[TF2] no me puedo conectar a ningun serv0

Shensu

pues eso, que tras la ultima actualizacion cada vez que intento entrar a CUALQUIER servidor me aparece msg de error con lo consiguiente "Server uses different class tables"

Alguien me puede decir que hacer? he borrado 3 veces el juego, la carpeta del appcache y perdura

rCDual

Dices que no puedes entrar en ningun servidor mmmm, entonces es que no lo tienes actualizado . Lo lógico es que el servidor al que entras este sin actualizar, pero claro si te pasa en todos... será cosa tuya. Aunque si has borrado el juego y vuelto a bajar tendria que estar al día... es raro la verdad.
Un saludo.

Shensu

he intentado en pdb, ff, dsk e incluso en los simiancage y no heroes (giris) pero me sigue pasando, teneis alguna pagina donde bajarme los skins de HUD originales? gracias de antemano ;)

T

1.- Reinicia Steam y que actualice el juego. (Si esto funciona ir a punto 4., sino ir a punto 2.)
2.- Lista de juegos de Steam, botón secundario sobre Team Fortress 2, propiedades, pestaña Archivos locales, Verificar integridad del juego. (Si esto funciona ir a punto4., sino ir a punto 3.)
3.- Reinstalar el juego de nuevo.(Si esto funciona ir a punto 4.)
4.- Juega! :D (Si esto no funciona suicídate.)

Shensu

then here comes the suicide :/ voy a formatear y asi le hago una limpieza; pero gracias por las respuestas MVidenses bss cnt tkmm

uVe_

Shenshu a mi tambien me pasaba eso y fue reiniciar,descargó un update y ya me podia meter en los servers

Ivan1994

Eso suele pasar cuando no están los servers a los que quieres entrar actualizados.

Usuarios habituales

  • Ivan1994
  • uVe_
  • Shensu
  • titodmairena
  • rCDual

Tags