[TF2] Me lo compro?

B

Buenas,

Pues estaba pensando en pillarme el TF2 via steam, osease, solo el TF2.

A lo que se refiere a la compra por steam, me la recomendais, o da problemas? Recientemente he oido que daba muchos problemas con algunos juegos y no se que mas, y no quiero pifiarla.

Respecto al juego en si, vale la pena? Esto es, si se juega bien, y hay server españoles y tal. No vaya ser que lo compro y al los dos meses no juega ni el tato, cosa que me extraña, que por lo poco que he leido al respecto, esta dando bastante bombo.

Bueno pues eso, a mi 1.6 le va salir un nuevo competidor.

Salu2

Edit: Si me podeis explicar los conceptos básicos, se agradecería. :D

Geck0

Pues pues pues.. a mi me gusta mas comprarme juegos "fisiamente", ya q me gusta tener la cajita y tal y no tener q bajarmelos cuando formateo y demas.. pero por steam t sale un cacho mas barato ya q no pagas por lo q viene siendo el dvd+caja y esta en dolares (al cambio sale mas barato), tu eliges :P

En cuanto a si vale la pena, si t gusta y lo disfruta si valdra la pena. El juego lleva unos 7+ meses y la comunidad va en aumento, se van formando mas clanes, se van llenando mas publicos españoles,.. mientras gente como tu del cs, gente del hl2dm, antiguos tfceros y demas sigan uniendose mas durara esto :P

No se si t servi d ayuda pero me aburria y conteste xD

Dod-Evers

Juega bastante gente y no hay muchos problemas con los pagos. yo me lo compré el otro día, total 15 euros... y con la visa, no problem.

B

A mi me gusta también físicamente, pero en el caso de Orange Box la caja no trae mas que una caché muy incompleta y desfasada. Total, que acabas bajándolo casi todo, como si lo hubieses comprado Online. En el caso del TF2 en concreto, pillarlo por Steam cuesta 20$ + iva, que deben rondar los 15€, es decir, la mitad de los 30€ que piden entienda. Por otra parte, piensa también que el tf2 es un juego que vas a jugar siempre online, no tiene mucho sentido tenerlo en formato físico por si lo llevas a una casa sin internet y tal.

En definitiva, cómpralo por Steam sin dudarlo.

B

Ya me lo estoy bajando @ Steam.

Un apunte, el valor total del juego ascendia a 23 con algo, y solo me han descontado 15 leuros en el banco...

lol?

rarito

porque los 20 con algo serian dolares.
Yo me lo pille por steam y no da ningun problema, te guardas tu facturilla por si las moscas y tirando.
Y en cuanto al juego es la pera de competitivo, de juego en equipo y sobre todo de DIVERTIDO.
De los pocos juegos que las voces le dan mucho salero.
Y la animacion de las caras son la risa tambien.
Y todo lo demás.

B

#6 cierto, los 23 con algo eran $$. Entos, esos que venden por 9,99$ equivalen a 2€ mas o menos?

Geck0

5€ o por ahi xD

B

lel...

LerToS

Vale que el dolar no está en su mejor momento pero... 10$=2€? No creo que viva para ver eso xD

10$=6,5€.

B

#10 no a aver xD Esque como me costaba en dolares 23, y en euros 15, yo tan campante, resté, pero sin contar el IVA.

E ahí mi 3rr8r

brakeR

yo a ver si para verano me lo pillo , primero el deber luego el gozo

PD:#11 es 3rr9r

miLo_

yo tambien tengo en mente pillarlo, pero me gustaria saber como esta realmente el panorama competitivo
juego habitualmente a dods y bueno alli va por rachas, a veces encontrar pcw es imposible y otras veces hay 2 contra los que jugar (como maximo 3 xDD) y las competiciones pues chispa mas o menos

aparte me gustaria saber si hay alguna web donde pueda mirar como van las clases, que funcion desempeñan a nivel de partido y como es mas o menos un partido, y esas cosillas

elkaoD

#11, no tiene nada que ver el IVA, es una regla de 3 lo que tienes que hacer no sumar ni restar xD

Thanat0s

#13 En TF2 es bastante fácil encontrar partido, las competiciones van bien en Europa.

Lo de web, en español ninguna, en inglés prueba con la wikipedia.

Saludos.

B

#14 es el IVA, que no lo sume

Imperium

#15 como buscas partido? en IRC?

qmd15

Compra The Orange Box, sale económico.

50€, 7 juegos. 2 gratis.

Thanat0s

#17 Si es de liga no hay ningún problema, la organización lo impone y listo, y sino a través de las distintas webs de cada liga.
Si se busca pcw o también llamado friendly, #tf.wars en quakenet y de 9 a 11 hora española todos los días hay muchos clanes buscando partido.

Saludos.

elkaoD

#16, te estoy diciendo que no tiene nada que ver con el puto IVA y me dices "es el IVA que no lo sumé"

GL

Usuarios habituales

Tags