[TF2] Se me cierra el TF2 al entrar en un servidor

Fireternal

Pues lo dicho, juego al TF2 desde un imac 24" y desde esta noche, después de la última actualización, al entrar en cualquier servidor se me cierra el juego y me da error por lo que me es imposible jugar.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Aprovechando el hilo, a la hora de cargar el juego, cuando pone "Obteniendo datos del juego" se me queda el juego colgado un rato por lo que el tiempo de carga tarda mucho mas de la cuenta "1 minuto y medio aprox." Este fallo me pasa desde que me lo descargué.

Filippo

Me pasa lo mismo que a ti, tengo un Macbook pro y desde la ultima actualizacion se me cierra al entrar en el servidor.

1 respuesta
TNx7

En los foros de steam se esta hablando del tema. Es un fallo común que ha tenido valve con los mac.

Supongo que esta tarde/noche estará solucionado

1 respuesta
Ablack

menos mal, yo pensaba que hera solo a mi.. espero que lo aregle ya

a mi nick de STEAM es Ablack1 por si alguien quiere agregarme dejar el vuestro!!

1 respuesta
Fireternal

Ya me estaba volviendo loco buscando en internet por que era sin conseguir nada. #3 Podrías poner el link del tema en el foro de steam para seguirlo?

1 respuesta
TNx7

#5 aqui tienes el link de uno de los hilos que han creado.

Aun así he seguido leyendo el hilo ahora mismo y por lo visto a algunas personas les deja jugar cambiando el "model detail" a low

1 respuesta
Fireternal

#6 Muchas gracias, efectivamente cambiando el "model Detail" a low se puede jugar, eso si, las armas y demás se ven poligonadas pero bueno, mientras dure el fallo éste puede pasar.

1 respuesta
TNx7

#2 #4 #7

Team Fortress 2

  • Fixed a Mac client crash triggered after selecting a team
  • Fixed a couple of replay issues
  • Updated the localization files

Ya han actualizado el crash de los mac

Usuarios habituales

  • TNx7
  • Fireternal
  • Ablack
  • Filippo

Tags