[TF2] No se si reirme o llorar

Blanxe

todos les han dado animos a los muchachos, apoyando al clan de tf2 no a la multisquad pq no parece fiable. Si tu puta mente de crio de 14 años te impide verlo es q eres medio lerdo.

p.d. vela si hay calimocho me apunto xd

VeLa

AJAJJAJAJAJJAJAJJA

pd: solo birras

B

El ruso es el hijo de abramoBich, estará haciendo prácticas empresariales.

RaDiKaL669

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Islander

saaaaaaaaaahahhahaaaaaaaaaa

xQ ya exo a mindfreAK?

LogaN_ZgZ

Me han contado que hasta que no les den un servidor que les prometieron no se pondran el tag de xQ =O

Thanat0s

Me da que entonces no se lo pondrán nunca :S

blingt

#37 y hacen bien

SkalS

c&p

Ivan1994

Y peor estamos ahora con la PeK.Intel esta...

Una multisquad con intel y tener que estar pidiendo servidores prestados para entrenar y echar wars , yo me hubiera quedado con el antiguo clan...

DuCKMaN

Normal, la Intel financia a PeK en el modding, pero no a los squads de juegos...

Ivan1994

Bueno pues tu me dirás quien nos va a dar el server :P

Blanxe

os jodeis y pagais macho, no se puede ir con la jeta sin ser nadie tbh

LogaN_ZgZ

Blanxe dejando las cosas claras XD

K

Sin flame xDDD

Ivan1994

Tienes toda la razón Blanxee, yo no estoy de acuerdo con la multisquad, las multisquad quieren buenos resultados y buenos clanes, y nosotros no cumplimos estas espectativas, y aparte, yo no quería hacer la multisquad.

VeLa

tienes pinta de durar en el clan con tus palabras de apoyo incondicional (me rima y todo xaval)

Ivan1994

Mi apoyo lo tiene que tener porque estoy en el clan, en lo único que no estoy DE ACUERDO es en el tema de la multisquad.

-Orb-

Yo tampoco estoy de acuerdo con la multi pero no es necesario que reabras temas antiguos para auto-meterte mierda y conseguir mas salseo.
Solo un niño de 14 años lo haría.... perdón, son los que tienes....

Ivan1994

Yo no he sacado ningún tema, este tema está hecho para esto...

-Orb-

#50
Pues expones tus quejas al ldr como hice yo en su momento por los motivos que ha dado blanche EXACTAMENTE, no creo que el comentario de #40 vaya a solucionar nada, solo salseo.

No pretendas que te den server cuando todavia no has hecho nada y solo te conoce mamá, papá y los abuelos.
Como bien te han dicho arriba el sponsor es por el modding no por el skill nerd-pr0-uber-high del clan.
No hace falta tener un master en Gaming para saber estos detalles, pero estoy viendo que hay excepciones que confirman la regla.

Ya tendrás una edad donde puedas comprender todas estas cosas.... hasta el momento hay ocasiones que es mejor callar.

LogaN_ZgZ

Los problemas internos de clan arreglarlos en privado y no en un foro público porque lo único que haceis es dar una mala imagen :)

PD: Todo por tu culpa Blanxe, apareces 1 seg y la lias XDDDD
PD2: Kiai tu calla que te veo venir :P

K

Te voy a dar la razón Orb. Es muy inteligente por tu parte señalar la edad de tu compañero y decirle Solo un niño de 14 años lo haría.... perdón, son los que tienes.... en lugar de enviarle un mp diciéndole " Querido Ivan1994, no te das cuenta de la imagen que das del clan? Atentamente Santa Claus."

Eres el maldito rey de la creación pero sabes que consigues con cosas como esas? Ni más ni menos que caigan en la droga, Orb.

Pd: Glongas, me perdí tu pd. Por qué me pones en el 2? Cómo esperas que lo vea?

K

Lol me he fijado que cada vez que abre la boca ivan se le saca el tema de la edad para rebatirle todo sin mas xD

DuCKMaN

Si hay guerras y hambre en el mundo, es porque Ivan tiene 14 años...

Blanxe

sabia q me echabais de menos

TkVamp

Estoy en el pueblo solo aburrido y sin tf2 ni nada... lo mas moderno que tienen aquí es el buscaminas del msn... así que necesito salseo para poder sobrevivir estos días.

Yo creo seriamente que la culpa de que el tf2 vaya tan mal es de Ivan :D yo al menos gracias a el deje de jugar gathers ^^ así que no se.. habría que hacer una colecta para reunir dinero e ir a romperle los dientes al chaval ^^

K

a todo esto, al final quiénes fueron los que hicieron el rap? :/

Islander

yo no!

creo que fue blanxoterrimo

Ivan1994

Si has dejado de jugar gathers es porque TU has querido Gates, yo no te he dicho que las dejes de jugar, y si, reunid dinero que os estaré esperando con una antorcha para prenderos fuego :P

La peña el único insulto que tiene para mi es niñato en varias modalidades, y como probablemente sea el más pequeño entre todos vosotros pues os metéis conmigo. Algún día me dará la venada y me iré a la comunidad guiri y todos contentos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Blanxe
  • VeLa
  • Ivan1994
  • -Orb-
  • LogaN_ZgZ
  • DuCKMaN

Tags