[TF2] Nuevo clan |T.A| tf2

W

Pues eso nuevo clan (team.assault), estamos reclutando gente si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo. Wildchild.

Erner0

conozco a sus miembros, es altamente recomendable unirse a este clan :). Suerte Wild!

Geck0

Muy buena noticia, justo estos dias estabamos hablando de q en españa hay muxa gente sin clan q vale la pena, y seria weno q vayais formando mas clanes, y sobretodo q jugueis partidos, competiciones, etc

Si kereis algun tipo d ayuda d como apuntaros a sitios o lo q sea preguntad.

RaDiKaL669

Porfavor siguamos asi!!

Suerte :) y a jugar partidos, no os estanqueis ¬¬

Si necesitais web, canal irc, etc, os ayudo.

Me teneis en steamfriends :)

K

Meteros en lntf2

Islander

#1 si wildchild va a ser el proximo wasimod0wnz del tf2!1

con amour de tu hamijo enfant terribilus!

LatinDeath

Mucha suerte con el clan, Wild. La gente que tienes dentro son de lo mejor ;)

¡Saludos a todos!

XyR10N

mucha suerte con el proyecto , espero que os vaya muy bien y cada vez vayamos viendo que la scene en tf2 aumente en numero y calidad.

xn.

E

Suerte y a dar cañita ;)

Blanxe

soy manco y nuevo, vengo del tfc q tengo q hacer pa meterme xDD

x1lla

A mi me gustaria unirme al clan, os dejo mi steam amigos, xilla_css

saludos.

Vegon

Doy fe de que al menos una decima parte del équipo está formada por paquetillos.

Para más info, estamos en quakenet en el canal #clan-ta (organizamos orgías, regalamos chapitas con caras de medic y Iampcc junto a Lare hacen un show erótico todos los viernes a las 23:00).

Próximamente también disponible una web.

IamPcc

Vegon no seas cabron y no mientas....

Sabes que el show es los lunes :D

GusX

#1 Yo estoy muy interesado en entrar. Mi steam es Gusx44.

Entraré a Quakenet para ver si hablamos.

qmd15

Yo lo que veo es mucho team, pero poca sustancia.

Thanat0s

#15 Apenas hay equipos...

LerToS

Pues ya he pasado el trial asi que soy T.A|, de momento los que conozco muy buen rollo con todos jeje, a ver si hay algun partidillo ya para ver como va la cosa :P

Un saludo

CRoS

a mi me mola el tf2 pero estoy muy liado con el css, aunque me pensare lo de enviar el mensaje xD

qmd15

#16 Para la comunidad española yo creo que sobran.

Geck0

faltan ekipos, y cuando hablamos d ekipos nos referimos q jueguen partidos y se lo tomen medianamente en serio

qmd15

A eso me refiero yo, mucho team pero poca sustancia.

LerToS

Hombre, teniendo en cuenta que son de 6 personas los partidos es normal que se formen clanes facil... porque si no los que no tienen clan que hacen? Publiquean? xD

Otra cosa es que se lo tomen en serio o no... pero los que no se lo toman en serio es cuestion de tiempo que desaparezcan asi que... no sé por que te preocupa tanto xD

Thanat0s

Yo sigo sin ver que haya muchos clanes... realmente no pasamos de 10 clanes reales.

Y de esos 10 de momento solamente 3 se lo toman enserio 100%

W

Al fin tenemos web!! http://sketchtrench.es/team_assault/index.php espero que os guste, lo unico que el foro esta en construccion pero en breves estara terminado. Un saludo. Wildchild

Islander

#23 que 3? da nombres !

B

Esa web seguro que la ha hecho una persona muy seria y con buen criterio ;@

Mucha suerte

Thanat0s

#25 De momento: RiF, bR y FCKR.

Espero poder añadir T.A a este grupo.

El resto de momento nada.

Usuarios habituales

Tags