[TF2] No me arranca el tf2 :/

JkrzZ

Buenas,hoy decidi instalarme el tf2 despues de tanto tiempo y cual es mi sorpresa que cuando voy a entrar A CUALQUIER SERVIDOR se me queda en "obteniendo respuesta" y luego miro el AT y esta en "no responde" la verdad es que no se que hacer...el css,1.6 etc me va perfect y que decir que no creo q sea de la grafica porque acabo de jugar al css y farcry 2 y perfect tmbn :S alguna sugerencia?

Gracias.

EDIT : Reinicio el pc y se me vuelve actualizar el tf2 desde 0 :S...menuda tela con el juego este omg

Abelito

Eso me a pasado a mi varias veces,yo creo es que se te esta actualizando el juego desde 0 y los servidores de españa estan petados y tardan espera un ratito ya se te pondra bien o si no te vas a parametros-descarga y cambia españa o portugal por francia

kassiusk1

Me pasa lo mismo :-/

DuCKMaN

Tambien me pasa, pero solo con un mapa, freight. Lo "solucioné" asi:

Propiedades de TF2, archivos locales, verificar integridad de cache. Cuando termine, prueba otra vez entrar a un server.

Saludos.

JkrzZ

Gracias a todos,alfinal se soluciono solo al actualizarse por 2 vez...aunque el "bug" ese que muchas veces se actualiza de 0 ami me pasa desde hace tiempo :S

Islander

TRATA DE ARRANCARLO CARLOS , TRATA DE ARRANCARLO POR DIOS

cuspide

Tenemos sustituto de Carlos Sainz:

http://www.youtube.com/watch?v=SlBeYqtngV8

Usuarios habituales

  • cuspide
  • Islander
  • JkrzZ
  • DuCKMaN
  • kassiusk1
  • Abelito

Tags