[TF2] Nuevo Clan: desert's Sons (dS | )

Blanxe

Tras un par de días algo convulsos, incluyendo el pequeño descalabro con nTv, y después de bastante tiempo meditandolo, hemos decidido organizar un nuevo clan que incluye algunos viejos conocidos del tfc, así como unos cuantos nuevos valores del juego que nos envuelve, tf2.

Sin mas dilación, este es nuestro roster por el momento:

-Ali0t
-blanxee
-imperium
-KTJ
-kurch
-Nebirus
-Torm

Así como un par de incorporaciones mas que se producirán a lo largo de esta semana. Nos interesaría que uno de ellos fuera un solly, pues es de lo que más faltos estamos ;)

El canal será #desertSons y la página web la dejó Nebirus anoche hecha, pero no me acuerdo de cuál era xD

Thanat0s

Suerte :)

pd: qué ha pasado con ntv? :o

Blanxe

no se, se supone q les iban a dar server y al final no, y entonces darkfire se enfado y quito el clan de la multisquad esa.

Aparte yo decidi que aceptaba la proposicion de ktj pq darkfire y emeldir nos querian echar a imperium a guo(q no se quien es :Ñ) y a mi, y ya habian echado a gNe, asi que el ambiente no era el mas propicio para seguir ahi ;)

de todos modos le deseo suerte a dark si al final hace algo

RaDiKaL669

u! unstoppable a vuelto con un nuevo roster que parece que puede hacer un buen papel a nivel nacional y si se ponen las pilas, tambien internacional.

Roster:

MaSqUi
DarkFire
Emeldir
MrO
xn
Adarkar

Thanat0s

#4 A ver si es verdad.

Ya he puesto noticia de estas dos novedades en tfc-spain.

Saludos.

Blanxe

invasores de posts XDDD

por cierto añadir a Hubyto y Nokya a la lista definitiva del clan dS |

y gl a u!, siento si anoche hubo un malentendido o parecio que estaba enfadado o algo, esq iba con prisa :P

Erner0

pero que hace hubyto ahi sin mi permiso ¬¬

Thanat0s

#7 Eso y decirle que no se ponga chetos esta vez :D

E

Yo personalmente ya me aburri de tanto movimiento, asi q por el momento no me incluyais en ningun clan, ekipo, squad, banda u orgia,................ bueno,.. si montais una orgia vale,.. me apunto :P

Blanxe

yo a la orgia si no tengo q rozar a ningun tio pq haya 49 tias por tio, me apunto sino nada xd

E

joer,... yo keria bailar la conga contigo ;) eso si, me pido vagon de cola :P

krew

bueno al final vais a montar una origa para 2 eh ¬¬

kaosMC

Estais enfermos

PD: <3 TF2

Usuarios habituales

Tags