[TF2] se me peta el ordenador al cabo de un rato

cinZano

hola tengo un preoblema y era para ver si me lo podiais solucionar
bien tengo sun ordenador bueno para jugar al tf2 incluso mejor de los requisitos que pide el propio juego y de repente despues de jugar durante 2 años hace 2 dias cuando juego a los 10 - 30minutos se me peta el ordenador, y solo me pasa con ese juego, entonces me extraña porque durante el tiempo que juego me va genial (50 fps) entonces lo unico que puedo hacer es reiniciar el ordenador.
bueno a ver si alguien me puede ayudar con esto gracias

krew

Desmarca la casilla de Aumentar rendimiento multinucleo si la tienes activada. (No es el nombre exacto)

cinZano

una cosa no dudo de tu respues pero por que¿ xDD

AikonCWD

Como bien dice #2, podrías probar en desactivar esa casilla que da más problemas que ventajas.

Tambien si comentas que llevas mucho tiempo jugando fijo que se te han descargado muchos materials customs, particulas, customs sounds y mierdas random de los servers... Prueba de hacer lo siguiente:

1) Cierra el Steam
2) Borras la carpeta con la caché local del juego (\Steam\steamapps\cuenta_usuario\team fortress 2)
3) Borras el fichero ClientRegistry.blob (está dentro de la carpeta Steam, al lado del Steam.exe)
4) Ejecutas Steam (se te actualizará forzosamente)
5) Ejecutas el TF2 (se te actualizará forzosamente)
6) Ponte a jugar

G4tts

O limpia el PC, guarro! XD

PD: es coña. pero tb podrias probar.

cinZano

el pc ya lo limpie fue lo primero que hice xDDD
y una pregunta:
no podria ser cosa de la nueva actualizacion¿

H3ad_Sh0t

cinZano, si te da un pantallazo azul, y unos segundos antes se te keda congelado, es normal le esta pasando a mas gente, ya me puse yo en contacto con los desarroladores dandoles el codigo hex del pantallazo y estan mirando el porque.

cinZano

no no
a mi lo que me hace es como cuando estas haciendo cola en un servidor
se queda parao derrepente con la imgen congelada y ahi queda
de todas maneras he echo lo que me dijisteis y creo que ya va he estado juando durante 10 minutos y no me paso na
segurmente era mierda de servidores y lo que dijo #2

haxxme

A mi me pasa algo parecido , de repente la imagen se congela, a veces puedo minimizar y volver a maximizar el juego y ya no me pasa mas pero otras veces petan los controladores graficos y tengo ke reiniciar por cojones :/

G4tts

#9 lo tuyo si me huele a temperatura... xD

cinZano

bueno ya me va
supongo que seria lo de los nucleos y tambien cosa del caché
gracias a todos!

haxxme

#10 pues no se, tengo la torre abierta por un lado y en verano jugaba al tf2 y no me pasaba, es raro ke pase ahora con el frio del carajo ke hace.

LogaN_ZgZ

prueba a preguntar en www.tf2portal.es ahi lo mas seguro te sepan responder

G4tts

#12 mira a ver si los disipadores tienen una manta de polvo... teniendolo abierto aparte de no refrigerar adecuadamente, metes mierda 10 veces mas.

cinZano

#14 tiene razon si lo tienes abierto acumula mucho polvo

haxxme

Pero es ke si fuera de eso, no entiendo como en otros juegos no me pasa es solo con el TF2 y algunas veces.Al igual unas veces entro y estoy jugando 2 horas y no me pasa como si despues de haber jugado 2 horas y estar descansando 30 mins entro otra vez y pasa, en el dod:s no me pasa, en el gta 4 no me pasa, en el wow no me pasa.

Es solo con el Tf2 por eso no he pensado nunca ke fuera problema de mi grafica o de temperatura :/

cinZano

pues mira haz lo k te ponen arriba de lo del nucleo y las cookies k a mi ya me va de lujo!! :D

Usuarios habituales

  • cinZano
  • haxxme
  • G4tts
  • LogaN_ZgZ
  • H3ad_Sh0t
  • AikonCWD
  • krew

Tags