[TF2] No consigo crear server

Lafy

Hola! Hace un par de días iba a empezar a idlear pero cada vez que intento crear un server me peta el juego. No se que es lo que hago mal, por que no hay manera de conseguirlo, me siento tonta :(

Busqué por internet y leí algo de hacerlo por consola. Puse el texto ese en las opciones de lanzamiento, ejecuté el juego y después de esperar un ratito... se cierra la consola de golpe después de que salga este mensaje:

No tengo ni idea de que hacer ahora, a ver si alguno de vosotros sabe como ayudarme que estoy desesperada.

TNx7

Y a que se debe que lo quieras hacer idle en un servidor creado por ti?

Antiguamente usábamos el Source Tools + Connection Manager

Este programa se encargaba de re-conectarte automáticamente a otros servidores y demás cosas. También lo hacíamos con el -textmode como tu has comentado para realizar menos consumo de PC.


Se que no es una solución a tu problema, pero realmente no te lo sé resolver de otra manera.

2 respuestas
SkOi

#2 Yo lo hacía con el sourcetools hasta hace unos meses que empezó a no conectarse a ningún server.
Ahora uso lo que dice #1 de crear server en local y es mucho mejor. No hay que ponerse a configurar el programa, buscar servers y añadirlos a la lista... y puedes ponerte a bajar mierdas al mismo tiempo que idleas sin preocuparte por el ping.

La propia wiki te da los parámetros de lanzamiento para que lo hagas: http://wiki.teamfortress.com/wiki/Idling

#1 yo no encuentro pipes.cpp en mi pc xDD
Quizás tengas que tirar de servers idle mientras no solucionas eso...

1 respuesta
Lafy

Gracias #2 voy a probar lo del sourcetools, aunque lo que pretendía hacer era lo que dice #3 pero fijo que hay algo que hago mal ^U

PD: Ahora que me fijo yo tmp encuentro en mi pc pipes.cpp :wtf:

HukymaN

Bueno hace tiempo que hice el Text Idling pero no sabía que se podía hacer local, te explico cómo lo he hecho yo en un rato:

"F:\[...]\Steam.exe" -applaunch 440 -textmode -nosound -noipx -novid -nopreload -nojoy -sw -w 640 -h 480 +map achievement_idle -maxplayers 2 +sv_lan 1

Tienes que tener descargado el mapa achievement idle http://gamebanana.com/maps/96284?qpost=5152611

PD: Come 500MB de RAM, si conectas a un server de Internet solo la mitad.

1 respuesta
Lafy

#5 No entiendo lo que hay que hacer, no se si es que soy tonta o que te has explicado muy pobremente...

1 respuesta
HukymaN

#6 Puedes hacerlo de varias formas, la más cómoda es "Añadiendo un juego que no es de Steam"

Y seleccionas Steam.exe de la carpeta en la que lo tengas instalado, te vas a Propiedades y al final del acceso directo (en el que saldrá algo parecido a "C:\Program Files\Steam\Steam.exe" añades todos esos comandos, fuera de las comillas del acceso directo. Doble clic y ya está.

El mapa lo pegas en tu carpeta de instalación \steamapps\tucuenta\tf2\tf\maps

1 1 respuesta
Lafy

#7 Pues... he probado esto y no me va, me sigue saliendo el mismo mensaje que puse en #1 :(

1 respuesta
HukymaN

#8 Ni idea de qué puede ser, prueba a verificar la integridad del Caché del juego y si no funciona vete a tu carpeta del TF2 y renombra la carpeta "tf", si funciona es que algo de esa carpeta está mal y si no pues vuelve a ponerla como estaba.

Anoche después de todas esas horas idleando abrí el juego normal y tenía un aviso con 10 objetos nuevos.

Lafy

Bueno he estado probando lo que me dijiste y sigue sin funcionarme, pero bueno ese es casi el menor de los problemas. No hay manera de conseguir crear un server y que alguien se conecte, ya al margen de idlear o no, cada vez que lo intento me crashea el juego.

He probado tanto verificando la integridad del caché como reinstalandolo y ya no se me ocurre que más hacer.

No tengo ni idea de donde debe estar el problema, si es que hago alguna cosa mal (que no lo descarto que a veces soy un poco paca con estas cosas), si tengo algo mal configurado o que...

Si se os ocurre alguna cosa que pueda hacer... soy toda oídos :)

Usuarios habituales

  • Lafy
  • HukymaN
  • SkOi
  • TNx7

Tags