos team? :S

1 3 respuestas
TNx7

#12 yo es que juego en un clan guiri div0 ¬¬

1 1 respuesta
S

#12 en el título del hilo pone 'top' xD

2 1 respuesta
Thanat0s

#12 Santo te lo ha explicado perfectamente, hace tiempo que dejé de ser top (si es que alguna vez lo fui) ^^

pd: te veré el sábado no? Te llamo por la tarde para ver donde andas!

2 respuestas
Kaneas

#15 Si! sino te llamo yo antes!! :P

#14 También se me olvidó preguntar por ti celosón xD :P Ya se lo del thani, pero para mi siempre será to pr0.

#13 Div0 es ya la elite no? :)

1 respuesta
B

Ninguno de ellos es mejor que yo.

spoiler

#16 + #15 L0L

1

Usuarios habituales

Tags